Octubre 22 de 2002 - Auto-Creación a través de la Co-Creación
Noviembre 02 de 2002 - Respuestas y Más
Noviembre 04 de 2002 - Isaac de Vacaciones y el Ajustador del Pensamiento
Noviembre 22 de 2002 - Dos Dones que Trabajan al Unísono

 

Nota al lector: Si encuentra un error, favor de avisarnos por correo electrónico para poder corregirlo. No tenemos traductores o editores profesionales y es posible que algo se nos escape.  George Barnard

 

Idaho, EU de A., Octubre 22 de 2002

 

Cristo Miguel

Tema: “Auto-Creación a través de la Co-Creación”

 

Recibido por Sandy Montee

 

Miguel: “Si mi hija, Soy Miguel. Estoy muy complacido con el trabajo que haces y con las muchas tareas que constantemente tus camaradas han prometido a si mismos que deben ser  realizadas por el Padre para complementar Sus más queridos deseos.

 

“Yo digo eso y con absoluta confianza en mi caso, que incluso Yo necesité siempre confiar mi ofrenda al Padre en todo lo que llevé. El Padre puede hablar a través de todos nosotros –Sus criaturas amadas- y nosotros siempre escucharemos Su voz dentro de nuestro ser y es nuestro deber responderle prontamente y a Sus deseos.

 

“Nosotros aquí estamos presentemente dentro de la variedad de Personalidades que están tan grandiosamente dedicadas, - y aquí yo hablo de nuestro querido Hermano Maquiventa y a sus muchas legiones en el más agradecido de los términos – estamos mirando progreso sobresaliente que nos complace y que quizá todavía no sea visto por ustedes, mis hijos mortales.

 

“Su Príncipe Planetario tiene una indescriptiblemente difícil tarea en sus manos y bajo su guía, planeación, liderazgo y control, está aquí comenzando a tomar forma una ‘revolución espiritual’, misma que avanza a pequeños saltos y pasos medidos.

 

“Debemos creer en nuestro Padre, porque a través de nosotros llevamos a este planeta a la era de Luz y Vida, así como continuamos a su lado para mejorar y multiplicar las reconexiones que iluminan con luz amorosa, mientras haya todavía un número limitado de ustedes que son receptivos a esta luz, un grandioso despertar está comenzando a suceder.

 

“Hay muchos, muchos Maestros (Celestiales) para ser llamados al servicio y otros que presionan conscientemente están ahora siendo ‘encendidos’ dentro de las mentes de millones de mortales que tienen la habilidad de sentir que son contactados, y están únicamente tomando por no creer en lo rápido que está sucediendo, las ‘intuiciones’ que están sintiendo y los mensajes que están siendo iluminados por Mi Mismo y por todos los demás Seres Celestiales que desean estar con sus bien-pagadas y debidamente-premiadas tareas de su elección en Urantia.

 

“Estos muy experimentados Maestros de miríadas de bases están con ustedes ahora y todos ellos tienen las respuestas necesarias a la mano para traer aparentes milagros que están comenzado a suceder en tu mundo a los individuos y a los grupos y así es como en lugares comunes en todo el universo.

 

“Así como la energía amorosa incrementa su volumen en ustedes y mejora en diversos grados, grandes curaciones no escuchadas y mensajes de esperanzas, de valentía y consejos excelentes serán circunstancias comunes también. Esta energía está allí para que la utilicen.

 

“Su energía de curación redirigida y positiva puede circular por la tierra en unos pocos segundos y sólo porque ustedes quizá estén lejos de donde son más necesitados, sus oraciones por la curación puede rodear al globo, inclusive en otros lugares de los universos.

 

“El Padre se deleita con los mortales que pueden entender este concepto de la Auto-Creación a través de la Co-Creación, porque está en Él que ustedes viven, trabajan y progresan. Mantengan su creencia en el Padre y tomen esta acción de oración para la mejoría de todos sus hermanos y hermanas.

 

A través de ustedes, dejen que el Padre trabaje, así como ustedes lo hacen y así como ustedes favorecen a más, así ustedes dan más.

 

“Estoy con ustedes siempre. Yo Soy Miguel.”

 

Notas: La energía en la habitación fue sorprendente. Sentí como cualquiera en el cielo debe venir a visitar mi casa este día. El movimiento rápido de ojos simplemente no podía parar.

 

Para aquellos que son nuevos en la lista 11:11, Miguel significa “Jesús”. Jesús fue la encarnación humana de Cristo Miguel. Algunos lo llaman Arcángel Miguel y a Él no le importa como Le llaman, tanto como nosotros tenemos el tiempo para hablar con Él.

 

Bendiciones para todos...Sandy.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

Illawarra District, Australia, Noviembre 02 de 2002.

 

Intermedio Secundario, Dr. Mendoza.

Querubín Morontial, “Yo seré Franco”.

Temas: “Respuestas y Más.”

 

Recibido por George Barnard.

 

Dr. Mendoza: “Soy yo quien orgullosamente te nombro mi colega, mi hermano, pero primero y antes que nada uno de mis amigos más cercanos. Ellos son esos (mortales) quienes conscientemente trabajan con nosotros en tareas combinadas quienes ayudan dándonos más fuerza emocional duradera, valor y entusiasmo vibrante para llevar, sin intimidarse, de una época a otra época, porque esto está siendo aceptado por aquellos humanos de bajo nivel, mismos que nosotros premiamos abundantmente. Y sí, yo estoy satisfecho respondiendo las preguntas que tu colocaste.

 

“Yo me he mostrado (materializado) muchas ocasiones, en muchos hospitales y todas las personas actualmente me ven con claridad. Yo frecuentemente he “movido mi camino hacia otros lugares” donde algunos de mis hermanos y hermanas ya prepararon las mentes humanas para que me acepten instantáneamente como uno de su tipo. Es, sin embargo, mi rutina de trabajo en Sudamérica y con muchos más que individuos (Jao de Deo) como indicaste, sí, también con nuestro hermano Arigo (Arigo, “Cirujano del Cuchillo Oxidado”) en su tiempo.

 

“Predominantemente, mi trabajo está en el mundo hispano-parlante donde es muy necesitado y donde muchos necesitan de simples operaciones que no pueden ser proporcionadas. Y esto es porque de eso, cualquier idioma que yo necesite emplear, tiene un sabor Español brillando a través de sí,  que se acentúa por el cual tu me detectas mente a mente.

 

“Deseo que recuerdes ahora el ejercicio de curación en el cual ambos tuvimos nuestra parte. Va de regreso al verano de 1959...(corte – ver la transmisión adjunta, “Llámenlo un Milagro.”)

 

“Fue tu querido amigo, o como diríamos, más bien el ebullente hermano Isaac, quien me invitó aquí este día para hacer una curación con ambos. El tiempo es corto antes de que debas dormir un poco y despiertes otra vez. Es grato para mi el estar con ustedes dos, y les aseguro que su “imagen de mi psique” como un Intermedio obediente, sombrío, de trabajo arduo y de corto temperamento es casi correcto. Asegúrate, George, yo no soy de corto temperamento.

 

George: “!Oh, es tan grato escuchar eso¡ Juzgado por mis standards, Yo creo.”

 

Mendoza: “Soy Mendoza. Estaré a la mano en otra ocasión. Hasta pronto, mi amigo.”

 

George: “Te veo después, Doc. Gracias.”

Frank: “Yo seré Franco”, George. Yo seré franco con el hecho de que en los últimos meses nosotros hemos conducido un experimento contigo. No fuiste advertido de esto, pero ya sabíamos que no pondrías objeción. Tu en ocasiones has estado en tratamiento intensivo y esto fue por el solo propósito para nosotros de ser hábiles para obtener un mejor contacto contigo. El tratamiento ha sido completado ahora, sentimos en tu conducta más “positivismo” y alegría, así que ahora nosotros removemos la carga intensiva que ubicamos sobre ti en este trabajo de prueba y error.

 

“Los ciudadanos de este mundo todavía varían grandemente en sus decisiones ancentrales e individuales, lo que representa una batalla completa para nosotros los analistas, con cualquier grado de exactitud, apuntando para un correcto tratamiento para todos. Varía, sí, y mucho es experimental. Los sufrimientos y dolores de cabeza, las coyunturas rígidas, los ataques de estornudos, la nariz congestionada, son simplemente las reacciones psicológicas a los ajustes que recomendamos, con sólo un objetivo en mente –una grandiosa receptividad espiritual para todos ustedes de nosotros, en ocasiones todavía fundiéndose al ingreso.

 

“Mucho de este trabajo está en las manos de mis amables Querubines Morontiales, para diagnosticar y escribir los expedientes, tanto como podemos explicar nuestra tarea por hacer, en nuestra asistencia a tu doctor amigo y a otros como él. Eso es todo de mi parte y de la Sanobín Alicia.

 

“Soy yo, “Frank”. Cambio y fuera.

 

Notas: El Dr. Mendoza reporta que estuvo en el momento del choque de Rosswell. Probablemente él fue “el Doctor Mendoza” que trabajó con las víctimas de lo que bien podría haber sido un ataque a una nave espacial, no simplemente una desgracia.

 

El número de Querubines Morontiales en el planeta excede los millones sobre millones el número que podríamos esperar que estén aquí para el cuidado humano. Están dentro de todos los aspectos de la vida mortal -- salud, educación, ciencia y psicología, siendo sólo algunos de sus muchos intereses. Frank y Alicia están dentro de la “Psicología Humana” y lo han sido por cientos de años.

 

El ejercicio de curación del Dr. Mendoza me recordó lo sucedido en 1959 o 1960. Fue traumático y emocionante, difícil de comprender, reprimido por mucho, y “resbalado del horizonte de mi memoria.” Escribiré de eso muy ponto, porque esto puede encender alguna luz en los métodos del curador, Jao de Deo, y también a unos pocos más como él.

 

He perdido la pista de Arigo. No tengo idea donde él aplica sus dones. Desde que el Doc dijo, parece que Arigo está ahora en “una esfera más elevada”, pero no lo sé.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del progreso 11:11 ©

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Illawarra District, Australia, Noviembre 04 de 2002

 

Ingeniero Celestial, Isaac.

Tema: “Isaac de Vacaciones y el Ajustador del Pensamiento”

 

Recibido por Sandy Montee

 

 Isaac: “He explorado alrededor de algunas hermosas playas y podría mostrarte unas cuantas si tu quisieras viajar conmigo. Podríamos ir al sur, el cual tu consideras ser el norte o podríamos ir al este, el cual tu crees que es el oeste.”

 

Sandy: Si, yo continúo desorientada. Parece como si el sol se ocultara por el este actualmente, pero ya me acostumbraré. Sólo dame unos seis meses.

 

“He estado estudiando nuevamente acerca de los Ajustadores del Pensamiento, y pienso que estoy un poco más informada ahora, pero sigo sin estar segura en algunos puntos. La idea antigua fue demasiado simple, si tu eres un hijo de Dios, si mueres y vas al cielo y eso es el final de todo. Si tu eres malo, por supuesto que vas al infierno, para siempre.”

 

Isaac: “Te escucho y estoy complacido con esa lógica común, y aunque esas enseñanzas sean erróneas, pueden ser de ayuda para ti, así como para muchos otros.

 

“Deberías saber que no pierdes tu vida tan fácilmente con sólo morir, ir al cielo y estar con Dios. Ahora tu encuentras que Dios trabaja a través de los universos y ciertamente no se sienta en un trono en el Cielo mimando a Sus hijos. Cuando tu mueres aquí en La Tierra, tu espíritu te llevará hacia una ruta de ascención en el Mundo de las Mansiones. Esto puede tomar eones (miles de millones de años), como lo entiendes, para que finalmente seas perfecta, como es Dios.

 

“Sin embargo, las pruebas que debes soportar aquí en el planeta Tierra tienden a ser las más severas lecciones para todos. Tu debes experimentar una gama completa de emociones incluyendo el miedo, la ira, el odio, los celos y la apatía para progresar y más. Todo esto que aprendes te volverá menos temerosa y más calmada, amorosa, compartida y progresiva. Porque tu Ajustador del Pensamiento asignado por Él mismo para ti, Ella actúa como tu Guía frontal haciendo la voluntad de Dios y te ayuda a creer en la realidad de ser una con Dios quien es el benevolente y amoroso Maestro de todos Sus universos.

 

“Así como muchos espíritus que están en los Mundos de las Mansiones, así tu continuarás aprendiendo y así como tu asciendes, llegarás a entender más y más acerca del trabajo de este gran universo de universos. Así como tu eres un mortal de primer año de escuela primaria, tu Ajustador del Pensamiento te llevará a través de muchas experiencias para encontrarte y madurarte en preparación para la siguiente existencia. Encontrarás que esas lecciones terrestres no necesitan ser repetidas una y otra vez, y no tendrás ninguna duda acerca del por qué has vivido esta vida de dificultades. Yo sé como Ser Celestial, tenemos un mejor entendimiento y podemos ver la planeación y los resultados más fácilmente. Eso tal vez no te ayuda de mucho, excepto que tu Ajustador del Pensamiento te guiará hacia un lugar mucho mejor en tu siguiente viaje más alla de aquí.

 

“Una vez más esto lleva al mortal a una posición donde deben creer en el Padre. Dios tiene el plan perfecto para ti y si tu te recuerdas a ti misma de la cantidad de bendiciones que tiene esta corta jornada, sería una vida mucho más sencilla.

 

“Yo sé que tus hijos y tus nietos están muy cerca de tu corazón y que únicamente deseas lo mejor para ellos, sin embargo no pueden convertirse en adultos si no se separan de ti y de tu instinto maternal. Tu relación con el Padre Creador se parece mucho. Él ha permitido que vivas esta vida dándote el libre albedrío, el cual permite que aprendas de esta existencia en la Tierra. Tu tienes una personalidad y por consiguiente también tienes la libre voluntad de llevarte a ti misma tan lejos en tu crecimiento como consideres posibles o necesario.

 

“El Padre está, en su manera de pensar, “cortado a la medida” y ustedes podrían permanecer completamente inmaduros si ustedes no permitieron perderse para cometer errores, corregirlos y aprender de ellos. Un cambio de mentalidad y un cambio de actuación es muy difícil para un mortal, y si tu insistes en conocer conocer todos los porqués mientras estás aquí, podrías perder mucho tiempo analizando estos eventos y podrías no tener una suavidad con las actividades de vida, tus proyectos y tu misión.

 

“Dios desea que Sus hijos sean felices y aprendan sus lecciones bien. La única cosa que tu Ajustador del Pensamiento juzga de suma importancia es que ustedes crean en su Dios con todo su corazón. Crean que los Ajustadores del Pensamiento son divinos y enviados por Dios para ayudarlos en su jornadas ‘llenas de espíritu’. Sean conscientes del liderazgo de estos Fragmentos de Dios estimulándolos a hacer la voluntad de Dios. Y cuando se encuentren a sí mismos empantanados por las emociones humanas, sean verdaderos con ustedes mismos y crean en Dios en toda su vida diaria.

 

“Esta ayuda la entienden más claramente?”

 

Sandy: Si, así es. Me doy cuenta que estoy en una ruta espiritual y yo me esfuerzo para hacer la Voluntad de Dios para mi propio cambio. Sólo parece que nunca puedo hacer lo suficiente, pero así como una puerta se cierra, otra se abre. Sé que tengo una guía divina. Me gustaría ajustarme a mi misma sobre una ruta de hacer la mejor de esta vida aquí en la Tierra y aprender de todo lo que pueda hacer en este corto tiempo.

 

“Yo sé que Dios es un Padre amoroso y desea lo mejor para todos nosotros.”

 

Isaac: “!Ahí¡ Tienes para ti misma un lección sencilla de un humilde Ingeniero Celestial. Esto no es sólo para ti, es para todos aquellos que quieran escuchar....”

 

Sandy: “Gracias por estar con nosotros este dia, hermano, Que tengas un grandioso día.”

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

11:11 Espíritus Guardianes

 

Illawarra District, Australia, Noviembre 22 de 2002


Cristo Miguel
Tema: "Dos Dones que Trabajan al Unísono"

Recibido por George Barnard

George: "Tu tienes tu propia silla ahora, y hay un cojín suave, Mateo. No debería haber posteriores reclamaciones viniendo de los Intermedios.  Tratade sentir tu hogar en nuestro hogar, mi querido amigo."

Mateo: "Nuestros saludos para ustedes, hermana y hermano. Somos muchos lo
que estamos ensamblados y no soy el portavoz en esta víspera.

Miguel: "Soy Miguel. En esta tarde me regocijo porque tienen el tiempo de
estar conmigo, aunque en efecto ha pasado mucho tiempo sin noticias, ustedes están siempre conmigo y de mi. La división clara entre un personalidad humana y otras que como ustedes entienden que existen en los reinos físicos son significativamente menores en el estado morontial (alma).

"En los reinos de personalidades espirituales están siempre en una "unidad"
en el sentido que el contacto y la energía, el amor y la aceptación de sí mismos y de los demás llegan más allá de todas las distancias para todos los hijos espirituales del Padre, del Hijo Eterno y el Espíritu Materno. Y esto puede ser mencionado porque ustedes son mis hijos y del Espíritu Materno, que nosotros permanecemos siempre al lado de ustedes, como la creación que permanece en ustedes siendo parte de nosotros.

"Desde mi punto de vista eterno nosotros no podemos estar aparte. Desde su
perspectiva del tiempo/espacio ustedes caminan más cercanamente hacia mi con cada paso que dan y cada decisión que toman, para convertirse en un ser más espiritual que camina buscando al Padre. Mi energía los alcanza, mi Espíritu
de la Verdad realiza muchas maravillas en los tiempos apropiados y de
necesidad. Y uno podría decir, manténte relajado e intuitivo y sabiendo que a ustedes les ha sido largamente explicado el uso de mi Espíritu de la Verdad.

"Así mucho más puede ser  llevado a cabo para trabajar todos juntos para el
avance de su planeta hacia la Luz y Vida, y para emular en los reinos físicos la forma en que el Espíritu los alcanza y cruza todos al tiempo y
por todos los tiempos. Estén sintonizados y alcancen a sus hemanos y
hermanos bien intencionados con una habilidad tan grandemente aumentada a través del discernimiento del Espíritu de la Verdad, haciendo pareja
conmigo, para ustedes, con un instinto esencial de salvación animal que
nosotros conocemos como intuición - combinado con esto, uno de los Superiores Dones y con esos dos dones que trabajan al unísono.

"Contacten con esta conciencia perceptiva a aquellos que están hambrientos
de nuestras palabras, de nuestro amor, de nuestra dedicación.

"Yo les aplaudo a ambos por sus persistentes esfuerzos para alcanzar las
metas que se han propuesto. Expreso mi absoluta gratitud a aquellos que los asisten en estas tareas. Y celebro los pasos positivos que han realizado a muchos nuevos amigos que recientemente han venido a mostrarse a sí mismos teniendo una gran madurez y mirada interior profunda por causa de las palabras de mi Maestro, y por tener mucha paciencia y serenidad ahora con aquellos que son de naturaleza prudente y prontos a responder a sus credos estrechamente definidos.

"Ustedes encontrarán que al final de año que se acerca y del nuevo año que
comienza,  un gran número de personas en su creciente grupo obtendrán contacto perfeccionado con sus Maestros Celestiales, y que su Fe, además, será grandiosamente fortalecida.

"Y yo les prometo a ustedes también que muchos especialistas seleccionados
se aventurarán a conectar con ustedes y a cada momento Yo estaré con ellos y con ustedes, atendiendo su llamadas.

"Participen de mi amor y luz, valentía y perseverancia y muestren esto a
aquellos que tienen hambre de mis palabras. Crean en mi devoción sin fin para cada uno de mis hijos sin excluir a ninguno, así como Yo los
atesoro -aquellos que trabajan para el bien y aquellos que trabajan en
contra mía - aquellos que conocen mi nombre y aquellos que no lo conocerán.

"Yo les agradezco por venir conmigo con mucho afecto, así como yo vengo con
ustedes. Soy su hermano más antiguo, su Amigo y su Creador. Soy Miguel.

George: "Gracias Miguel. Gracias Mateo y también a todos.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

El Grupo del Progreso 11:11
11:11 Espíritus Guardianes

 

Regresar