10 Junio de 2002 - En esto se encuentra la Realidad
21 September de 2002 - Somos Todos los Demás
10 Octubre de 2002 - Superando el Miedo
20 Octubre de 2002 - Los Dios Supremos del Tiempo en el Espacio

 
Nota al lector: Si encuentra un error, favor de avisarnos por correo electrónico para poder corregirlo. No tenemos traductores o editores profesionales y es posible que algo se nos escape.  George Barnard

 
EEUU, 10 Junio de 2002.

Arcángel Rafael.
Tema: “En esto se encuentra la Realidad”

Recibido por Carolyn Camp

Rafael: “Soy Yo, Rafael”. Aquí para visitarte una vez más, mi amigo.

 “En la oscuridad hay claridad. En el silencio hay música. En la imaginación hay energía.

 “Imagina una energía curativa que recorre cada célula en tu cuerpo. Mírala limpiando y eliminando las impurezas. Deja cada célula rejuvenecida y saludable.

 “Ahora emite esa energía hacia el mundo. Ha crecido más fuerte cada vez que ha pasado a través de tu cuerpo. Se derrama y circula, limpiando las células de cada persona que encuentra. Se continúa derramando de una persona a otra, creciendo con cada paso hasta que haya cubierto al mundo. Contempla este ejemplo. En esto se encuentra la realidad.

 “Es un placer para mí compartir la energía contigo.

 “Yo soy Rafael”.

*
Traducido por Miguel Ángel Duran y revisado por Gerald Dalton.


 

Se dispone en la parte inferior un segmento pequeño de una transmisión de nivel Delta de una hora de duración. Esto lleva de regreso a relativos tiempos antiguos y el eminente Maestro aquí es mi amado Hermano en Cristo ABC-22.

 

Esta transmisión espontánea, es ocasionada por la empatía que yo sentí por ella, fue por Jillian-Marie, una jovencita con desórdenes de ira por estrés postraumático en un escenario clínico de aquellos años. Esto fue registrado en su tiempo, accidentalmente y una pequeña parte grabada unos años después y finalmente documentada en 1988 para estar en espera de futuros escritos.

 

La transmisión se refiere a la no-existencia del tiempo (o la no-comprensión del tiempo) para nuestros Yo Espirituales, su crecimiento o progreso a través de nuestras experiencias y probablemente involucrados en esta transmisión Profunda de Mente. También parece mencionar que tenemos una co-existencia en desarrollo con, o atados, al Dios evolucionario, el Supremo. Y  esta instancia es también un registro definitivo que el paciente ha tenido como conocimiento previo por el trauma que le iba a suceder.

 

Esta fue toda la información nueva que tuve en su tiempo, y yo frecuentemente la leo. Esto significa mucho para mí y contiene claras y exactas vistas del futuro de Jill.

 

 

*****

 

Mount Vernon, New South Wales, Noviembre de 1974

 

Intermedio Jefe Bzutu, (ABC-22).

Tema: “Somos Todos los Demás.”

 

Transmitido por George Barnard

 

Jill-Marie (gritando):” ¡Tu no sabes lo que es como si hirieras todo el tiempo, George!”

 

Bzutu: “Cuando tu hieres, yo hiero también. Cuando te sientes abusada, Yo también. Cuando eres infeliz, yo también. Pero cuando tú sonríes, Yo me ilumino. Cuando tú estás radiante, yo me siento mucho mejor y cuando tú te ríes, realmente alegras mi día.

 

“No somos criaturas, tu y yo. ¡Somos Creación! ¡No somos cada uno de nosotros hijos individuales de un Dios! ¡Somos simplemente segmentos de este Ser Creador! ¡Somos todos los demás! Y somos eternos.

 

“Tu debes aprender de esta horrible ilusión tuya de que tú misma fuiste creada y podemos todos ganar sabiduría sin depender del tiempo. Crecemos espiritualmente. Así es como debe de interpretarse.

 

Jill-Marie (sollozando): "No siempre entiendo lo que me dices, pero mi alma sabe que estás en lo cierto. Parece que yo te hago las cosas difíciles."
 

George: “Si señora. Puedes estar segura que si.”

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Georgia, EU de A, Octubre 10, de 2002.

Arcángel Rafael
Tema: "Superando el Miedo"

Recibido por Carolyn Camp

Arcángel Rafael: "Saludos amiga mía. Nos reunimos otra vez en esta red de vida, por siempre girando, siempre conectando. Y así será por incontables tiempos por venir.

"A veces tal como sucede ahora, muchas personas en tu mundo son superadas con el miedo del momento y fallan en imaginar lo que viene despúes. El miedo es el más grande enemigo por vencer. Puede sobrepasar todo todo proceso lógico del pensamiento y actitudes razonadas. Puede cegar a uno en el
momento con consecuencias para el futuro. Se perpetúa a sí mismo porque puede traer muchas cosas que son sumamente pavorosas.

"El miedo es quizá el obstáculo más largo para traer paz a la humanidad, prosperidad y crecimiento espiritual.

"Anímate, querida. Hay muchas almas valientes en tu mundo que han tomado el reto de superar a este enemigo, y muchos más se unen a la batalla diariamente. Un día este enemigo que parece formidable se desvanecerá y será insignificante.

"Como siempre, Yo he disfrutado la oportunidad de hablar contigo y a mis muchos amigos a través de ti. Puede que todos ustedes se den cuenta de forma personal que el amor destruye al miedo y que ustedes son tiernamente amados.

"Buen Días para ti. Yo soy Rafael."

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

El Grupo del Progreso 11:11
11:11 Espíritus Guardianes

"Le Bon Dieu est toujours au Volant."
(El Creador siempre está al Volante.)
 

 

Illawarra District, Octubre 20 de 2002

 

Maestro Samuel

Tema: “Los Dios Supremos del Tiempo en el Espacio”

 

Recibido por George Barnard

 

 George: “Me dijiste que estuviste buscando alguna forma de aventura en tu vida. Me pregunto qué has estado obteniendo en la últimas semanas en este parche sucio del espacio donde los Asocaciados Intermedios están ahora diciendo que juegan rudo. Hola Samuel.

 

Samuel: Entiendo que tu estás abatido por todo. Entiendo que puede haber períodos muy largos de descorazonamiento en la vida terrestre. Quiero que siempre tengas en tu mente que todas las pruebas están viniendo através de aquí, comparadas así a las pruebas que yo crucé, son relativamente de muy poca duración. Agitación. Sí. Muy corta comparada a la mía, mi experiencia de vida obteniendo mucho desde la herencia de Adán y Eva de nuestro mundo en mi caso más providencial.

 

“Es para los Dioses Supremos de los mundos experimentales de vida que todo puede ser experimentado en cada vida humana. Y así para que tu puedas comprender mejor estas experiencias individuales y en los términos de tu mundo material, debes mirar la contribución de cada persona como la construcción de una simple neurona en la creación de un vasto cerebro que pertenece a una Entidad que volverá tu propio “Dios Hijo” de Evolución Suprema.

 

“Mientras es único en Su función y localización en el tiempo y espacio planetario y aunque puede parecer que existen grandes distancias entre esos “Hijos Divinos” esto no puede existir sin la presencia Total del Ser Supremo. Asi mismo, la presencia Total del Ser Supremo podría estar incompleta si fuera extraviado sólo uno de sus “Hijos Divinos” sólo uno de ese vasto ensamblaje de nubes neuronales que funcionan agregadas, esto en tu idioma.

 

“Además a todo, las donaciones son un factor de desarrollo de la personalidad y de una capacidad específica y dependiente en una experiencia planetaria local en curso.

 

“Todos y cada uno de nosotros en nuestro mundo hemos contribuído. Hay aquellos que continúan aportando al desarrollo de una descendencia local avanzada del Dios Supremo del espacio y del tiempo, como aquí es el caso. Y aunque nuestro mundo sufrió uno de los drásticos trastornos espirituales debido a tu mundo, hubo comienzos primitivos, episodios de barbarie y hubo muchas luchas en su prolongada historia como parte y todo de un proceso evolucionario de esa unidad (planeta).

 

“A esto yo debo sumar que nuestro Hijo Supremo Planetario, inclusive siendo sólo un Embrión, está alcanzando un status avanzado y voluntad ya reconocible que se hará algo como Individuo estable en un enorme grupo de Descendencia Planetaria que construye el Supremo Total – el Supremo Arquetipo.

 

“Quise traerte esta lección y antes que nada porque simplemente quise estar contigo y en comunicación y también porque es justo tener tiempo para algunos de aquellos con quienes nos comunicamos para darnos cuenta de que hay más –algo extra- que eventualidades, más allá para la construcción de sus propias almas que viven sus vidas al cuidado del Padre y finalmente para satisfacer una mente inquisitiva.

 

“No es simplemente que el Espíritu y la mente trabajen al unísono para producir almas eternas por unas corazas humanas temporales, y una real y pequeña “donación” hacia una nueva Realidad emergente que es el Creador por Sí Mismo en este proceso, y así con la ayuda de todos, reproduciendo por Sí Mismo una gran diversidad una vez más en la arena del tiempo y el espacio – el lento nacimiento del Ser Supremo – la Actualidad emergente que camina hacia la perfección.

 

“Lo que es positivo en sus vidas emerge, lo que es negativo es experiencial únicamente y lo que es mundano es sin consecuencia aquí, y así como esos Dioses Planetarios acumulan sabiduría increíble, y uno podría verdaderamente decir que el Padre, la Primera Fuente de toda la vida, está junto a ustedes mortales y otros más, desarrollando nuevas especies de Dios

 

“Y sin embargo, así como nosotros somos diversos individuos y así como esos Hijos Supremos planetarios se volverán distintos Individuos, ellos serán todos iguales y perfectos y cada uno una parte inmensamente sabios, inmensamente benéficos Seres Supremos. Y así es como tu vives con y en el Padre.

 

“Y Yo personalmente comparto contigo (refiriéndose a una conversación anterior) y hago mucho, la teoría que al tiempo Ellos también impactarán grande y positivamente a la vida en un gigantesco conglomerado de universos que ahora ellos observan, mismos que son diseñados más allá de nuestras fronteras.

 

“Te agradezco por el tiempo que utilizamos en esta comunicación, en la cooperación y por tu  apreciación de ser como un Maestro para ti y un Siervo de nuestro Miguel.

 

“Yo soy Samuel. Continúa.

 

George: “!Gracias Samuel. Lo haré¡”

 

Notas: Esa conversación anterior tambien aportó una corta visión como el procesamiento de una pequeña tira de prueba fotográfica para una fotografía mayor que debía ser hecha, luego la manufactura de la actual fotografía y atesorando ambos artículos al ser terminados. La pequeña tira de prueba que fue también cuidadosamente mantenida representaron nuestros presentes universos en desarrollo.

 

 “Ellos son buenos también y definitivamente vale esta propiedad, esos pequeños “probados” universos.

 

Las listas 11:11 tienen muchos suscriptores –algunos muy avanzados, otros completamente nuevos. Para algunos de ustedes hay pocas noticias aquí, pero ciertamente hay mucho. Yo creo que Samuel fue completamente explícito y claro a todos en su envío. Ciertamente usando una buena comparación. Me dijeron los Maestros que conocen bien a todos los suscriptores. ¡Sorprendente!

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

©El Grupo del Progreso 11.11

11:11 Espíritus Guardianes

La Publicación de cualquier transmisión sin permiso
es un delito según las leyes internacionales del derecho de autor.

 

Regresar