Noviembre 08 de 2003 - Pidan una Curación - Una Presentación
Noviembre 13 de 2003 - Es un Compromiso
Noviembre 19 de 2003 - Amor Sin Condiciones
Noviembre 22 de 2003 - Amor Sin Ataduras - Su Criterio Para La Espiritualidad

 

Nota al lector: Si encuentra un error, favor de avisarnos por correo electrónico para poder corregirlo. No tenemos traductores o editores profesionales y es posible que algo se nos escape.  George Barnard

 

Illawarra District, Australia; Noviembre 08 de 2003
Jefe Intermedio, Bzutu (ABC-22)
Temas: "Pidan una curación"
             "Una Presentación"

(Están aquí de visita Nancye, Bob y Geoff)

Recibido por George Barnard.

Bzutu: "Me comunicaré con tus amigos y me presentaré con ellos si abres la boca, George, o sólo estaré por aquí observando. [Esta parte no fue grabada).

"Sólo quisiera decir que hemos estado contigo en estos últimos días. Somos muchos los que hemos estado contigo, desarrollando diversas actividades humanas, observándote ganar con el Constructor Akásico. Y hemos estado junto a ti en tus meditaciones. Sería bueno para algunos de ustedes que preguntaran por los Seres Intermedios Sanadores que llegan.

"Están disponibles para ustedes algunas curaciones sorprendentes, y ellos son para ustedes los ‘Ángeles Intermedios’, Fisiólogos -médicos-, que diagnostican sus funciones vitales todo el tiempo. Sería beneficioso para algunos de ustedes solicitarle al Dr. Mendoza que vaya a visitarlos o alguno de los sanadores avanzados que han llegado desde sistemas estelares cercanos. Les gustaría agradecerles que sean solicitados.

"Ustedes pueden preguntarse si serán despertados de su sueño durante la noche, y algunos de ellos que trabajen con ustedes se identificarán como él o ella. Hay una cercanía entre ustedes y sus amigos sanadores, ya que ustedes están involucrados en alguna forma en la importante tarea de promover lo que conocemos como "El Tiempo de Corrección".

"Hay todavía muchos siglos y décadas por recorrer durante los cuales más y más individuos de su población se levantarán con cambios en el reino espiritual, incluso podemos observar que esto está sucediendo mucho más rápido de lo que ustedes puedan apreciar. Para nosotros ustedes son contribuyentes importantes, individuos importantes, porque son el frente de avance de aquellos ayudantes en esta importante tarea que realizamos.

"Ustedes pueden llamarnos seres ‘semi-físicos’ y de la forma que sea posible, estaremos ahí para asistirlos. Para mi es un placer largamente esperado el hablar con ustedes directamente, aunque a través de este ‘vocero de acento extraño’. Es un placer para mi el conocerlos a ustedes, oficialmente.

"Yo soy uno de los Seres Intermedios leales. Yo soy el Jefe Intermedio, Bzutu, deseandoles un día placentero y una tarde dichosa. Les digo adiós por el momento."

El grupo: "Hasta pronto, Bzutu."

*

Notas: La transmisión anterior fue registrada usando una grabadora que se activa por la voz. Hubo muchas palabras que se perdieron, y he tenido que esperar algún tiempo este día (11/11/2003) para obtener ayuda del Intermedio para "revivir" lo que observé de un primer vistazo como una ensalada de palabras. - George.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

El Grupo del Progreso 11:11 ©
Le Bon Dieu est toujours au Volant.
El Buen Dios siempre está al Volante.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Illawarra District, Australia; Noviembre 13 de 2003

Jefe Intermedio, Bzutu (ABC-22)
Tema: "Es un Compromiso."

Recibido por George Barnard

George: "Dime que hay en tu brillante mente, mi querido y elusivo hermano."

Bzutu: "Cuánta reverencia para uno de Sus más humildes soldados que aprenden. Estoy aquí contigo en este momento, mi valioso ‘primo mamífero’. Estoy aquí para darte la seguridad de que nuestro trabajo continuará y para hacerte saber que esos ‘tiempos de problemas que están en tu camino’, mediante nuestro trabajo, con planeación y nuestra mutua cooperación e incluso considerando la ayuda del grupo que está creciendo, éstos irán disminuyendo, progresivamente.

"No siempre te das cuenta claramente de que ‘las ventanas de las oportunidades’ están a la mano, aunque platiquemos con detalles extensos, y no siempre descansas cuando tienes que tranquilizarte por hacer las tareas que hemos emprendido, así que, primero que todo, proporciónate a ti mismo con toda la información disponible y en seguida hazlo lo mejor que puedas.

"Estos son tiempos difíciles, con uno de ustedes (Sandy) fuera de acción, bien, para propósitos prácticos, pero sabemos que ella regresará para contribuir con los proyectos del grupo. Continúa las tareas que has emprendido por ti mismo, sabiendo que las vidas humanas son sólo unos pocos días de trabajo arduo y que las recompensas que se obtendrán por los servicios proporcionados, son de una magnitud que no pueden siquiera imaginar.

"Nosotros, de nuestra parte, continuaremos proporcionándoles muchos buscadores con la apropiada prontitud, haciéndolos lo suficientemente curiosos para que descubran los significados de lo que andan buscando. Así, de parte de ustedes, sentirán que deben poner lo mejor de ustedes mismos para educarlos en relación a la revelación específica que ustedes poseen, a estos sus parientes de otros lugres.

"Existen grandes oportunidades para ayudar al avance de muchos individuos hacia una grandiosa comprensión de nuestras funciones en el Tiempo de Corrección y hacia una mayor espiritualidad en relación a esto. Más que ningún otro, más que cualquier grupo, ustedes tienen la evidencia más cercana y tangible de nuestra existencia por nuestras virtudes bien reconocidas y por algunos ‘despertares provocados’ y recordatorios oportunos.

"Cualquier sistema de creencia que sus hermanos pudieran atribuir, cualquier inclinación religiosa que pudieran tener, ése mismo es un comienzo brillante con la prueba de que esos aspectos apuntan hacia la autenticidad de nuestra existencia. Y más allá de cualquier duda, cualquiera de sus amigos de los grupos 11:11 pudieran aceptarlas como verdaderas, ¿esto realmente importa?. ¡No!. No hay mayor diferencia. El conocimiento que tienen de nosotros en realmente sólo una inclinación hacia la grandiosa cooperación entre su especie y la de nosotros, y para nuestro mutuo beneficio.

"Las señales 11:11 son un proyecto mundial. Y un siempre creciente número de personas, sean Budistas, Hinduístas, Musulmanes, Cristianos o Sikhs, no tendrán ninguna dificultad para aceptar que las llamadas para despertar son un ‘envío celestial’ recordándoles una relación más ética, más moral y más amorosa con sus compañeros, parientes y amigos, esto para alcanzar un gran éxito en la persecución de la felicidad y la espiritulidad.

"Es importante, amigos queridos, que no pierdan la fe en la tareas que hemos emprendido desde hace mucho.

"Es un placer conversar con ustedes esta tarde, y les sugiero que sean más receptivos, más energéticos y receptores con claridad de mente si pudieran programar su tiempo de meditación desde las tempranas horas de la mañana. Estas son palabras de aprendizaje práctico que les traigo para ustedes

"Sí, es un buen hábito el hacer meditación temprano por las mañanas. Que tengas una tarde placentera, amigo mío. Soy ABC-22.

*

Notas: La idea de fechas y horarios relacionados con el 11:11 proviene de tiempos tempranos en el desarrollo de las máquinas digitales. Esto no significa necesariamente que a los 1,111 Intermedios les sea permitido usar esos precisos momentos para acercarse a nosotros. La aprobación continuó después de algunas negociaciones, porque los Intermedios pelearon duramente para obtener lo que deseaban, y ganaron. Ellos siempre ganan.

Las siguientes direcciones Web de Internet contienen referencias a esta transmisión: mercy.urantia.org/papers/paper77.html and mercy.urantia.org/papers/paper114.html

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

El Grupo del Progreso 11:11 ©
Le Bon Dieu est toujours au Volant.
El Buen Dios siempre está al Volante.

11:11 Espíritus Guardianes

 

E.U. de A., Noviembre 19 de 2003.
Cristo Miguel.
Tema: "Amor Sin Condiciones."

Receptor No Identificado.

Miguel: "Hay momentos en que ustedes pueden sentirse solos, mis hijos, sin embargo esto no es una realidad. Estos son solo sentimientos que ustedes deben experimentar y estos sentimientos no siempre se basan en hechos. En verdad ustedes no se encuentran solos porque Yo no he dicho que los he de dejar ni de abandonar. Esos son sus propios sentimientos y éstos son siempre erróneos.

"Ustedes pueden con frecuencia sentirse lejos de mi amor, y del amor del Padre por causas de culpas. Ustedes nunca decepcionan a nuestro Padre ni se alejan de mi de ningún modo. A través de sus vidas pueden decepcionarse de ustedes mismos, y entonces tener la tendencia a alejarse de Él, mientras que Él nunca los abandonará.

"Y esta es una lección que debe ser aprendida y trata del Amor del Padre. Su Amor no depende de ciertas condiciones. El Padre no es un amante condicional como lo es la humanidad y Su amor no depende de si ustedes son buenos o malos. Así es para siempre.

"Existe en el folclore terrestre un carácter mítico que perpetúa el concepto de condicionar el amor por recompensa o por castigo y muchos de ustedes han creado en su mente a un dios que es revestido con este carácter mítico, pero el Padre no hace una lista con Sus hijos, dividiéndolos por su ‘bondad’ o por su ‘maldad’. Eso, también, se han convertido en ciertas necesidades que necesitan ser explicadas, porque nuestro Padre es Amor, y Su Amor no está restringido en ninguna forma a si se logra o no un estado de gracia. Sí, aprendan bien esta lección.

"Así como es dificil para ustedes el aprender y comprender totalmente que el Padre no es un amante condicional, así ustedes deben aprender a amar sin condiciones. Desde la más temprana infancia ustedes han sido recompensados por ser buenos y castigados por los errores, y esto enseña un amor condicionado. Y ustedes aplican estas enseñanzas en todas las áreas en vida. Esto ha hecho que recompensen y castiguen a sus niños y a otras personas de diversas formas, y si se enojan con alguien, ustedes simplemente retiran su amor y este proceso se repite una y otra vez. Ahora es cuando se debe detener este ciclo con inteligencia.

"El Padre simplemente los ama, y cuando ustedes fallan en sus lecciones Él no para de amarlos.Él no retiene Su Amor Perfecto, ni siquiera por un instante. Ustedes aprenderán a amar, mientras Él debería tener su amor. Esta es por mucho la más difícil de las lecciones en nuestro currículum. Comienzen a creerme con esta gran verdad: "El Padre los ama no por lo que dicen o hacen, sino por Quien es Él. Él es amor, y Su Amor es Sin Condiciones."

Nota: El carácter mítico es San Nicolás. (Santa Claus)

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

El Grupo del Progreso 11:11 ©
Le Bon Dieu est toujours au Volant.
El Buen Dios siempre está al Volante.

11:11 Espíritus Guardianes
y el pizarrón de mensajes en board.1111progressgroup.org

 

[Aviso a Todos. Esta transmisión contiene humor.]

Illawarra District, Australia, Noviembre 22 de 2003.
Ser Intermedio Secundario, Sharmon (MNO-6).
Tema: "Amor Sin Ataduras - Su Criterio Para La Espiritualidad."

Recibido por George Barnard.

Sharmon: "Toco a la puerta, y nuevamente vuelvo a tocar a puerta y entonces me permito entrar. Hago sonar el timbre justo a un lado de tu oído y todavía no estás seguro hasta que yo te golpeo en tu cabeza. Y ahora ondeo mi pancarta grande, diciendo "!Soy Sharmon, George¡" justo frente a tus ojos. !Ah¡, mi humano responde, ¡"Es...Sharmon!".

George: [Sonriendo], "Hola, querida Sharmon."

Sharmon: "Esta dama soltera no vendría a visitarte a menos de que ella se vista con las mejores prendas y se ponga bonita para ti, porque ella te ama desde hace mucho tiempo, hermano. Así que aquí estoy. Disfruta de mi compañía en esta temprana y linda hora que llego a ti.

"Nosotros te amamos, hermano, y nuestro amor hacia ti es incondicional. Es sin reserva. Es un amor sin ataduras y podríamos fruncir el seño por tu terquedad a las demandas sin fin que nos haces y por tus muchos malos hábitos bien documentados que tienes desde hace tiempo.

"Es de este amor incondicional que Yo quiero hablarte, -platicarles a todos tus amigos-, quienes pueden aprender de esta lección. Y en este ‘episodio’ podríamos regresar en el tiempo, a tiempos antiguos, antes de que yo surgiera, y dar una mirada a tus antepasados, tus antecesores de hace mucho tiempo, que eventualmente dieron nacimiento a tus razas y a las nuestras.

"El verdadero sentimiento del amor ha tenido origen en varios puntos a la vez. Y siempre fue el ser femenino en las especies quienes han tenido mayormente ventajas en el lento desarrollo del amor en esta tierra, y en este momento, tienen la posibilidad de desarrollar un esfuerzo de amor por la humanidad, y lo deben lograr.

"Es de parte de este ser femenino de tiempos antiguos que al dar nacimiento considera a su progenie, en muchas formas y todavía lo considera, como parte de sí misma, mucho más que como lo considera el hombre. Y siendo parte de ella misma, necesitan ser cuidados, y por supuesto ella también necesita que sea cuidada para poder sobrevivir.

"El ‘recién nacido’ es visto como algo lindo, precoz pero dependiente, y que necesita ser atendido como cualquier posesión, mientras éste se aferra al cuello de su madre, como si fuera un collar, y el orgullo y la posesión son muchos de los ingredientes involucrados en este desarrollo de la habilidad para amar. Aquellas madres que no poseen estos primeros sentimientos simplemente no transmiten sus genes y su descendencia tiene la tendencia a no sobrevivir.

"Y esos instintos, esos primeros sentimientos son raramente entendidos, pero estos pueden traer ese despertar de sentimientos del amor verdadero.

"Esto no significa que desde el principio, este sentido del deber, este sentido del orgullo, este sentido de posesión, este sentido de pertenecer a una familia, a un clan o a un grupo que debe valerse por sí mismo y proteger a sus miembros, están asociados con el amor sin reservas que el Padre Creador ha destinado para sus muchas criaturas humanas evolucionarias de nuestro tiempo y de los tiempos futuros.

"Sus antecesores de tiempos recientes podrían no comprender que su progenie es amada incondicionalmente a pesar de sus errores de conducta. La descendencia necesita caminar en la línea con las reglas, las costumbres, las leyes de las familias, del clan y la tribu, para ser aceptadas e incluso amadas, y esta es la ruta evolucionaria de la cual ustedes son testigos actualmente

"Así como su hermano (El Jefe Intermedio,Bzutu) se refirió anteriormente, muchos de ustedes en su mundo están siendo confrontados con la necesidad de aceptar totalmente la posición de extender el Amor Incondicional que envía el Creador hacia la familia, el clan, las tribus y las naciones que no aceptan las costumbres y los patrones de conducta que son buenas para todos.

"Nosotros, los Intermedios, establecemos contacto con un individuo a la vez, pero estamos seguros que superaremos las lmitaciones humanas de aquellos con quienes nos relacionaremos, respetando únicamente a aquellos que son de mente similar y admirando a aquellos que siguen firmemente las reglas, las prescripciones y las costumbres del clan.

"Nosotros los Intermedios hemos alcanzado al Creador Todopoderoso y le pedimos Su Amor Incondicional, para que lo transmitamos a todos los demás. Esta es la medida, el criterio de nuestro progreso espiritual. Esto sirva para ustedes transmitan también El Amor de Dios también a aquellos hermanos que están extraviados en extremo.

"Soy Sharmon."

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

El Grupo del Progreso 11:11 ©
Le Bon Dieu est toujours au Volant.
El Buen Dios siempre está al Volante.

11:11 Espíritus Guardianes
y el pizarrón de mensajes en board.1111progressgroup.org

 

Archivos 11:11