1 Febrero, 2004 - Construyendo Puentes
5 Febrero, 2004 - En Petición de Tanya
6 Febrero, 2004 - El Padre Creador De Todos Tiene Sus Buenas Razones
7 Febrero, 2004 - La Quinta Era de Revelación
9 Febrero, 2004 - Difusión; Grupo del Valle Mid-Willamette

 

"Construyendo Puentes."

Recibido por correo de: 1 de Febrero del 2004

Distrito Illawarra, Australia, 15 de Abril del 2003.

Intermedio Mateo, Cristo Miguel.

Recibido por George Barnard.

George (reportando): ". . . mirando un pequeño "disco" azul-verde girando alejándose de mi, y apagándose a la derecha. Yo vi el contorno de un Ser de Luz aquí. Cerca, pero siempre tan vago. Ella se esta yendo ahora."

Mateo: "Tu echaste un vistazo de una imagen momentánea de uno de tus Guardianes del Destino a cargo. Tú cruzaste un número de veces cuadros por ser capaz de ver su imagen, además esto fue realizado con la ayuda de un número de amigos. Yo estoy exacto al lado tuyo, y mi mano esta tocando tu brazo. Este es Mateo haciendo el honor.

"Mi querido hermano, este es yo quien trabajo contigo esta tarde, porque en este tiempo hay muchos de nosotros quienes estamos enseñando arriba en conferencias. Para esto fui yo quien escogió estar contigo, para mi tarea contigo, y esto es mi ferviente esperanza y mi corazón siente deseos, esta lejos de estar en un fin. Yo cuento contigo como tu cuentas conmigo.

"Juntos con mi compañía (Intermedio Clare) nosotros formamos un puente que trae al miembro desigual de el grupo de progreso juntos, y al menos todos nosotros hemos visitado con cada miembro del grupo. Esto es imperativo que tu batalles sobre esto en el trabajo, y además tu grupo tiene muchos Maestros ocasionales, todavía mucho mas quien podría desear tener una sugerencia, quien podría amar tener una sugerencia entre tu programa, esto es tu intermedio amigo quien llama todo de ti nuestro propio trabajo.

"Del día a día, nosotros queremos que tu estés conciente de que los puntuales que ustedes están recibiendo, y nosotros deseamos para ti atraer mas cerca de ti tus mas cercanos primos en el planeta. En corto tiempo muchos más mensajes estarán viniendo a través y no en al menos ellos serán tratados con lo sucedido en el campo de batalla. Algunas veces llegaran, para aquellos quienes tienen invadido, y por aquellos quienes han sido invadidos, y por para aquellos quienes escogerán morar en estas inmediatas problematicas tierras y aquellos lejos mas allá.

"Antes yo te dejo y apago, un grandemente y mas informado Maestro que yo lo soy, hablara contigo ahora, y te proveerá a ti con las respuestas a tus preguntas, como muchos de nosotros continuaran alrededor de ti y aprenderán contigo, de nuestro camarada."

Miguel: "Este es Miguel, yo estoy contigo ahora. Yo estaba contigo cuando tu eras un poco mas que un pensamiento, y Yo te aquietare estando contigo, como un co-creador conmigo, y muchos otros, moviendo mas allá el dominio que tu puedes llamar tu tierra, si aun mas allá de tu universo, y como un confiado hermano e hijo. Tú llevaras mi insignia, siempre.

"Yo podría como para ti a redeterminar la construcción de puentes (curso) en el cual tu te habrás situado tu mismo. Yo podría como por ti ir atrás a lo básico, y determinar donde, tal vez, algunos de tus planes, algunos de tus metas, algunos de tus especialmente implicaciones están algo dejados atrás, a favor de tratar lo desagradable aquí y ahora.

"Yo podría como por ti para reemplear la mas completa verdad que tu tenias de mi tantos años, y saber todo lo que trabajara fuera para el mejor en la verdad, y belleza y bondad en el fin. Yo no hallare falta en tu presente esfuerzo, pero en guardar por tu educación, yo sugiero que tu utilices lo que tu has aprendido acerca de la administración, eficiencias, lógica, y crear los mejores resultados con al menos en el gasto de energía emocional en este presente caso.

Eso es todo. Sepan que ustedes están en mi corazón, mi mente, mi alma, y nunca una parte separada de mí. Yo los llevo a ustedes ahora con el mejor de los mejores deseos de todos aquellos aquí, cuyos ojos y corazones y mentes son "entrenadas sobre ti", mí querido sirviente. Este es Miguel - el más humilde de los sirvientes de todos ellos.

George: "Gracias a ti, Miguel."


Notas: Esto no es claro para mi que es lo que Miguel quiere decir por "insignia" otro que eso, en algún modo, y en los Mundos de Mansión y mas allá, nosotros seremos capaces para identificar individuos como a el mundo preciso de sus orígenes. Eso es claro.

Yo he estado tratando de construir puentes con organizaciones de Musulmanes progresistas - tan lejanos, obviamente, sin medible éxito.

El Grupo del Progreso ©
Toujours au Service de Mi-Ka-El

11:11 Espíritus Guardianes

 

En Petición de Tanya

Hace algunos seis años, y no largo después dar a luz a un bebe su hija, Tanya Norton súbitamente colapso y dejo este mundo para bien. Esto fue una triste partida que quebró arriba un gran lazo de relación: pero Tanya ha estado ocupada mirando abajo por sus dos únicos amados de sobre arriba. Recientemente ella administro para conseguir que sus Guardianes de Destino y del esposo para que actuaran en su medio. Meses hace, Rodney Norton se convirtió en un buen amigo de los 11:11 Grupo del Progreso, pronto el comenzó a trabajar con los 1,111 Espíritus Guardianes, aun atrajeron a una Artesana Celestial para ayudarle a el con sus escritos. Ayer el nos contacto otra vez.

Rodney Norton Escribió

Esto ha sido un tiempo de choque después de chocar para mí. Cerca de seis semanas hace yo desperté arriba con un pánico, creyendo que la mitad de mi cerebro y mi cerebro izquierdo estaban perdidos. Unos pocos días mas tarde, yo estaba teniendo otra sudorosa pesadilla, esto fuera. Esta vez yo soñé que la mitad de mis dientes estaban perdidos, pero el 29 de Diciembre, yo perdí mi anillo de boda mientras yo dormía. Yo nunca tome esto lejos. Esto es un perfecto ajuste, y esto hace no venir lejos fácilmente en todo, aun en agua. Yo desperté arriba gritando, "Mi anillo se ha ido!" Eso fue en el momento que esto vino lejos, pero esto no estaba en ninguna parte para ser hallado, y yo todavía no había hallado esto. Que tú haces en este caso?

Yo me dije Rodney Norton yo podría preguntar a los Intermedios. Tal vez ellos podrían poner la información entre mente durante la noche, cuando yo duerma. Tal vez yo podría hallar un Intermedio al siguiente día y canalizar la respuesta, o tal vez yo pueda intentar traducir los sueños.

Recibido por correo de: 5 de Febrero del 2004
Distrito Illawarra, Australia, 29 de Enero del 2004.

Jefe Intermedio, Bzutu (ABC-22).
Sujeto: "Amor Resistente."
[Parte de la transmisión solamente]

Recibido por George Barnard

George: "Yo he conseguido una imagen. Esta es una joven mujer, una delgada y joven dama. Ella tiene un algo pálido rostro oval, algo largo oscuro o pelo negro, y ella esta llevando un largo vestido azul al tobillo. Clase de como hippie. Alegrísima! Yo creo que es un cuadro de Tanya."

Bzutu: "Yo estoy siempre tan complacido que mi querido migo y hermano que en esta ocasión tu recordaras a la primera interrupción en la grabadora. Yo estoy arriba para fechar con la información para ser pasada sobre ti, y yo quiero darte una conveniente comparación a lo que esto sucedió a ti querido hermano, Rodney. Yo te tome a ti atrás en los setentas, cuando uno de tus infantes fue situada cara abajo sobre una almohada y golpeada. Esto era el solo método para rápidamente claro el modo de aire del bebe. Esto fue habilidosamente aplicado para salvar una vida.

"Esto estaba allí contigo, y yo testifico tu angustia en el único pequeño ser que reboto cerca, tal hago yo memoria a las acompañantes palabras, ‘Esto me daño a mi mas que esto dañara a el.’ Esta era la mejor curación que estaba inmediatamente amenazando una vida. Esto era amor resistente.

"Y tal esto es con el siempre cuidado de los Guardianes del Destino. Ellos entre todos, son los más brillantes doctores de la mente, siempre a mano, ellos emplean amor resistente en ocasiones cuando la mente humana no puede ponerse cooperativa con eso que es el mejor camino para proceder por todo lo que preocupa.

"Y tal, por un individuo que se despierta arriba de un sueño y estar medio vivo de su cráneo y el cerebro están perdidos, es una clara indicación que las emociones son desenfrenadas y la lógica esta reprimida, o viceversa. Que el o ella con tal vez el hemisferio derecho perdido no esta dando demasiada atención a las emociones. Que con el hemisferio izquierdo perdido todo razonamiento ha tomado un sentarse atrás en esta vida del individuo. Hay un serio desbalance y esto necesita ser traído atrás entre el balance.

"Y tal, para un individuo despertarse de un sueño para creer que la mitad de su dientes están perdidos, puede bien indicar que el alimento es comido también apresuradamente, o que la dieta es tal ‘construida’ como para permitir que el sujeto esta en estado no saludable. Cual es la motivación, el objeto de la más profunda conciencia en este ejercicio? Para inconscientemente crear un método para apresuradamente unir la salida? Pero que de la joven vida que entonces dejo atrás?

"Bien, en largo y ultimo los Intermedios han ido en acción y hecho desaparecer un anillo de boda tan profundamente indicativo de un grillete, un eterno lazo de una persona a otra, pero aquí una cadena, o una bofetada a el pasado. Todavía esto es un pasado que no puede volver cuando el compañero se ha ido de este mundo y se ha asentado en una esfera más alta. Y cuando uno de los padres es dejado atrás hacer todo el llevar, esto es una saludable movida para buscar fuera un nuevo compañero especialmente si jóvenes descendientes están involucrados.

"Y si, ellos fuimos nosotros los Intermedios quienes tomamos el anillo. Nosotros no somos de una mente de guardar esto, pero reemplazara esto, y esto será hallado cuando la ultima comprensión ha llegado que un viaje ha finalizado otro ahora comienza, en la petición de Tanya.

"Este es el Jefe Intermedio, Bzutu. Adiós mis amigos y hermanos."

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya.

El Grupo del Progreso ©
Que le Bon Dieu t’accompagne.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Sujeto: "El Padre Creador De Todos Tiene Sus Buenas Razones."

Recibido por correo de: 6 de Febrero del 2004

Distrito Illawarra, Australia, 30 de Enero del 2004.

Jefe Intermedio, Bzutu (ABC-22) y Tanya.

Recibido por George Barnard.

Bzutu: "Porque una comunicación como esta, nosotros los Intermedios y muchos otros celestiales línea arriba en manada para ser parte de esto-para tu inusual transmisión. Yo te ruego, mi querido hermano, que quedes fresco y relajado como esta clase de comunicación, como algún primer intento en algún esfuerzo, ahora a menudo habrá mucho menos dificultad que esto una vez tuvimos. Nosotros te hemos conseguido justo derecho aquí ahora, y nosotros estamos listos para rodar."

Tanya: "Mi querido, querido hermano George. Yo acelere para llamarte a ti un querido amigo, aun pienso que yo no me he nunca encontrado arriba contigo en nuestro planeta hogar, (cual) yo deje en como en una prisa y bajo una torpe circunstancia. Yo se que tu te has convertido en un amigo a muchos, y que tu también aceptaras mi amistad. Yo quiero conocerte . . .

"Yo quiero amado Rodney conocerte, y yo quiero mi querido niño saber, tan bien como ella puede entender, que yo estoy viva y fuerte ahora, y que yo estoy en un lugar donde nosotros estaremos reuniéndonos un día arriba otra vez. Este es un lugar donde con mucha ayuda yo puedo a menudo mirar abajo en ti, mi familia, les envía su amor. Tus nuevos amigos Espíritus Guardianes han respondido generosamente a mis muchas peticiones para aceptarte, para adoptarte, y quedarse cerca de ti, yo detrás a la izquierda, y amarlos a ambos.

"Yo estaba enferma por tanto tiempo, y yo tenia este profundo sentimiento que yo estaba dejando abajo el mundo, y cada uno tan querido para mi. Yo colgaba dentro de allí, y entonces yo largo sentí que mi salida era una seria falla de mi parte. También yo se tu angustia, perdida y confusión, y, si, cólera. Nosotros los humanos dejamos afuera nuestros planes, y el Padre Creador de Todos tiene Sus Buenas razones para cambiarlos a ellos.

"Yo estoy aquí en un lugar con muchos nuevos amigos, y mis mas queridos deseos es para mis únicos amados para convertirse en una familia completa otra vez. Un esposo necesita una esposa, mi querido, un niño necesita una madre y a menudo una madre sustituta cuidara por un niño aun mejor que lo hace su inmediata sangre cuando no esta en buena salud. Ellos son mis mas queridos deseos para mi familia para estar entera otra vez y para nosotros para, mas tarde en este lugar, convertirse en mas que una familia cuando nosotros todos nos encontremos arriba otra vez.

"Para mi, y de mi punto de ventaja, esto es tan fácil, tan maravilloso, tan corazón caliente para mirar el extraordinario cuidado celestial que va sobre en nuestro mundo hogar, y que yo estaba raramente conciente. Ustedes ambos, mi mas querida familia, están siendo bien cuidados, Y para ti, mi amado esposo, esto me dará gran placer, y no me causa dolor, que tus intermedios amigos y Ángeles buscaran fuera y te hallaran una cariñosa compañera-quien también será una buena madre para mi niño-y situar a ella en tu paso.

"Lo que yo pido de ti es aceptar tu vida en la tierra, sus traumas y dificultades de cual ustedes aprenderán, y vive tu vida hallando amor y felicidad y traer alegría a aquellos que tu conoces. Haz esto por nosotros, por mi, por ti, por nuestro bebe, y gobernarte tu mismo hacia un futuro brillante con un nuevo amor, uno y sin un sencillo pensamiento de (tu) haber roto algunas ataduras conmigo.

"No en todo, pero al contrario, yo los amare a ambos ustedes y tu nueva compañera aun mas. A mi se me ha dicho que mi tiempo esta arriba. Yo debo descansar y apagar esta transmisión. Yo les envío mi amor a ustedes ambos. Esta es Tanya."

George: "Gracias, Tanya."

Eso "me golpeo de retirado!"

El Grupo del Progreso ©
Que le Bon Dieu t’accompagne.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Sujeto: "La Quinta Era de Revelación."

Recibido por correo de: 7 de Febrero del 2004

Idaho, Estados Unidos de América, 2 de Mayo del 2002.

"Si nombre, Sin Numero"

Recibido por George Barnard

George: "Yo me estoy aquí sentado aquí por siempre por tres minutos mas, con un millón de cosas en mi mente, y ahora yo los oigo a ustedes, al menos, vagamente, comedido. Yo estoy batallando aquí desde entonces por la primera señal débil."

Un amigo: "Nosotros estamos aquí contigo, y nosotros recibimos a ustedes bien. Yo soy un amigo."

George: "Esto parece ser mi lote que yo debo molestar por siempre con este método. Podrías tu ser tan bueno como para repetir ese ultimo pedazo que tu dijiste?"

Un amigo: "Yo soy un amigo. Esto era la elección-nuestra elección-hacer sabido las Enseñanzas de la Quinta Era de Revelación en Norte América y de Norte América a el resto de tu mundo. En parte, esta decisión le resto, en esto hallar un fértil suelo, pero también en parte porque esto era correcto aquí, donde esto era mas urgentemente necesario.

"Cuidadoso conocimiento de los Documentos de la Revelación tiene el efecto en algunos como a menudo animar una mas concienzuda forma de comportamiento. Aunque, muchos quienes leen los Documentos hallan confirmación en su pasado y presente comportamiento modelado, habiendo sido mas correcto, haber sido honesto, habiendo sido bueno, y habiendo sido apropiado, en su muchos tratos con sus compañeros hombres, y a los Ojos de nuestro Creador.

"Otros quienes no están incluidos, son, tal vez, mas atraídos a la (científica) información que es contenida en los Documentos, y eso trata con el desarrollo de este planeta, la aparición de la raza humana de existencia animales-en corto, el trabajo que ha ido entre hacer al planeta habitable para su ocupación, el trabajo que ha ido entre hacer de tus especies un único inteligente que conozca su Padre, y este trabajo para tales Contribuyentes como tu buen Portador de Vida, Orión.

"Estos individuos fueron mas tarde atraídos a los Documentos que muestran el ejemplo que tu Miguel dio a todos, en Su vida, en Su fusion, y aun en Su muerte en el planeta de Su otorgamiento.

"Además la Revelación esta disponible para muchos, porque de el alto precio para ser pagado, en el tiempo cuando la comunicación por palabra, por sentencia, por parágrafo, por capitulo, están basados a través del uso de la media electrónica, conocimiento de las palabras de la Revelación, los valores contenidos en esto, y los ejemplos puestos en esto, serán solo lentamente y beneficiosamente extendido a través de el globo desde donde ustedes están.

"Cada uno de ustedes, en su pequeño grupo de trabajadores para el buen Progreso, tienen una tarea para ejecutar, tienen una tarea para ver a través. Y esto es un aspecto de sus vidas que ha siempre sido entre tus metas.

"Aquellos de ustedes, quienes han tomado el potencial de futura Revelación que simplemente leen lo que puede ser leído, contiene dentro de tu mente que tu puedes aprender, pero trabajar para, y practicar, y entrenar rutinariamente por contacto con tu Hermandad en los Mas Altos Reinos-ese contacto cual seguido sobre la misma impresión de las Palabras-al Tiempo de Corregir las Enseñanzas - se están ejecutando una valorable, esencial, critica tarea.

"Y nosotros queremos que tu sepas, que no justo en vivir la vida que describen los Documentos de Urantia, pero también en su difusión de el futuro Progreso de Trabajo de tus Amigos Intermedios, el Serafín a cargo, y de hecho de tu Príncipe Maquiaventa, y Miguel, Nebadonia, y el Padre El mismo, ustedes están satisfaciendo una promesa hace largo tiempo hecha, hacer tu parte en progresar el trabajo de la Comisión, a favor de la cual yo hablo a ti ahora.

"Ustedes están mirando por muchos. Ustedes son amados y acariciados por muchos. Ustedes son valorados por muchos de mis Especies, y ustedes son bien conocidos para mi.

"Puede el Padre bendecir a sus trabajadores."

George: "Ustedes me hablaron a mi en la mas gentil de las voces. Puede usted ser tan bueno como para darme su nombre, o tu número?

Un amigo: "Yo soy de, con, y para la Comisión, pero yo no puedo darte nombre, porque yo no tengo nombre. Yo no puedo darte un número, porque yo no tengo numero. Yo soy "Uno Sin Nombre o Numero."


Notas: Allí podrían ser muchos, mas fluidos contactos, quienes podrían haber "hecho un mejor trabajo de esto" que el que yo he hecho, y, que es mas, yo realmente cuido el precioso y pequeño de lo que la Fundación Urantia, o hace o no hace en su larga, y resbaladiza cuesta al Paraíso. Hay que ellos son, hace lo que ellos hacen, y para todos testificar.

Yo sugiero que "la Comisión", se refiere acerca, seguramente representa la selección de Celestiales (no humanos) instrumental en el "orden" de los Documentos de Urantia ser hecha una realidad en nuestra dimensión.

El Grupo del Progreso ©

11:11 Espíritus Guardianes

 

Difusión

Recibido por correo de: 9 de Febrero del 2004

Jueves, 29 de Enero del 2004

Grupo del Valle Mid-Willamette

Hola a Todos,
No, nosotros no hemos asentado mucho pero fuimos solicitados para compartir esto con otros.


Transmisor: Yo oí a muchos Celestiales cantando una canción en bella armonía. Oíd Vosotros, Oíd Vosotros, nosotros le damos una bienvenida a la venida de una era en Urantia. Urantia esta ahora en un fuerte paso de ser retornados a el Universo de Cristo Miguel una vez y otra vez.

Oíd Vosotros, Oíd vosotros, a aquellos quienes desean oír. Nosotros le damos la bienvenida a aquellos quienes han estado verdaderamente aislados para tan largo regreso entre el fuerte despliegue de la voluntad del Padre.

Oíd Vosotros, Oíd Vosotros, a aquellos quienes le dan la bienvenida a un gran crédito a Urantia. Para aquellos quienes podrían oír y aquellos que pronto oirán que este Unuiveso se regocije en la venida de una era para la gente de Urantia.

Oíd Vosotros, oíd Vosotros, nosotros le damos la bienvenida a la venida de una era en Urantia.

Gracias Los Mas Altos.

Este mensaje se repite.

Maquiaventa: Gracias Miguel por el reestablecimiento de Urantia a el Universo local. Nosotros Urantianos estamos complacidos de tener el estado de propietarios una vez y otra vez, en nuestro Universo. Nosotros le damos la bienvenida a Los Mas Altos y ofrecemos gratitud por esta difusión de Los Mas Altos.

Nosotros le damos la bienvenida a la Misión Magisterial para traer a Urantia entre la siguiente etapa de la carrera de este planeta "Luz y Vida." Nosotros le damos la bienvenida y le damos nuestra gratitud a todos aquellos ciudadanos en Nebadon quienes han venido para ayudar a aquellos ciudadanos quienes están en Urantia para la ascensión de el planeta.

Gracias a uno y todos por la dedicación y aguante por como un llevar arriba al planeta Urantia para el siguiente nivel de crecimiento Planetario y Espiritual. Gracias a uno y todos. Maquiaventa.

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya.

El Grupo del Progreso.

Que le Bon Dieu t’accompagne.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Regresar