4 de Marzo, 2004 - Un Guerrero para Cristo Miguel
29 de Marzo - Los Mundos de Mansión
09 Abril 2004 - Tu Mundo De La Cruz
15 de Septiembre de 2004. - Sacudiendo Las Puertas del Cielo.
16 de Septiembre de 2004 - Constancia.

 

"Un Guerrero para Cristo Miguel."

24 Distrito Illawara, Australia, 4 de Marzo del 2004

Jefe Intermedio, Bzutu (ABC - 22)

Recibido por George Barnard.

Bzutu: "Toma tu mente atrás para "ayer" cuando tu descubras quien nosotros actualmente somos y donde en la jerarquía Celestial nosotros estamos situados, y ahora toma tu mente atrás para nuestra primera reunión. Ve atrás a tus experiencias de la infancia de muchas entidades visitantes que tú te acostumbrastes para ver. Para nosotros esto es como ayer-relativamente reciente, así considerado. Porque tu un bebe en brazos, esto es pero un momento en el tiempo antes tu alcanzaste vieja edad.

"Nosotros estabamos allí dos mil años hace cuando nuestro Campeón, Cristo Miguel (Jesús), camino en esta tierra, y nosotros éramos grandemente animados acerca de nuestro mundo de los futuros prospectos entonces, tan mucho como nosotros pronto nos desesperamos y apenamos en testificar la barbaridad de su crucifixión. Otra vez y otra vez nosotros volvemos a vivir ese descorazonadora "tajada de tiempo" como Judíos y esclavos por los miles sobre miles eran crucificados.

"Ve atrás otros tres mil años a el tiempo cuando Maquiaventa hizo bastante para organizarnos entre exitosas fuerzas. Considera la sincera barbaridad de demasiado envueltos en sacrificios humanos, y las matanzas de incontables recién nacidos. Ahora deja a tu mente contemplar yendo atrás otros treinta y dos mil años y ustedes han llegado a ese momento, que el periodo de tiempo, cuando en 1984 (los Intermedios) vinieron entre ser.

"Ya, allí había un gran trato de división, intenso aborrecimiento entre las mas inteligentes de tus razas, y mucha lucha en aquellos días. Entre ese ambiente nosotros estábamos naciendo, en un tiempo de no solo frecuentes sacrificios humanos, pero también canibalismo. Y esto es en el sentido que nosotros somos soldados, y desde nuestra principal tarea era esa de proteger los clanes de nuestros inmediatos parientes humanos, yo legítimamente demando ser un guerrero primero y delantero.

"Por consenso solo, yo me convertí en uno de los jefes de una pequeña (intermedios) tribu, por habilidad y especialmente de tus ojos humanos yo soy un shaman, y porque de mi presente función hoy en día por la gracia de el Tiempo de Corrección de Miguel, yo soy un maestro, también. Justo como tu continuas para ser todos ustedes, y con tus diversas ocupaciones sobre el tiempo, yo soy y mantengo todo de eso, por un largo tiempo hace es como ayer cuando las memorias nunca desparecen.

"Treinta y siete mil años para tu cuenta es un enorme y largo tiempo. Estrictamente hablando, esto estaba solo en el último minuto a la media noche de esos treinta y siete mil años del día cuando nosotros podíamos seguramente ir cerca sin nuestro armamento. Aun pienso la importancia de parte de nuestras actividades pueden muy bien sido vistas por ti para ser.las enseñanzas, nosotros todavía consideramos nosotros mismos ser guerreros en la causa de Miguel, como año tras año, siglo tras siglo, nosotros somos soldados sobre Su Nombre.

"Y si, hoy los mas de ustedes podrían ver el descanso.arriba de nuestro numero como blanco o negro, leal o rebelde, de los 1,111, o perteneciendo a los 873. En realidad allí había muchas agrupaciones de Intermedios Secundarios. Como las familias humanas se dividían arriba, fueron en su propio camino, y cambiaron en perspectiva y comportamiento sobre tiempo, el Intermedio Secundario eran semejantes efectuando en su igualdad del dudoso mundo. Y en como acercar y endurecidas asociaciones, estas siempre mas diversas culturas humanas naturalmente hizo tener un afecto sobre nosotros de el Reino Intermedio.

"Solo finalmente estaban allí dos elecciones; con Miguel o contra El, y 1,1111 de nosotros afortunados "jugadores" todos dibujamos ganando pajas. Adiós por ahora, hermano."


Notas: Yo me preguntaba porque el hace ya largo tiempo se introducía el mismo como un guerrero, jefe, shaman, y maestro, y en ese orden, cuando el se miraba estaba lejos también joven para haber aventajado en mas que una de estas cuatro profesiones, y seguramente oportunidad de ser descreído por mi, como era el caso: El me dijo así porque esto era la verdad.

Yo también quería saber acerca de lo que causaba la afilada división entre los 1,111 y los 873, y era esto siempre así.

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya

El Grupo del Progreso ©
Toujours au Service de Mi-Ka-El

11:11 Espíritus Guardianes

 

"Los Mundos de Mansión."

Distrito Illawarra, Australia, 29 de Marzo del 2004

Jefe Intermedio Bzutu (ABC-22)

Maestro Samuel.

Recibido por George Barnard

George: "Yo gracias a ti por ayudarme con la edición hoy. Yo a menudo me admiro donde yo podría haber estado sin tu ayuda durante todo este tiempo."

Bzutu: "Tu eres bienvenido, mi amigo. Nosotros consideramos el trabajo, mas así la ‘cooperacion entre especies,’ nuestra interacción, para ser de gran valor. Y yo estoy seguro que tus agradecimientos, también, es extendido a todos aquellos en la cadena de comunicación que ofrece su entrada a hacer así, tan bien como aquellos quienes simplemente nos observan, pero nos anima.

"Si, esto es un placer para mi como bien para ser envuelto en este trabajo y yo te agradezco a ti por tu perseverancia con esta misión. Juntos nosotros tenemos "amontonamos arriba" algún extraordinario ensayo en el pasado y nosotros hacemos aun más. Yo ahora te manejare a ti sobre otro.

Samuel: "Este es Samuel. Yo te saludo, mi hermano. Mucho de lo que yo he aprendido sobre Urantia "terrícolas," yo he aprendido de visitar los Mundos de Mansión en el bajo-caminar el proceso, y por interactuar con tus especies allí. Nosotros maestros estamos pasando cerca de nuestra ascensión al Paraíso en muchísimos un indirecto camino. Llama a ellos deleitosos desvíos, si a ti te agrada.

"Cualquier cosa de las experiencias de la vida nosotros estamos tratando con, y aprendiendo de en nuestras vidas, esto no es siempre posible para disfrutar un completo, y bien redondeado currículo y carrera. No sobre alguna dada parte de tiempo en su evolución, y especialmente sobre aquellos mundos, los cuales tienen todavía para llegar en las tempranas etapas de Luz y Vida.

"Y así en tu futuro distante que tu puedes hallar tu mismo cruzando los Mundos de Mansión, pero ocasionalmente volver atrás para tal vez que tu puedas considerar estar un prolongado periodo de tiempo para cuidar por, para enseñar, para asistir con lo espiritual ascendiendo de aquellos individuos sobre los mas bajos Mundos de Mansión.

"De hecho, en vez de que tu puedas bien estar así envuelto, y con un grandemente mejorar el conocimiento y habilidad, y todavía en mantenerse con las curaciones esfuerzos que ustedes practican sobre esta tierra, y en el conocimiento que nosotros somos todos uno en nuestra Primera Fuente.

"Ellos pueden ser nuevos llegados. Ellos pueden estar tratando con el tenaz problema de una muy mal guiada vida terrenal, como tú hallaras en ese mas bajo Mundo de Mansión quedarse puede ser extraordinariamente prolongado. Aquellos de planetas rebeldes que no han manejado para desarrollar un gran trato de alma madura a través de un carácter de mejoramiento pueden quedarse atrás en los más bajos reinos para un aparentemente irrazonable espacio de tiempo. Ellos son siempre los mas avanzados quienes estarán enseñando a aquellos quienes son menos progresistas en el nivel para cual ellos son espiritados.

"Los Mundos de Mansión son de increíble tamaño. Ellos habitan su planeta para como un grado que esto se convierte en necesario para ti para morar en un cuerpo morontial que es muy mucho mas ligero, para la gravedad incrementada grandemente con un incrementado tamaño del planeta. Los Mundos de Mansión son mundos reales. Hay aire para respirar, hay suelo y agua, y hay plantas y animales, edificios. Hay divisiones, también.

"Hay, uno puede decir, regiones allí adentro esta situado o alojado de acuerdo a los logros en el crecimiento del alma de uno. Aquellos quienes están avanzados y se mueven a través rápidamente no están situados con aquellos quienes todavía tienen mucho que aprender, además como tu percibirás tu medio ambiente dependerá sobre tu actitud, tu progreso.

"Yo comparo esto en este camino; para una naturaleza amante una delicada flor salvaje es un deleite para testificar, aunque para un vinicultor, quien debe guardar sus viñedos limpios, esto es pero una semilla para ser desechada. Esto es en el ojo de el espectador.

"Para mas llegadas, a los Mundos de Mansión son deliciosos lugares donde muchos pueden estar aprendiendo y experimentando, y donde un gran trato puede ser compartido. A aquellos quienes han sido egoístas, controlar y sin amar para sus compañeros humanos, ellos al quedarse será mucho mas extendido, y su medio ambiente puede no parecer amistoso como esto hace a el anterior.

"No hay repentino "traqueteo" tu puedes estar dando esa voluntad repentina mejorada a tu estado espiritual. Como tú dejas este plano es como tú llegaras, y tú debes progresar de allí. Pero ahora para contestar tu pregunta; Carácter, actitudes, logros puestos al lado, de hecho ellos son los femeninos de tus razas como un grupo, quien tiende a ser mas exitoso en su espiritar, su alma crece, aunque todavía sobre tu tierra.

"Ellos son aptos para mover arriba firmemente en sus logros. Comparado a la mujer, los masculinos de tu mundo son un grandemente diverso lote. Yo confió estas respuestas en detalle las preguntas que tu propones. Este es tu maestro, Samuel. Yo estaré siempre listo para estar con ustedes cuando ustedes llamen. Au revoir." [Yo te agradezco, Hermano]

Bzutu: "Yo estoy de regreso otra vez. Llámame, o les llamare nuestros queridos amigos, Mathew, Sharmon, o Andrea cuando ustedes estén listos para hacer mas escritos." [Gracia]

Traducción de Eduardo de Jesús Duran Zelaya.

El Grupo del Progreso ©

Que le Bon Dieu t’accompagne.

11:11 Espíritus Guardianes

 

"Tu Mundo De La Cruz."

Distrito Illawarra, Australia, 9 de Abril del 2004.

Maestro Samuel.

Bzutu, Jefe Intermedio (ABC-22).

Recibido por George Barnard

Samuel: "Tu mundo no es por algún significado el mas grande en el sistema local. Este no es también el más pequeño, además no hay muchos planetas habitados que son más pequeños. Que ustedes son, de hecho, el mas observado, el mas hablado acerca, y la mas intrigante orbe a las criaturas de el sistema local, aun a muchos mucho a futuro lejos de casa.

"Esto no es todavía dos mil años hace cuando todos los ojos en el universo estaban enfocados sobre tu planeta, y el termino, el nombre, "Mundo de la Cruz" era primero oído, y eso dice esto todo. Y esto es apropiado para mí en este tiempo para conversar contigo por tu mundo era observado por millones sobre millones de Sus criaturas que sostenían su respiración y testificaban que cada uno había pensado para ser imposible por tal para sucederle a un Hijo Creador.

"Nosotros mirábamos de alejados...Si! Por supuesto!...por mas de nuestros mundos estaban grandemente avanzados, y además los circuitos estaban cortados contigo, nosotros hicimos tener independientes universos reflejando oportunidades para mirar las tristes partidas sobre de tu mundo-la crucifixión de la encarnación de el mismo Creador, el mismo Hacedor de que todos ustedes mortales están cerca.

"El Hijo Miguel quien era amado y venerado por las mas grandes proporciones de Sus miríadas de sujetos que habían decidido a convertir carne sobre una esfera que había visto así mucho estrago, así muchos problemas y dolorosos fallos. Esto podría dar a El ideal alcance para hacer la más grande suma de bondad. Solo pocos mundos en mas desesperados aprietos que vosotros erais incapaces de conseguir alguna clase de información sobre el progreso del Hijo Maestro que era seguido por la vasta mayoría de nosotros, día por día, momento por momento. Este es Samuel."

Bzutu: "Este es Bzutu, mi querido hermano. (Inaudible-sonidos como "incontables") celestiales, incluyendo nosotros mismos (Intermedios), habían pero parándose en el cuarto solo a la risa de nuestro amado Maestro. Tu no querrás en tu vida manejar para imaginar, o aun venir cerca para sentir el dolor que nosotros sentimos por no ser capaces para parar que todos de nosotros habíamos pensado podría nunca suceder.

"Alguno entre los miles sobre miles allí congregados podría haber parado la crucifixión, y todavía nosotros no se nos permitía interferir cuando nosotros podríamos así fácilmente haber salvado la vida del Maestro por simplemente hacerlo a el desaparecer. La importancia de algún otro suceso en mi entera carrera palidece entre insignificante por los eventos de aquellos últimos momentos. Y, verdaderamente, no un día va por cuando uno de nosotros ponderara, meditara sobre, o discutirá como muy diferente esto podría haber sido.

"En el final del análisis, los sufrimientos, el intenso dolor, la intimidación y el daño al Maestro iba a través y continua para ser tocado sobre en muchas discusiones. Estos, sin embargo, centro alrededor de lo bueno mas alla de la medida Su vida y aun Su muerte había hecho para todos aquellos quienes aprendían de Su donación a nuestro mundo como ellos hablaban de las extraordinarias circunstancias de Su muerte corporal aunque el todavía oraba por y perdonaba Sus ejecutores. Yo entregue a ti atrás a tu Maestro."

Samuel: "Esto era un tiempo, mi querido amigo, cuando el universo reflejaba en permitirnos a mirar que iba sobre en tu mundo causándonos sostener nuestro amado único firme, o presiona nuestros puños en la inimaginable escena de un mundo yendo loco. Nosotros estábamos entonces de la mirada esa que estaba cerca para ocurrir podría no ser permitida y podría no ser traída a su conclusión final. Pero confío, mi querido amigo, en que tu mundo ha verdaderamente hecho algún progreso como nosotros seguimos aguardando las futuras mejoras que tu Hijo Maestro del Paraíso traerá.

"De hecho, honor pesar, menospreciando toda culpa, y en todos los caminos guarda tu fe. Ten un realmente Buen Viernes."

George: "Gracias a ambos."

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya

El Grupo del Progreso ©
Que le Bon Dieu t’accompagne.

11:11 Espíritus Guardianes

 

"Sacudiendo Las Puertas del Cielo."

[¡Advertencia! Transmisión contiene humor :o]

Distrito de Illawarra, Australia, 15 de Septiembre de 2004.

Maestro Samuel de Panoptia.

Recibido por George Barnard.

Samuel: "…¡si sus mentes mortales tan solo pudieran concebir de los muchos planes de vuelos designados cada día para los contantes cuatrialados Transportadores (Angeles), y si tan solo sus ojos puedieran percibir los despegues y aterrizajes de los seres enserafinados viajando hacia y desde este planeta!

"Esta vista haría que sus mentes dieran vueltas, ya que son tantos los que ansían pasar un poco de tiempo en su planeta. ¡Así de muchas son las almas que parten solamente! Esas (últimas) son parte del un gran número de los viajes pautados diariamente, pero estas no son todas.

"Hay un constante saltar entre mundos y hay frecuentes llegadas de clases enteras de estudiantes, y las siempre llegadas individuales de los más altos dominios que vienen aquí a enseñar, a aconsejar, a compartir experiencias, a servir y a aprender.

"En comparación las vidas más difíciles que se viven son las cortas vidas de los mortales en planetas como el suyo. Verdaderamente, experimentamos algunas desfortunadas pérdidas de almas en este pequeño dominio. Sin embargo, es todo acerca de el reducir el número de esas pérdidas que nosotros, sus maestros, sus más espiritualmente avanzados mayores hermanos y hermanas, nos sentimos atraídos hacia 'sacudir las Puertas del Cielo' para que se nos permita salvar aunque sea una sola alma, no se escatima esfuerzos.

George: "Sacudir las Puertas del Cielo. Una metáfora curiosa curiosa. ¡Buena!"

Samuel: "Estás siendo entretenido, también fatigado. Tomaremos un descanso, y volveremos al asunto preciso de esta lección—constancia. Te dejo ahora. Soy Samuel."

Note: Ha habido solo dos ocasiones a mediados de los años setenta en las que observe un 'salón de clases' de estudiantes celestiales. La primera vez había alrededor de doce estudiantes presentes. En otra ocasión más tarde había catorce estudiantes. Algunos eran muy altos, quizás siete pies o más, y otros no más altos de tres pies.

Ambas veces estaban ahí para observar una sanación de fuera del cuerpo (out of body), y de alguna manera con el uso de sus mentes parecía que nos ayudaban en esa tarea. Sin lugar a dudas, no estaban tan solo observándonos (al Mediador y a mí).

Traducido por Alma Miranda

El Grupo del Progreso ©

11:11 Espíritus Guardianes

 

"Constancia."

[¡Advertencia! Transmisión contiene humor :o]

Distrito de Illawarra, Australia, 16 de Septiembre de 2004.

Maestro Samuel de Panoptia

Recibido por George Barnard.

Samuel: "Este es tu Maestro Samuel, mi querido hermano en Cristo. Volvemos al asunto de nuestra discusión, nuestra importante elección de ser constante en tus esfuerzos de todas clases en las vidas que ahora sigues.

"Piensen en todas las dificultades que han podido soportar durante sus vidas. Piensen en las dificultades que han vencido. Consideren los éxitos que han alcanzado. A pesar de que todos son amados por igual, es su perseverancia, persistencia, su determinación, que en cuanto al desarrollo de carácter del cual se componen ustedes, lo que los hará 'más iguales' en el crecimento de sus almas y mejoramiento de personalidad.

"La constancia que se adquire cuando uno confronta dificultades es un rasgo de carácter muy anhelado, que 'poseer' en el dominio que ocupas, y en las vidas que todo ex mortal llevará. Y mientras te prepares para contemplar la vida eterna, como deberías, hablemos acerca de lo que significará en tus viajes de aquí al Paraíso por (tener) la constancia que aquí puedes lograr.

"Toma nota de mis palabras de que las mejoras hechas al yo por ustedes mismos en este plano contará cien veces comparadas a esos logros adquiridos más tarde a través de necesidades obvias y claramente entendidas.

"Tal cual hice en muchas ocasiones, también, aplicarás para una posición como esudiante en algunas series de lecciones Mechizedek, o quizás como maestro a otros que vendrán después de tí para habitar en tu esfera. Inevitablemente, en algunas instancias, serás encontrado deficiente, estarás desilucionadao, serés aplazado, y necesitarás cada poquito de tu empeñó para intentar más fuertemente aún, aprender más, para poder cualificar.

"La sinceridad y determinación profesional de un servidor de mucho tiempo Serafín Transportador es lo que te tomará para prepararte para las demandas que te serán impuestas—que tú te impondrás en el progreso de tiempo/espacio para todos. A veces tu asignación firmada no será aceptada, pero con la determinación el tiempo llegará en que cualificarás eminentemente. Aún entonces, podrás necesitar susurrar,"Es mi turno", aún decir en voz alta, "¿Que hay conmigo? O quizás jamaquear las puertas del Cielo."

"Es un deleite, mi querido amigo y estudiante, encontrarte de un humor tan refrescante y jovial esta mañana. Nuestro amor y oraciones van con todos ustedes. Siempre."

Traducido por Alma Miranda

El Grupo del Progreso.

Que le Bon Dieu t’accompagne.

11:11 Espíritus Guardianes

 

-->

Regresar