25 de Septimebre, 2004 - Despierten a la Gente.
6 de Septiembre - No Tires Lo Que Tienes.

11 de Septiembre 2004 - Adicciones y Maestría del Sí.

16 de Octubre 2004. - Viviendo Sus Vidas

20 de Septiembre de 2004 - Encontrando Paz.

 

"Despierten a la Gente."

EU de A, 25 de Septimebre de 2004.
Maestro Ser Intermedio Aloway.

Recibido por Angela.

Aloway: "Relájate, relájate, relájate. Soy parte de esta jornada que has escogido para tí misma. No me he presentado hasta ahora, porque sabía que aún no estabas lista para mí. Soy tu amigo, que ha venido a tí de otro sistema de estrellas, y puedes enconrar esto difícil de creer, aún con todas las lecturas que haces, pero es verdad. Tú y yo hemos trabajado juntos muchas veces antes, aunque no lo recuerdes.

"Soy tu amigo, y tú eres mi amiga. Soy algo así como un mentor para tí, pero te respeto tanto como tú me respetas a mí. Mi nombre es Aloway. Esto te puede sonar extraño, pero es así. . Al-o-way. [Si, lo entendí bien.]

"¿Por qué estoy aquí? ¿Y por qué ahora? Te sentir llamarme algunos años atrás, realmente más que esos, pero conscientemente tú no estabas lista para mí todavía. Quería que estuvieras al tanto más de este mundo antes de ofrecerte mi apoyo. Estoy aquí porque tú necesitas comenzar a registrar mis mensajes más a menudo.

"Estás aquí exactamente por las razones que crees estar aquí. Quieres hacer una diferencia, y lo harás. No te preocupes. En este mundo, estás para despertar algunas personas que están aquí para arreglar las cosas. Como puedes ver, esta es una posición muy importante en la cual estar. ¿Cómo se puede lograr una directiva positiva, sin aquellos que están supuestos a efectuar esos cambios al estar conscientes del porqué están aquí? ¿Cómo harás esto?

"A través del arte, sí, y escribiendo, claro está. [Pero,¿de qué clase?} Continúa caminando el camino en el cual estás. Un Ser Intermedio, sí, ¡soy! Pasaré por aquí de tiempo en tiempo, y más a menudo de ahora en adelante.para darte mensajes que no podrás creer, y a la misma vez creerás.

"Me iré pronto, pero primero percibo que sientes que no se ha dicho aquí gran cosa. Hablando en círculos, dices. Pero escucha, quiero que sepas tu potencial, y cuanto tu vida puede afectar las vidas de la gente que te rodea.

"Este mundo está alcanzando un climax---un cruce en el camino. Habrán pruebas, exámenes, batallas entre los humanos, naturaleza, mentes, de la manera que prefieras verlo, y vendrá pronto, dentro de este siglo. El despertar a aquellos que enforzarán un cambio positivo, una transición positiva, eso es lo mejor que puedes hacer. Es la razón por la cual estás aquí. Te ofreciste como voluntaria, y yo me ofrecí contigo, para ayudarte a conocer lo que está pasando, y ser tus ojos desde afuera.

"Soy tu defensa, así que juega, y juega fuerte. Preguntas otra vez que deberías estar haciendo. Escucha, escribe y pinta. Anímate a crecer y desarrollar esos talentos con los cuales has sido bendecida. Estos hablarán voúmenes a aquellos que esperan por despertar. Puede que tú no lo veas, pero confía en que cada pequeña cosa que haces que incorpora el talento que posees, afectará a aquellos que están esperando por que tú prendas el interruptor. Lo harás, y lo has hecho ya.

Nota: No recibo mensajes regularmente, pero cuando lo hago, son de mi guía Sarah. Solo iba a escribir un poema, y fué cuando Aloway pudo conectarse. Esta es la primera vez que hablo con un ser intermedio. ...A

Traducido por Alma Miranda

El Grupo del Progreso ©
Toujours au Service de Mi-Ka-El

11:11 Espíritus Guardianes

 

"No Tires Lo Que Tienes."

Cheshire, RU, 6 de Septiembre de 2004.
Maestro desconocido.

Recibido por Helen Whitworth.

“Por Favor, escribe ahora, y permítenos decirte la historia de dos hermanas, separadas desde niñas de su familia y una de la otra. Una, se queda en una fina casa con finas telas vistiéndola y finos muebles rodeándola. La otra está sentada en una cabaña muy vieja, con poco dinero y una cariñosa familia alrededor de ella.

“¿Cuál es más feliz?

“No puedes decir. Es fácil asumir que la riqueza trae felicidad. Es también fácil revocar esa acittud y asumir que la hermana que está en pobreza está en felicidad. La verdad es, que cualquiera de las dos situaciones puede traer a la persona lo que necesita si es que deciden verlo así.

“No se gana gracia adicional a los ojos de Dios por vivir en la pobreza. Hay gracia en los ojos de Dios cuando vives siendo honesto con tu corazón, siguiendo tus sueños, y viviéndo la vida de pleno, cualesquiera que sean tus circunstancias.

“Antes ó después no cuenta. Es el ahora. Las posibilidades y oportunidades significan poco, exceptuando las elecciones que haces que te sitúan en el ahora. Y dentro de este lugar, todas son iguales. No hay juicio en los ojos Dios y en los ojos del Espíritu.

“Asf que no tires lo que ya tienes, ni te niegues a acumular riquezas, porque ello de por sí no es malo. Una persona rica puede vivir en amor o miedo de Dios tanto como el indigente.

“Vegetal en crecimiento: Puerro. Alto y derecho con un largo tallo blanqueado. Crecemos a veces de esta manera, escondiéndonos en la oscuridad para cultivar el blanco más puro del cual somos capaces, la carne más refinada.

“Recuerda también las hojas verdes, que mientras están desarrapadas y más duras, son aún así comibles. Aquellas expuestas al viento y la lluvia, traen color y sustancia al guiso tan prestamente como las blancas.

“No seas tan entusiasta en el tirar tus aspectos. Todos los puerros bajo el suelo se parecen. Son las hojas lo que los distinguen, dándoles ese sabor distintivo.”

Traducido por Alma Miranda

El Grupo del Progreso ©

Que le Bon Dieu t’accompagne.

11:11 Espíritus Guardianes

 

"Adicciones y Maestría del Sí."

Urantia, 11 de Septiembre de 2004.
Un Maestro Llamado "El Amado".
Recibidor Contribuidor.

 

El Amado: “Esto será un pequeño tratado sobre las adicciones. Te advierto, es un pequeño discurso sobre las adicciones, pero no solo sobre químicos, comida o sexo. No, los hábitos en los que estamos cavando aquí son aquellos son aquellos en los cuales no piensa la humanidad en general. Son los hábitos enraízados en tu forma de pensar. Son los mucho usados, arraigados patrones del cerebro—los mismos canales a través del los cuales tu actividad mental fluye, sin que suba a la superficie la idea del porque un pensamiento en particular aparezca en primer lugar.

“Aún cuando percibes signos visibles, estos pueden ser un disparador para patrones de pensamineno que pronto se convertirán en el hábito de comenzar a buscar ese sgino en particular el cual se convertirá en un presagio. Toma los números 11:11 por ejemplo: Mucha gente que ve estos números se cuestionan si hay un significado unidos a ellos, y así, una nueva adicción ha llegado, aunque este es un hábito de ganancia digno de adquirir, especialmente si uno posee un modem electrónico para accesar el Internet, y uno empieza a mecanografiar estos números en un buscador de la Red.

“Los números siempre han fascinado a la gente. La mayor parte de los juegos están hechos de números y letras, aunque, cuando dedicamos mucho tiempo a estos juegos, se desperdicia un tiempo precioso, sin mencionar dinero, que podría ser puesto a mejor uso en empeños y acciones más practicas.

“Así que ya ves, las adicciones pueden comenzar inocentemente, pero pronto tendrán sus garras sobre tí, así que tu mente comienza a tener una cierta pista que no es nada saludable. Aún tus pensaminetos son tu responsabilidad, y a veces, es esencial llevar ese pensamiento a su disparo original, especialmente cunado esa nueva adicción lleva al miedo, o pánico, o cualquier clase de negatividad.

“Uno necesita permanecer abierto a la posibilidad de como y cuando, los pensamientos se convierten en patrones negativos y adictivos, especialmente aquellos que tiene que ver con no perdonar, ira, heridas reales o imaginarias, resentimiento, sospecha, intolerancia y tal cuales. Todos los patrones de pensamiento positivos o negativos tiene un efecto en el cuerpo a nivel celular, y de esta manera los pensamientos pueden enfermarnos por medio de cavilar en cosas tóxicas y adictivas. Sin embargo, los pensamientos tiene el poder de sanar si uno libera los bloqueos que están en la mente. Aún síntomas físicos o mentales, tales como la depresión pueden desaparecer de la noche a la mañana.

“La humanidad no ha comenzado esta importante maestría de Sí mismos sobre sus pensamientos. Solo unos pocos han logrado esto a través de su historia, y ellos se han tomado el tiempo para trazar sus patrones habituales y sus formas de pensar adictivas. Ahora msimo, la humanidad se ha hecho más adictiva que nunca, y tiende a buscar fuera de sí mimos por aquello que los aflige. Sea mental o físico, la gente simplemente no tiene idea del poder que regalan cuando se esclavizan hacia más adicciones.

“Este comportasmineot insolente y vago debe ser evaluado como adictivo. Forma hábito en el sentido de que regalan su precioso libre albedrío, por medio de olvidar, o no saber, que las células de su cuerpo tienen una inteligencia innata y una capacidad de replicar y reproducir el Yo mismo.

“Nada ocurre al azar, pero tu entero ser está siendo afectado por pensamientos postivos o negativos que descargan una cadena de reacciones químicas que fluyen a las células. Por lo tanto, empieza a trazar tus pensamientos y comportamientos, ya que es otra rama de la disciplina propia y la auto educación. Y sí, averigua el siginificado de los símbolos numéricos 11:11.

“Puedes encontrar respuestas significativas ahí también.”

Traducido por Alma Miranda

El Grupo del Progreso ©
Que le Bon Dieu t’accompagne.

11:11 Espíritus Guardianes

 

"Viviendo Sus Vidas"

Vancouver, Estado de Washington, 16 de octubre de 2004.
Ser Medio Maestro Thuroc.

Recibido por Mechelle.

Thuroc: “Bienvenida, mi niña. Es tiempo y me has encontrado. Soy Thuroc, también conocido como ‘El Animador’. Me agrada estar aquí con “Yo seré Frank” y Alice. Traemos las sonrisas, el gozo y el anhelo. Ustedes los mortales a veces se alejan, se desvían de su verdadero llamado y sin embargo, todo está dentro de ustedes—el deseo, el conocimiento, las colisiones y catástrofes que nosotros llamamos sus vidas en el reino mortal.

“Alumbren, enlisten y empleen. ¿Qué es esto que ustedes llaman entranpamiento? Significa vivir, mis amigos, no meramente existir. ¡Necesiten alivianarse! No es tan malo que no se pueda hacer nada. He visto muchos, muchos planetas, y en comparación, este de ustedes es uno de los peores.

“De hecho, es absurdo. ¿Dónde está la diversión, la libertad de vivir la vida y descollar en el aquí y el ahora? Les pido a todos que estrechen a sus vecinos como si fueran sus amigos, verdaderos amigos que vuelven del esperado largo viaje.

“He visto regocijo en cada uno de ustedes. ¿Por qué no se siente a gusto con ustedes mismos, con sus vidas? Porque se entiende que el propósito es que viven, no solo que existan. ¡Ese es el por qué!

“Desconecto ahora. Vuelve a buscarme pronto. Estoy aquí para hacerlos sonreir. Este es Thuroc, el Animador".


Nota del recibidor: WOW! ¡Cómo me siento RECARGADA! Sentí la presencia de Andrea muy cerca tmabién. ¿Quiénes son ‘Seré Frank’ y Alice? ¿Es esto cierto? No sé mucho de “Seré Frank” y Alice.

George: Frank y Alice son Querubines que pertenecen al Grupo De Progreso 11:11 desde el año 2000, tal cual tú perteneces al Progreso.

Recibidor: Cuando le pregunté a Thuroc que se me mostrará, todo lo que recibí como imagen fué una figura como de caricatura con una capa roja. ¡No entiendo!

George: Un pequeño Superman. :o). Tenemos un comediante aquí. Probablemente como Mathew; una de los Seres Medios ‘importó’ hermanos. Sabremos con el tiempo.

Traducido por Alma Miranda

El Grupo del Progreso ©

11:11 Espíritus Guardianes

 

"Encontrando Paz."

Cheshire, RU, 20 de septiembre de 2004.

Maestro Armesh.

Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: “Con el movimiento de las montañas, el mundo cambia su forma. Los seguimientos del tiempo comienzan a hacer sentido y la estructura y las formas se manifiestan. En este punto, hay los tiempos que vives en el interior, tal como la naturaleza de la tierra cambia, así cambia ella misma.

“Es un tiempo difícil con muchas lecciones para comprimir en una corta vida, y los movimientos pueden ser cosas que tú no entiendes. Siempre recuerda, sin embargo, que ustedes como un cuerpo colectivo, y tú como individuo, se mueven inexorablemente hacia el lugar de más grande crecimiento, mayor libertad y gran belleza.

“Encontrarán en sus corazones aquello que perdura. Estas abriéndote hacia el alabar a la Divinidad y a la sensación del ser y del pertenecer. Tal cual cambia la forma de la naturaleza, así cambia la sociedad. Los viejos hábitos no pueden ser apoyados y la madera vieja se remueve.

“Dentro de este tiempo de disturbio, encuentra el lugar de la quietud, ya que la fuerza para atravesar estos tiempos se encuentra dentro de tu alma, tu corazón. Con tu Espíritu guiándote, y tu corazón dispuesto, el lugar de paz siempre estará contigo, aún entre la más ruidosa de las tormentas y la más grande de las olas.

“En este tiempo, la gente tiene miedo de los cambios, y el temor a los cambios es lo que los hace más difícile. Pero por medio de abrirse hacia ellos, y abrazar el cambio con tu corazón, encontrarás la forma más fácil.”

Traducido por Alma Miranda

El Grupo del Progreso.

Que le Bon Dieu t’accompagne.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Regresar