14 de Febrero del 2004 - Proyectos de Cohesión, Amistad y Progreso
17 de Febrero del 2004 - Mas Acerca del Amor
18 de Febrero del 2004 - El Paciente Enrique
27 de Febrero del 2004 - Danos Este Día Nuestro Pan de Cada Día
04 de Marzo del 2004 - La Mejor de las Dos Opciones (O Al Menos de Dos Males)

 

"Proyectos de Cohesión, Amistad y Progreso."

Recibido por correo de 14 de Febrero del 2004

Distrito Illawarra, Australia, 4 de Febrero del 2004.

Jefe Secundario Intermedio, Bzutu (ABC-22)

Recibido por George Barnard

Bzutu: "Esto puede ser un pequeño desconcierto para nosotros ser pensado de cómo irrelevante, y especialmente si tal pensamiento de por la suposición sabia, pero uniforme entre ustedes. Esto es un gran trato mas preocupante para la sique para ser orada a, o venerada como un guru, un avatar, o un dios por los ineducados. Para mí esto es recompensador, sin embargo, para ser considerado un amigo, un consejero bienvenido, y un mejor informado hermano por aquellos con quien el largo tiempo, enlace de amistad y respeto florece, Tal, que estamos nosotros arriba conociendo?

George: "Arriba para no demasiado, yo supongo. Mi carga de trabajo ha guardado bolos sobre mi."

Bzutu: "Tal podría mi carga de trabajo guardar bolos sobre mi si mis intereses fueran simplemente mas, mas, y mas de lo mismo pero diferente, como esto tiende a ser con ustedes los humanos. Ustedes están colectivamente desinclinados para conseguir el sobretodo cuadro terrestre todo eso bien, en por lo menos no hasta que ustedes estén cerca listos para ser transportados por nosotros a tu futuro "cualquier morada."

"Tu agitada mente sueña arriba un mil y un proyecto. Tu tiempo humano te constriñe y te restringe a ti para intentar no más que cuatro o cinco de estos. E imprevistas complicaciones a menudo te limitan a la exitosa ejecución de pero uno o dos. Bienvenido al áspero mundo de corto-termino tiempo/espacio realidad! Y que tu dices a eso? Bien, un gruñido y una sonrisa son demasiado de una respuesta para mi, cada tiempo como yo golpeo otro fácil venir por una caja sorpresa. Tal déjennos mirar en esto.

"Desde entonces nosotros podemos tal vez presumir que tu aguantaras por siempre, y eso nosotros conoceremos eventualmente arriba sobre algún mundo u otro, nosotros tendremos mucho para recordar acerca, y hablar de las cosas que nosotros teníamos en común, y que nosotros desacordamos cerca. Sobre todo, nosotros atesoraremos nuestra amistad, con firmeza en hacer la voluntad del Padre, yo podría seguramente suponer, y acerca de nuestro mantenimiento la cohesión dentro de este grupo amplio.

"Esta allí una lección en esto? Tal vez?

"Nosotros podríamos que el mayor de los tesoros es la cooperación y amistad nosotros éramos capaces de, menos tal el proyecto trajo la terminación. De hecho, en "esa acera, café en el cielo," nosotros podríamos discutir el viaje que nosotros tomamos lado por lado, las direcciones en las cuales nosotros viajamos, y no tan mucho el fin del destino. Si, nosotros podríamos examinar como a muchas diferentes especies como humanos e intermedios podrían aprender para relacionarse sobre cada otro, y nosotros podrimos asociar un valor desminuido a el trabajo que era hecho, para el Padre todopoderoso podría haber pronto enviar capaces reemplazos que habíamos nosotros cansado de nuestras tareas.

"Nosotros podríamos considerar la importancia a que nuestra alma progrese a través de nuestra amistad, nuestro grupo de cohesión, y servir a el Padre por la causa del Padre. Y nosotros podríamos deliberar el todo importante intento en hacer lo que es bueno, verdadero y bello. Como bien, y últimamente nosotros podríamos sugerir en la relativa sin importancia de la actual empresa que nosotros estamos cerca y el éxito que nosotros alcanzamos.

"Para contestar tus especificas preguntas, ultimas de todas: Nosotros no tenemos canales definidos. Nosotros no tenemos una varita mágica cualquiera. Que nosotros hacemos tener es una multitud de canales, y las posibilidades de contacto son enormemente incrementadas a y de todos nucas y cráneos de los universos y más allá como tú has ya descubierto. El numero de "suscriptores" a la red que se ha incrementado mas allá como tu has ya de tu imaginario, pienso que tu y yo estaremos casi siempre todavía en batalla con nuestra ‘clara comunicación’ como nosotros tuvimos en el pasado.

"Este es ABC-22 Yo les envió mi amor a todos Adiós."

Traducción de Eduardo de Jesús Duran Zelaya.

El Grupo del Progreso ©
Toujours au Service de Mi-Ka-El

11:11 Espíritus Guardianes

 

"Mas Acerca del Amor."

Recibido por correo de 17 de Febrero del 2004

Schoten, Bélgica, 4 de Febrero del 2004.

Maestra Meera.

Contribución Receptor/Traductor, W. V.

Meera: "Yo estoy aquí, Meera. Yo he venido para enseñarte algo más acerca del Amor. Yo se que tu no me conoces, y que tu no puedes recordar siempre viendo mi nombre, pero esto no es de importancia porque tu puedes sentir mi amor y honestidad, rodeándote y esto te hace a ti muy feliz adentro.

"Eso, mi amigo, es la razón porque yo deseo escribirte a ti hoy. También muchas gentes piensan ‘estos son solo gente’ ellos saben quien puede siempre cuidar cerca de ellos, pero ellos están equivocados. Hay bastantes de nosotros fuera aquí quien realmente cuida cerca de toda la gente de este mundo, pero a quien ellos nunca han conocido. Tal tu puedes ver, esto no es de importancia si o no que tu conozcas alguno o no, allí siempre habrá gente quien te ama y están tratando de ayudar.

"Tal, ahora yo te pregunto a ti: ‘Porque guardas tratando de conseguir amor donde tu no puedes conseguir esto?’ No has sentido tú justo mi amor tan fuertemente que esto hace que tú sonrías y te sientas bueno dentro? Tú piensas que yo podría darte esos sentimientos cuando yo realmente no tengo aquellos sentimientos para ti? Por supuesto que no! No ellos no pueden hacerte feliz? (Si) Bien, no es eso lo que tu quieres sentir? (Si)

"Tal, porque es esto que nosotros como humanos guardamos negando el amor, nosotros estamos consiguiendo y guardar tratando para conseguir amor en lugares - gente - nosotros no podemos conseguir esto? Esto es solamente porque nosotros pensamos que esto es más fácil para vivir sin esto y porque nosotros pensamos que esto es una carga para llevar como un tesoro alrededor con nosotros.

"Yo puedo ver que tu no entiendes lo que yo estoy tratando de decirte, pero eso esta bien. Un día u otro, tu hallaras fuera lo que lo que yo quiero decir, y tu comprenderás la verdad de lo que yo estoy tratando de decir.

"Ahora, déjame ayudarte a sentirte mejor cada día, porque eso es lo que yo quiero hacer por ti. Déjame darte esperanza, por esto es bastante mas entonces, justo un simple pensamiento. Esto es la chispa para cada evolución.

"Dar esperanza a la gente, es ayudar a construir un mejor futuro. Así comenzar a extender esperanza alrededor de el mundo, por tan largo como la gente guarda colgando sobre su escenario de condenación, ellos están bloqueando su propia evolución. Trata de extender bastante esperanza como tu puedas y tu veras que este mundo cambiara ante tus propios ojos.

"Amar es dar lo mejor de ti y lo mejor que tu sabes que hay esperanza para todos nosotros. Porque? Porque esto esta fundado en Amor, Verdadero Amor. Y porque de esa, esperanza se volverá entre la realidad, la realidad cambiara porque de esperanza y cambio significa amar la evolución, porque esto esta fundado en Verdadero Amor.

"Tal extiende tus alas y comienza a dar a este mundo, lo que esto quiere, tal que esta verdadera evolución pueda tomar lugar!

"Yo soy tu hermana, Meera, y yo estoy alegre que tu tomes esa pluma y déjame escribir hoy. Yo espero que tu disfrutes nuestra pequeña conversación y te llevara con mi amor, por ahora.

Traducción de Eduardo de Jesús Duran Zelaya.

El Grupo del Progreso ©

Que le Bon Dieu t’accompagne.

11:11 Espíritus Guardianes

 

"El Paciente Enrique."

Recibido por correo de 18 de Febrero del 2004

Distrito Illawarra, Australia, 7 de Febrero del 2004.

Dr. Mendoza, Intermedio Secundario (MNO-8).

Recibido por George Barnard.

Dr. Mendoza: "Mi querido amigo, colega y co-trabajador en la Viña del Maestro, este es el Dr. Mendoza, Yo soy un Intermedio Secundario, algunas veces llamado un ángel mas bajo, termino el cual a mi no me gusta, o un Espíritu Guardián, el cual para mi es un nombre alternativo aceptable.

"Yo he estado apreciando de las circunstancias con nuestro hermano Enrique, y yo conteste tu llamado por consejo. Como debo ser reconocido con todas las clases de sanidades, allí decididamente están conexiones, completamente entretejidas entre todos los aspectos de lo físico, lo intelectual, lo emocional, el nivel del alma y el espiritual. Si

"Uno debe hacer que el cuerpo este cómodo, entendiendo los requerimientos personales en un nivel intelectual, conteniendo las emociones de partir desenfrenado por aceptar el amor de aquellos próximos, y crecer por confiar en el Creador de Todos, y tratar duro para conectar arriba con el Padre en este dilema.

"Aquí esto es importante para notar que el daño de la espina dorsal, y especialmente en las mas tempranas bases, pueden hacer que otros sistemas importantes vayan a descontrolarse. El sobrecalentamiento de el cuerpo, y especialmente de el área de daño siendo lo único importante, que puede causar hinchazón e inmediatamente después a futuro magulladuras. Súbitamente los nervios del movimiento podrían también ser evitados, y en la parte superior de eso esto es importante para mantener una placentera y esperanzadora atmósfera.

"El control de la temperatura del cuerpo en el inmediato es lo mas importante, y nosotros veremos a que grado nosotros podemos hacer el trabajo de precisión de alinear arriba las conexiones neurales y los revestimientos. El corte de los senderos son casi siempre preferible sobre aquellos que han estado sujetados a severas magulladuras, por esto es donde más dificultades hacen venir cerca. Nosotros haremos nuestro mismo mejor y te guardaremos arriba para la cita. Eso es todo.

George: "Te agradezco, Dr. Mendoza."

Dr. Mendoza: "Yo hallare esto simplemente asombroso y algo molesto que estos días yo debo pararme alrededor por un tiempo considerable antes que yo sea notificado por ustedes. Tomen nota de los pellizcos eléctricos en sus pies."

Traducción de Eduardo de Jesús Duran Zelaya.

El Grupo del Progreso ©
Que le Bon Dieu t’accompagne.

11:11 Espíritus Guardianes

 

"Danos Este Día Nuestro Pan de Cada Día"

Como fue Ruth a una tierra extraña
Abandonada por viudez pero no por un Pariente
Así yo he venido con privación
Entre Tu tierra de abundancia.
Tu amor, Tu paz
Y yo tengo todo.
En Ti Yo tengo todo. . . .
Y yo soy Todo.

Recibido por correo de 27 de Febrero del 2004

Estados Unidos de América, 12 de Febrero del 2004

Cristo Miguel (Jesús).

Recibido por Jim Young.

Jesús: "Jim, tu absoluta dependencia de Mi completamente muestra tu racional entendimiento de verdadera independencia que has madurado significativamente y estas siendo perfeccionada por el mismísimo servicio.

"Tal vez tus compañeros humanos, quienes raspan, corretean y corren en tratar de hacer un existir en algún camino que ellos puedan, no puedan o rehúsen alcanzar esto. Pero tu has sentido la privación, como tu poema sugerido, de no estar plenamente sin tu verdad Relativa, el Pariente Redentor hablado en el texto Hebreo a que tu te refieres.

"Danos este día nuestro pan de cada día" también resuena este pensamiento en que lo es muy verdadero, la mas completa alimentación y la necesaria reunión esta hecha por el amor del Padre y gracia. Yo soy una parte de esa gracia, ese favor que alimenta tu hambre mas profunda. El pan era también una misma comunión necesaria en Mi vida humana, justo como esto esta en los tuyos. Pero deja el pan aquí significar alguna verdad necesaria para el Padre. Esto puede incluir restaurativos fenómenos como perdonar y pertenecer también como mental, espiritual o físicas sanaciones.

"Que necesidades tienes tu, Jim? Para cualquier necesidad que tienes hay remedio para satisfacer esa necesidad, la cual es Mi deleite y gozo para suplir. Cada uno viene a Mi vacío, solo para ser llenado a la extensión que Yo derramo sobre la parte de afuera de sus vidas entre las vidas de otros.

"Así hago Yo multiplicarme a Mi Mismo."

El Grupo del Progreso ©

11:11 Espíritus Guardianes

 

"La Mejor de las Dos Opciones"
(O Al Menos de Dos Males)

Recibido por correo de 4 de Marzo del 2004

Distrito Illawarra, Australia, 29 de Febrero del 2004.

Maestro Samuel.

Recibido por George Barnard.

Samuel: "Yo estoy contigo mi querido amigo y estudiante. Mi amor y respeto para ti mora en mi corazón, mi mente y mi alma. Esto es una bendición para mi por estar contigo a través de los buenos tiempos y malos en este "marcador" de el duodécimo año de nuestra asociación, aun pienso por el mas grande tiempo de nuestro enlace en que tu permaneces obviamente a la fuente de esta regular entrada.

"Ten la seguridad que para nosotros ambos todos de nuestro tiempo juntos han sido de gran valor, como nosotros cada uno manejamos al progreso en nuestra era-largo esfuerzo para eventualmente alcanzar un estado de total protección. Uno podría apenas imaginar un más grande contraste entre nuestros mundos hogares. Para el gusto mío, de haber crecido en un ambiente en la media fase de Luz y Vida, esto es un asombroso aprendizaje experiencia para morar con tu vecino y para percibir la ida sobre dentro de un mundo todavía caótico en sus caminos.

"Haber vivido en un ambiente donde buenos, servicios, ideas y propiedad intelectual estaban libremente compartidos, esto ha estado con un ojo-abierto por mi para visitar a una civilización donde pocos están compartiendo sin que esto requiera un pago de alguna clase. Yo he hallado una cultura donde las patentes son conferidas por hallazgos de comportamientos con comodidades esenciales de sobrevivencia que necesitan tener marcas de fábrica y propiedad registrada.

"Nosotros damos testimonio de tus modos de operación, tus caminos de hacer cosas, y en casi todas las instancias tu debes escoger la mejor de dos o mas opciones, y, o, a menudo el mas menor de dos o mas males, para sobrevivir en este mundo. Y esto es el miedo de no sobrevivir, y la necesidad para protegerse uno mismo celosamente, por individuos y corporaciones semejantes que tienen puesto el tono para la abundancia por cada uno para ser vaciados con sifón fuera entre el desbordamiento a los ‘portafolios’ de los pocos.

"Estas circunstancias hacen esto difícil para vivir una vida ideal. Todavía contra el algo modelo ideal que es mi mundo, yo punto afuera de las enormes ventajas de ustedes. En todo lo que ustedes hacen hay elecciones, decisiones, para ser hechas acerca de los mejores caminos o el mas menor de los malos y estas decisiones construyen el carácter y fuerza la que es mucho menos semejante a ser investida dentro, sobre esferas regulares.

"Incontables, contables son las criaturas que están en el universo que sienten por ti cuando tu pierdes. Vasto es el número de la progenie de Nuestro Padre que se regocija, y se alegra cuando tú ganas. Miríadas son tus hermanos que envidian de ti tu estado sobre este mundo, que así desarrollan tus lideres los fabricantes de las decisiones, si, los políticos, por Su siempre expandidos universos.

"Tus oportunidades para progresar, para aprender, para el futuro desarrollo de el carácter trae a mi mente la expresión "fabuloso." Pocos mundos en el sistema local permitirán que un individuo gane como una mayor cabeza para comenzar en el proceso de ascensión como esta disponible para ti sobre tu mundo.

"Tu puedes seguramente visualizar el cercano ideal de funcionamiento sobre el planeta de el cual yo te saludo. Y todavía, hay cada razón para tus ciudadanos para despedirse sobre tu mundo, donde uno debe así frecuentemente pesar arriba la mas grande bondad, para hallar al mas cercano, además a menudo-todavía manchamos el mejor camino para ir cerca de algún proyecto.

"Ten la seguridad que en tu regocijo sobre una victoria, y tu desesperación acerca de un fallo, hay siempre el gusto de mi, quien "mirara sobre" tus vidas, tus ganes y perdidas y deseos que para sus carreras comiencen como una prueba, aprendiendo que el tiempo podría haber estado hecho.

"Quédate con la batalla. Hay incontables seres que están monitoreando el progreso, la dedicación, y el regulado resultado de tus cooperativos esfuerzos que ayudara a traer a tu mundo entre el Amor y Luz.

"Encantado de estar aquí, y complacido para agregar mi contribución para la reciente lección de Andrea, este es Samuel. Yo les envío mi amor a todos."

El Grupo del Progreso.

Que le Bon Dieu t’accompagne.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Regresar