10 de Marzo del 2004 - El Factor Mas Vital
13 de Marzo del 2004 - El Camino a la Perfección

 

"El Factor Mas Vital."

Distrito Illawarra, Australia, 11 de Febrero del 2004

Andrea, Intermedio Primario.

Recibido por George Barnard

Andrea: "Nosotros te damos gracias, Padre Todopoderoso, por darnos nuestra vida sobre este único e importante planeta. Nosotros agradecemos a ti Hermano/Padre Miguel por crear este maravilloso mundo.

Y yo especialmente te agradezco, Madre Espíritu, por proveerme con tus estimadas hijas, mi aprendizaje de supervisor, y la mente dotada que me permite ser una maestra a mi amado pariente humano tan querido a mí corazón. Esta es Andrea, Intermedio Primario, trayendo mis saludos a ti, mi querido hermano, y estremecerte para ser invitado a traer por alguien en necesidad, y unas pocas palabras que puedan bien ir fuera para muchos.

"Una alentadora lección es necesaria, y yo espero hallarme bien preparada y ese algo, por ahora y entre el futuro, mis palabras permitirán cambios entre las mentalidades de muchos estudiantes. Esto es para aquellos quien se siente atormentado, y son plagados ellos mismos en el proceso de masticar sobre sus remordimientos y sinceras culpas acerca de sus pasados comportamientos.

"Nosotros estamos aquí sobre un mas maravilloso y pintoresco planeta, una pequeña y brillante isla con una tremenda suma de espacio todo alrededor. Esto es una pequeña joya, perdida para las edades en un terciopelo blanco extenso. Extraordinario en sus diseños, esto es sin embargo un largo camino de convertirse en un mundo normal. Largo aislado, miríadas son los aspectos que necesitan corrección en las predisposiciones y conceptos en las gentes.

"No, nosotros no podemos cubrir esto todo, pero yo al menos he deliberado acerca de el factor mas vital que necesitan pocos de pensamientos y entendimientos. En esforzarse para la perfección, belleza, verdad y lo que es correcto, ustedes mortales sobre este planeta tienen un brillante comienzo para sus carreras, porque hay así mucho que necesita ser sanado.

"Ustedes están tan profundamente preocupados, y esto esta en tu progreso para convertirse en mejores personas, en sus esfuerzos para mejorar ustedes mismos, que ustedes quieren a menudo, súbitamente, y en aparentemente inapropiados momentos revoque sus fallos de el pasado-algo dijo o hizo, palabras tacitas o tareas abandonadas. Estos pequeños "parpadeos" de la historia, a menudo de un largo, tiempo hace, apareció en su mente, todavía el objeto de estos ejercicios de ellos. Siendo traídos atrás a la memoria para el propósito de sanar.

"Hay allí para considerar, y entonces ser hecho lejos con por bondad y con la realización que uno ha progresado bien mas allá de estas etapas, para cerrar el episodio y perdonarse uno mismo. Así a menudo, sin embargo, tus reacciones sobre este mundo son inapropiadas en el sentido que tu te convertirás en fastidiado por recordar estas cosas, y por permitir tu mismo a futuro construir sobre la culpa que es ya llevada.

"Estos fragmentos de el pasado que pueden salir a la superficie en sus mentes están no para decir que ponen mas peso sobre tus hombros. A el contrario, ellas quieren decir estar vistas en, analizadas, vueltas a la parte superior fuera, vista como una aprendida experiencia, y entonces plenamente olvidadas.

"Así muchos de ustedes hallaran esto fácil para olvidar a otros que son supuestamente imperfectos, así duros para olvidar tu mismo como si tu estabas sin defectos en su cada camino. Con un difunto entendimiento de ti mismo siendo así el régimen sobre este planeta, esto es mas vital para ti para aprender a limpiar tus pizarras limpias, un poco en el tiempo, y así estos pensamientos son conocidos para, y están significando salir a la superficie como tu progreso en edad.

"De hecho este es el Padre, quien en amoroso y cuidado para ti todo lo hace esto así. Miedo de retribución, infernal y maldición, por un vengativo Creador es así equivocadamente y profundamente embebido en su colectivo síquico, tu hallas esto duro para considerar eso si El requiere por ti ser perfecto desde el nacimiento, El podría haber hecho a ti ese camino.

"Esta es Andrea. Pasa sobre mi amor a todos quienes oirán."

El Grupo del Progreso ©
Toujours au Service de Mi-Ka-El

11:11 Espíritus Guardianes

 

"El Camino a la Perfección."

Distrito Illawarra, Australia, 06 de Marzo del 2004
Desconocido Un Maestro Melquisidec.

Recibido por George Barnard.

Maestro: "El esforzarse para la perfección puede ser visto con muchas perspectivas. La analogía que más me gusta de todo es esa de los humanos participantes en la demanda de escalar una desconocida nube de montañas amortajadas. Y dependiendo sobre sus circunstancias, el interior maneja, y las personalidades, ellas hallaran un numero de diferentes modos para atacar esta gran elección de desconocidas alturas.

"Aunque en sus inclinaciones simplemente una semejanza de perfección será hallada, donde con un futura fusión en su ascenso será experimentada, esto es en el pináculo donde el Creador de Todos nos abrazaran con Sus Perfeccionados Hijos e Hijas. Todavía la demanda de el terreno permanece en un misterio para todos de momento a momento de el día a día, una excitante aventura.

"En tiempo, la perfección puede ser hallada. En la eternidad el Padre Creador será hallado, inevitablemente, seguramente, indudablemente, si tú así prefieres para continuar la corta lucha terrenal. Y algunos miraran esta montaña gigante, andarán alrededor de esto y observaran fuera sus contornos y tal vez decidirán trazar el fácil camino a la cúspide.

"Otros valientemente comenzaran su ascenso entre un desconocido futuro en algún punto en todo, y treparan arriba una escarpada roca una cara después de la otra y su buscar el mas directo paso, a pesar de tenues posiciones establecidas y caídos escombros que hacen su ascenso una difícil aventura de hecho.

"Mira atrás sobre tus viajes y compara los muchos éxitos a los pocos fallos, y tu sabras que la Mano de Dios esta determinantemente guiándote, y esto es este propósito que yo quiero discutir. En nuestro nivel, nuestro estado, ese (de) ser Maestros Melquisidecs sobre cienes y miles de planetas y mas, ellos somos nosotros quien en muchas instancias representamos al Creador de Todos en ayudar a ustedes mortales sobre su camino.

"Talentoso con mente dotadas, la magnitud de la cual ustedes hallaran duro para evaluar o imaginar, y tener las ventajas de incalculables años de experiencia y observación, nosotros, y aquellos quienes servimos al Padre Eterno al lado de nosotros en nuestros muchas escuelas de aprendizaje, tienen una tremenda ventaja sobre ustedes, quienes están corporalmente atados a la tierra.

"Sin embargo, para casi todos de nosotros la observación de la población humana esa que nos enseña muchísimo generación tras generación, algo que "manos sobre experiencia" (vivir una vida mortal), es pero un pobre sustituto.

"Las palabras son fácilmente mal entendidas. Un cuadro puede decirnos miríadas de historias. Viviendo la vida de un mortal no tiene equivalente con cualquier cosa en los más altos reinos.

"Para nosotros en nuestros reinos esta tremenda "sobre el trabajo" experiencia que ustedes mortales adquieren, por vivir a través de el día a día, superando su innatas imperfecciones, y golpeando los obstáculos situados en tu camino, es la dura ganancia entrenando eso que no tiene igual en los mundos Moronciales y Espirituales.

"Y así, tu avanzaras sobre tu paso con una distinta ventaja sobre las fuerzas angelicales-una distinta ventaja sobre incontables otras entidades creadas que todas se esfuerzan para hacer su muy mejor para encajar con la Voluntad del Padre.

"De esta manera, mi hermano, si tu tomas el largo termino de una vista de tu inversión en una vida terrenal, esto deja siempre en el fin de darte a ti la gran ventaja sobre aquellos quienes nunca moran en la carne.

"Y mas allá de tu vida terrenal, y con la mente superior dotada de su voluntad será concedida, tu seguramente aprenderás a convertirte en el mas grande de Sus obreros, Sus embajadores, Sus emisarios. En esa capacidad tú hallaras tu segundo hogar en uno de los millones sobre millones de sistemas de universos, galaxias y estrellas que están ahora formándose en lo más profundo de la profundidad del espacio exterior.

"Todo eso nosotros, tus Maestros Melquisidecs pueden enseñarte, nosotros te enseñaremos. Y todavía, en este alejado, proceso de largo termino en tu futuro distante y como individuos fusionados con el Ajustador, tu servicio estará rápidamente buscado fuera y atesorado por todos.

"Yo soy un Melquisidec perteneciendo al contingente de Maquiaventa de el Tiempo de Corrección. Yo estoy complacido para hacer tu consentimiento. Yo te dejare ahora. Nosotros nos reuniremos otra vez, pero hasta entonces yo te enviare a ti mi amor"

Traducción de Eduardo de Jesús Duran Zelaya.

El Grupo del Progreso ©

Que le Bon Dieu t’accompagne.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Regresar