15 Agosto, 2003 - Muévanse dentro del Círculo Interno
21 Agosto, 2003 - Caminen Conmigo con Orgullo
21 Agosto, 2003 - Permitan Que Sus Luces Brillen
23 Septiembre, 2003 - No es un Momento Aleatorio en el Tiempo

 

Nota al lector: Si encuentra un error, favor de avisarnos por correo electrónico para poder corregirlo. No tenemos traductores o editores profesionales y es posible que algo se nos escape.  George Barnard

 

E.U. de A., Agosto 15 de 2003

 

Cristo Miguel

Tema: “Muévanse dentro del Círculo Interno”

 

Receptor No Identificado

 

Miguel: "Sí, muévanse y aprendan más de Mí. Muévanse dentro del Círculo Interno, porque está reservado para aquellos que bien podrían sacrificar completamente su tiempo haciendo la voluntad de Dios. Este es Círculo Interno y es por mucho más rico que todas las cosas que puedan imaginar.

 

"No miren con envidia a aquellos que parecen estar más cerca de la Voluntad del Padre. Recuerden bien que no existen grados y nadie es mayor o menor que los demás - no existen milagros mayores que otros. Deben dejar la idea de que hay grados detrás de ustedes. Si desean todo lo que pueden recibir en esta experiencia terrenal, simplemente deseen la Voluntad del Padre, porque entonces habrán elegido verdaderamente la ruta de mayor sabiduría.

 

"Este camino de "habitar el reino interior" les traerá la más grandiosa satisfacción conocida por la humanidad. ¿Qué puede ser más satisfactorio que hacer diariamente todo lo que es humanamente posible para aprender a hacer Su Voluntad y continuar de todo corazon en Sus Caminos para vivir la experiencia el Reino? Cuando dirijan sus propias voluntades a los Caminos del Padre, experimentarán totalmente una paz que excede la comprensión.

 

"Disfruten el regalo de vivir estre día con todo su corazón. Ustedes han llegado lejos, mis hermanos y hermanas y todavía, verdaderamente, el camino es largo. Descansen con la seguridad que el Camino se volverá siempre más encantador, mientras caminan en Su Voluntad Perfecta. No dén vuelta. El Reino pertenece a quien tiene fortaleza en el corazón, a aquellos que Lo siguen de todo corazón. En adelante, siempre bendigan a los demás y recibirán grandes bendiciones.

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11.11 ©
Toujours au Service de Michael
Siempre al Servicio de Miguel

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Idaho, E.U. de A., Agosto 21 de 2003

 

Cristo Miguel

Temas :  ”Caminen Conmigo con Orgullo”

 

Recibido por Sandy Montee

 

Miguel:  "Saludos a todos ustedes, mis queridos hijos.

"Les saludo este día con orgullo en mi corazón por las maravillas que han creado en Urantia en, algunas veces, tiempos difíciles. Así como ustedes han dado su mayor esfuerzo para honrar a Nuestro Padre, Él les obsequia con Su amor y cuidado.

"En este día que es mi cumpleaños, Yo deseo que sepan ustedes cómo se satisface mi vida como su Hermano y Salvador, porque he tenido el privilegio de ayudarlos a co-crear con nuestro Padte.

"Así mientras Él observa hacia abajo desde los Cielos y reside en sus corazones, Él piensa en la gloria por la cual ustedes le honran y lo adoran a Él. El Padre no podría amar más a sus hijos, en tanto ustedes no se levanten por el amor en Su nombre.

"Yo soy el Hijo de Dios así como ustedes son los hijos e hijas de nuestro Padre Creador. Él pide un poco de regreso de cualquiera de nosotros para su grandioso Amor, para nosotros Sus hijos. Canten con alegría y bailen con la música de harpas de los ángeles, mientras todos nosotros celebramos la vida en la inmensidad de los universos.

"Hemos justamente comenzado a marchar en sintonía con la eternidad del tiempo, y esto mejora unicamente si escalamos más allá en nuestra carrera de ascención.

"Caminen conmigo con orgullo por sus muchos logros. Compartan con los Maestros y con los muchos seres celestiales que nos rodean los excelentes niveles que han obtenido por creer y vivir activamente las numerosas lecciones que abiertamente han llegado a sus caminos en este, el comienzo del Tiempo de Corrección

"La vida es una serie de lecciones que realzan sus almas y fortalecen su carácter. Mayormente, la vida es aprender a amar. Gracias por tenerme en ese lugar especial en sus corazones.

"Todo mi amor es para ustedes.

"Cristo Miguel."

*

Nota:  Para ese numeroso grupo de nuevos integrantes de las listas 11:11. La
verdadera fecha de nacimiento de Jesús fue el 21 de Agosto del año 7, A.C.

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

Toujours au Service de Michael
Siempre al Servicio de Miguel

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

E.U. de A., Agosto 21 de 2003

 

Cristo Miguel

Tema: “Permitan Que Sus Luces Brillen”

 

Receptor no Identificado

 

Miguel: "Sí, sean como faros de luz y permitan que sus luces brillen. Ustedes ya han escuchado estas palabras antes, pero necesitan que se les recuerde ocasionalmente quienes son ustedes ahora. Ustedes son Mis embajadores del Amor. ¿Quién mejor que Yo que lo sé tan bien y si ustedes no brillaran en Mi amor, a quien enviaría?.

 

"Este es un mundo sumido en la oscuridad, pudiera parecer, pero ustedes saben la verdad. Tienen mensajes por entregar a quienes no conocen el gran Amor que el Padre tiene para cada hijo en Su mundo. Ustedes tienen la bondad del Reino para entregarlos a todos aquellos que están a su alrededor.

 

"Hay siempre muchos quienes esperan incluso el más pequeño y gentil toque, y ustedes pueden dar una sonrisa a cada uno con quienes se reúnen a lo largo de su camino. Muy poquitos de ustedes se dan cuenta de la luz - la grandiosa luz que se extiende justamente en sus sonrisas.

 

"Sean maduros para mostrar que vale la pena Su amor, y den tanto como ustedes han recibido gentilmente. Sepan que Yo camino con ustedes en cada paso en sus jornadas y lo hacen bien. Sean felices ahora que han decidido convertirse en líderes y ustedes son numerosos. El Reino avanza hermosamente, porque ustedes han elegido servir dentro de Su grandioso Ministerio de Amor.

 

"Yo soy Miguel."

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

“Toujours au Service de Michael
Siempre al Servicio de Miguel”

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Illawarra District, Australia, Septiembre 23 de 2003.

Monjoronson - Un Hijo Magisterial.
Tema: "No es Un Momento Aleatorio en el Tiempo"

Recibido por George Barnard.

Monjoronson: "Saludos George. La llegada de un Ciudadano Paradisíaco como Yo soy, la llegada de un Ayudante Avonal, y del séquito de personalidades creadas perfectas en este reino del tiempo y espacio son la introducción de una época espiritual, junto con otra era que se acerca gradualmente.

"Y ellos son sus incontables amigos desconocidos y tus poco conocidos camaradas, que están junto con ustedes que están inclucrados en esta tarea, quienes se deben considerar grandiosamente favorecidos y afortunados por vivir en su generación, en este período de oportunidad y por compartir una simple ‘astilla de noticias’ en la campaña de relaciones públicas de Miguel.

"Ustedes son privilegiados por estar aquí en este momento en que el Paraíso ha otorgado las medidas del conocimiento para un nuevo standard de amor y preocupación por los demás así como con ustedes mismos. Estas ideas nuevas y sistemas en operación no pueden ser verdaderamente transmitidas a todos al mismo momento por alguien como ustedes.

"Ser confrontados con una idea que es completamente revolucionaria desde el inicio y hasta el final puede ser demasiado traumático para un único receptor y puede rebasarlo a sí mismo.

"La terminología que empleamos es lo más sencilla que podemos entregar, para que comprendan un poquito cada vez, y por consiguiente se necesita comparar cómo otras mentes expresarán nuestros mensajes y para llegar al significado total de lo que tiene que pasar. Y aún así, habrá algunas sorpresas.

"Sus textos, que parecieran muy comunicativos, son un esbozo pobre y abreviado de lo que su generación aprenderá de estos tiempos luminosos que llegan. Sin embargo, un Hijo Magisterial no llega simplemente como aire fresco y en un momento cualquiera para iniciar un gobierno benigno sobre las mentes y voluntades de seres humanos sin anuncio previo. Y así en las semanas y meses por llegar, habrá muchos más que serán mis representantes y con quienes hablaré.

"Y entre todos ustedes, y con los muchos grupos todavía desconocidos que se están sumando, habrá una concentración lenta pero segura de la realidad que se está convirtiendo.

"Muchos de ustedes han intuído y calculado correctamente que nosotros no podríamos hacer que memorizaran un texto grande y pesado (El Libro de Urantia) en sus cabezas y así dejarlos a ustedes con otros dos mil años de deliberaciones improductivas acerca del siguiente texto que puediera ser recibido.¡Oh, no!, Para nada.

"Regresen en el tiempo y piensen cuando el Maestro caminó en esta Tierra. Sólo fue una corta vida comparada con la estancia de Maquiventa en su reino, pero mucha actividad precedió la llegada del Maestro y verdaderamente siguió su despedida, pues muchos hombres y mujeres le siguieron y guiaron a sus amigos a una nueva forma de pensamiento, una nueva religión, una nueva espiritualidad. Y todos esto llegó en una nueva época en que muchos pensamientos nuevos fueron dados de ‘ahí en adelante’, y por muchos grupos lejanos.

"Así mismo, sus textos llegan en un momento en que podrían encontrar un terreno fértil y también muy necesario y podría no ser apropiado considerar que no haya un seguimiento en el grandioso esfuerzo humano de actividad espiritual alrededor del mundo, para hacer un uso adecuado y oportuno de los pensamientos humanos mas progresivos y en donde en esos días ustedes fueron iniciados.

"Verdaderamente, una nueva época está anunciada por la llegada de un Hijo Paradisíaco, así que subámonos las mangas de las camisas y hagamos el trabajo de nuestro Padre y hagamos lo que Él desea que se haga

"Soy Monjoronson, la Entidad Paradisíaca, quien su existencia entera, cada esfuerzo, cada juicio y todo regocijo por los éxitos dependen de hacer la Voluntad del Padre del Paraíso, de acuerdo con los planes de nuestro Miguel.

"A Su servicio, siempre. Que mi amor llegue a todos ustedes.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

EL Grupo del Progreso 11:11 ©
Toujours au Service de Michael
Siempre al Servicio de Miguel

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Archivos 11:11