24 Noviembre, 2002 - Fraternidad de Mujeres e Igualdad Absoluta
18 Diciembre, 2002 - Les envío mis Saludos
24 Enero, 2003 - Con ustedes en Espíritu
8 Febrero, 2003 - Juntándose en las Fronteras

 

Nota al lector: Si encuentra un error, favor de avisarnos por correo electrónico para poder corregirlo. No tenemos traductores o editores profesionales y es posible que algo se nos escape.  George Barnard

 

Illawarra District, Australia, Noviembre 24 de 2002

 

Madre Espiritual (Espíritu Materno)

Tema: “Fraternidad de Mujeres e Igualdad Absoluta”

 

Recibido por Sandy Montee

 

Madre Espiritual: “Saludos mi hija. Soy tu Madre Espiritual. En esta hermosa tarde me gustaría hablarte acerca de la fraternidad de mujeres.

 

“Ser creada como mujer es recibir de nuestro amoroso Padre las bendiciones que nos ubican en una igualdad absoluta con nuestras contrapartes masculinas y a Sus ojos, yo soy Su hija y de la misma forma tu eres Su hija, así  como mis incontables hijas mortales femeninas en esta tierra.

 

“Como mujeres ustedes continúan para concebir, co-crear y dar nacimiento a personas de ambos sexos y esto es muy beneficioso para su crecimiento espiritual, porque ustedes están dotadas por nuestro Creador con una urgencia natural de criar y dar cuidado a otros, si, con este don de nuestro Padre con el cual ustedes son bendecidas.

 

“Nuestro Padre entiende la necesidad primera del don del amor incondicional que Él asigna a las mujeres y ellas entienden innatamente que cada una en su círculo necesitan por mucho ser amadas. Siendo amadas es que las personas encuentran felicidad y este amor que madura y da fortaleza a todos los mortales. Su naturaleza para amar, su instinto como criatura para la supervivencia y sus sentimientos naturales de cariño pueden ser discernidos en una fraternidad de mujeres que prontamente usan para defender y proteger a ambos, sus hijos y todos los hijos.

 

“La paciencia que muestran al enseñar a los demás, viene con el reconocimiento de ser una contribuyente y una persona hábil para ganar su amor y su estimación y estar orgullosas de los éxitos en las labores que realizan. La Fraternidad de las mujeres ciertamente no representa “sumisión” o ser considerada como “más inferior” que su contraparte, no.

 

“Hace mucho que su cultura hizo mucho mal cuando las iniciativas fueron llevadas a perseguir esta dominación masculina como forma de vida. Reconocer su potencial como fortaleza femenina puede mostrarles para insistir en la paz, la tranquilidad y el cuidado.- la gentil y suave mirada de vida. Esto es por mucho necesario en estos tiempos de consideraciones serias que emplean para la guerra y la muerte para resolver problemas estratégicos.

 

“En un mundo regido por mujeres habría muchas menos razones para “la conquista” y “tener bajo control” la unidad familiar. Honrando a la fraternidad de mujeres, mis hijas, y a las demás aprenderán a honrarlas a ustedes y a todas las mujeres de este planeta especial. Lo que nosotros preguntamos y cómo explicamos nuestras necesidades, hace la diferencia en nuestra comunicación hacia todas que estamos orgullosas y agradecidas de ser mujeres.

 

“Así como nuestras mujeres de Urantia comienzan ganando más actitudes positivas acerca de propia pena individual, todo aquello que realicemos con sinceridad y profundo amor para sí mismas y para los demás representa el más grande poder en los universos, porque el amor es una fuerza natural y estabilizadora que lleva a una posición de guía hacia un objetivo claro, y hacia la “unidad.”

 

“Su aprendizaje para ser orgullosas, felices y enteramente satisfechas por ser mujeres les da una oportundiad de crecimiento y Él cree que un día comenzarán verdaderamente a creer que el Padre creó al hombre y a la mujer para ser iguales, aunque opuestos, un par con cada uno, aunque diversos en funciones, por siempre “uno”.

 

“Ya es tarde y estás fatigada y estás teniendo algunos problemas para recibir esto, y Yo creo que todavía puedes recibir un poco más, toma mi corazón y mi lección en este tema en tu propia vida de las muchas lecciones que has aprendido. Así, terminemos esta transmisión ahora y observemos lo que tu contraparte masculina de absoluta igualdad ante Sus ojos – puede hacer por encontrar el tema de esta plática, y por supuesto, recuérdale convertir esto en un mensaje amoroso.

 

“Soy tu Madre Espiritual, quien te envía su aprecio y su amor.”

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

 El Grupo del progreso 11:11 ©

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Illawarra District, Australia, Diciembre 18 de 2002

 

Jesús

Tema: “Les envío mis Saludos”

 

Recibida por Sandy Monte

 

Jesús: “Mis saludos para ustedes mis queridos hijos. Soy Jesús.

 

“Vengo a ustedes esta tarde para expresarles mi gratitud a todas las personas en mi amado Planeta Tierra quienes celebran esta Temporada de Navidades. Me siento honrado por formar parte de este maravilloso tiempo donde ustedes muestran amor y generosidad a los demás. Sé que ustedes celebran este tiempo de Navidades como mi día de cumpleaños y Yo amo escuchar las muchas historias que son contadas y las canciones que son cantadas. Observo esto con gran delicia.

 

“Todos mis hijos celestiales y Yo observamos cómo sus pequeños ensayan y desarrollan sus programas en iglesias y escuelas así como representan las historias de hace mucho, y cantan sus villancicos Navideños. Nos gusta esto –un tiempo cuando el amor se comparte y el extraño se reúne con el extraño con el saludo de “Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.”

 

“Yo no podría suponer en aquellos lejanos años cuando fui un mortal encarnado entre ustedes en su planeta, que algún día Yo podría alegrar a mis jóvenes hermanos y hermanas honrando mi nacimiento así como ustedes lo hacen en esta temporada del año. Y estoy orgulloso que mis enseñanzas han hecho la diferencia ‘en este tiempo futuro’.

 

“Mi amor y mis saludos vayan a ustedes en esta ocasión, como siempre. Mantengan la sonrisa con todos con quienes se reúnan, y ocúpense de dar su amor a todos sus hermanos y hermanas. Yo digo a ustedes que celebran mi vida de esta forma, ‘Que tengan una Feliz Navidad y todo lo mejor para ustedes en el Nuevo Año’.

 

“Con Mi Amor. Soy Jesús.”

 

*****

 

Nota: Nos preguntamos si nadie podría estar más sorprendido que nosotros por escuchar “Jesús” distinto de cómo escuchamos de “Miguel”, aunque hace mucho nosotros notamos un escaso cambio en la terminología de muchos nuevos buscadores que se reúnen para suscribirse a las listas 11:11.

 

Nuestros mejores deseos de esta temporada para todos ustedes...Sandy.

 

 Traducido por Miguel Ángel Duran

 

EL Grupo del Progreso 11:11

“Toujours au Service de Michael.”

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Illawarra District, Australia, Enero 24 de 2003

 

Miguel

Tema: “Con ustedes en Espíritu”

 

Recibido por Sandy Montee

 

Miguel: “Hola mis queridos amigos. Les habla su Hermano Creador Miguel. Ustedes pueden llamarme Jesús cuando se comuniquen conmigo, como lo hacen los Cristianos que todavía no conocen El Libro de Urantia.

 

“El nombre que ustedes usan cuando hablan conmigo no es de relevancia, así como Yo traigo mi amor a ti y a todos aquellos que están escuchando esta tarde. Estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes.  Ustedes están en efecto tomando lecciones y desde sus diferentes puntos de vista.

 

“Algunos de ustedes son muy hábiles para recibir mi voz y agradezco que lleven mis palabras a los demás. Esta es una tarea muy importante, como bien lo saben, porque algunos de los hijos de Dios están en el borde de la desesperanza y sólo con un pedacito de felicidad, y vale la pena por mi parte el esfuerzo de elevar el regocijo, y el tiempo usado para aquellos quienes lo reciben.

 

“Así como cada persona camina en silencio en sus oraciones con Dios o en comunión conmigo, ellos toman una gran postura en el nombre de la fe.

 

“Nosotros siempre escuchamos lo que ustedes tienen que decir, así que no vacilen en caminar dentro del círculo del amor que les enviamos constantemente. Nosotros abrimos nuestros brazos para estrecharlos en tiempos de paz, en tiempos de regocijo, así como en aquellos momentos cuando ustedes buscan ayuda y consuelo.

 

“Esta semana, escuchen a su corazón y a ésa voz interior que les asegura que Dios está con ustedes y Él desea que ustedes tengan momentos de triunfos felices sobre sus tiempos de infelicidad.

 

“Algunos de los muchos miembros activos de la Misión de Enseñanza han viajado desde el planeta Tierra para unirse a los muchos, muchos espíritus a quienes nosotros damos la bienvenida, y estamos tan felices de tenerlos en su círculo. Esto se parece y mucho a una reunión de familia y amigos. Nosotros los bendecimos a ellos con nuestro amor y nuestro cuidado también, y sabemos que algunos de ustedes extrañarán el no tenerlos todos los días cuando los llamen por teléfono, viajen hacia ellos o les envíen ‘uno de aquellos mensajes de la computadora’.

 

“Sabemos que los extrañarán, pero ellos permanecerán con ustedes en espíritu y ellos han verdaderamente encontrado un círculo inmenso de amigos y familia. Y ellos serán pronto introducidos a las nuevas y más fáciles formas de vida aquí. Así que no desesperen y sepan que ellos son profundamente amados y cuidados en este nuevo reino.

 

“Los bendigo a cada uno de ustedes y quiero que sepan que Yo estoy con ustedes todo el tiempo y que me deleita siempre cuando uno de ustedes eleva su voz para hablar conmigo, porque Yo escucho de ustedes cada palabra.

 

“Les agradezco por hacer la voluntad de Dios, cada uno a su propia manera y con amor.

 

“Yo soy Miguel.”

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11.11 ©
"Toujours au Service de Michael."

 

 

 

Es con un sentimiento de inquietud que yo envío esta transmisión a las listas 11:11. Veo con antipatía muchos aspectos de los políticos, pero estoy muy ocupado en mi opción de trabajar en vez de ser un activista. Los puntos de vista expresados en esta transmisión pertenecen al Jefe. Mi mayor preocupación es por la gran cantidad de jóvenes a quienes les serán robadas sus experiencias terrestres en otra guerra sin sentido. Tengo también un profundo sentimiento de vergüenza por tener que admitir a nuestros Primos Celestiales que somos, todavía, como ‘un grupo salvaje de animales’.

 

Que Dios bendiga a los Pacificadores. . . George

 

 

Illawarra District, Australia, Febrero 8 de 2003

 

Jefe Intermedio Bzutu (ABC-22)

Tema: “Juntándose en las Fronteras”

 

Recibido por George Barnard

 

George: “Mi preocupación está también con el temor de las regiones alrededor de Irak.”

 

Bzutu: “Las circunstancias amenazadoras en las que nos encontramos ahora pertenecen  al deseo contínuo de unos pocos por manipular y coaccionar en esta guerra de palabras, para amenazar y hacer acusaciones aquí, cuando todo está centrado alrededor de la propiedad del petróleo y el control de sus abastecimientos

 

“Hace mucho, el planeta pudo haberse dirigido hacia el uso de un combustible ‘amigable’ para sus requerimientos de energía que se incrementaban. Saludamos el uso sabio de la energía hidráulica con emoción. El uso seguro y prudente del agua y su conversión en gases limpios y utilizables desde hace muchas edades y el descubrimiento de la energía del espacio que constantemente ‘llueve’ hacia la superficie planetaria también no son nuevos y de gran potencial y son fuentes limpias disponibles cuando son aplicadas selectivamente por los individuos y los grupos pequeños.

 

“La ‘casi sin costo’ electricidad producida por el petróleo tiene un rango amplio aplicaciones. Al final, la aplicación más utilizada será en la desalinación del agua de mar y esto hará florecer sus desiertos fértiles sin la contaminación que está lentamente haciendo inhabitable el medio ambiente.

 

“Cualquiera de los dos, antes de esta guerra amenazadora o inmediatamente después, las gente de este planeta, sin tener en cuenta las creencias políticas o religiones necesitan unirse e informar a sus dictaduras y casi-democracias que no debe haber más guerras y que los stándards de vida de los hermanos y hermanas de todo el globo deben ser elevados a los mínimos.

 

“Como ustedes, nosotros no tenemos una bola de cristal para consultar y predecir los inventos siguientes en las mentes inconstantes de sus líderes para los propósitos de esos días para comenzar una masacre. Un ataque de aniquilación no puede ser clasificada como defensa, ustedes son su propia historia que no revelará quién arrojó la primera piedra, porque ellos han estado bajando la cabeza desde hace mucho.

 

“Un tiempo habrá de llegar cuando no pueda haber otra guerra, porque nosotros encararemos rápidamente la extinción o una regresión mayúscula de las especies (humana); pensamos verdaderamente que nosotros los intermedios sobreviviremos y miraremos hacia los milenios de rehabilitación desde otra parte. Así, el objetivo de la edades, la continuación de las especies, puede entonces no ser realizada.

 

“Y sí, tememos por Egipto, por Turquía y como tú, contigo, también tememos por las tierras de Jordania y más que eso. El mundo Musulmán trajo este desarreglo que ha creado millones de experiencias de inquietud y esto será el heraldo del despertar y rearme de muchas naciones que ahora están en sueños de paz, que resulte en una gran cantidad de daño continuo al mundo occidental porque la violencia engendra violencia, y las tropas se reunirán en las fronteras.

 

“Para aquellos que sienten que un ataque preventivo resolverá el problema, Yo les aseguro que mentes más grandes que las suyas han estimado que será infinitamente mayor que la misma rebelión que ya ha sido experimentada.

 

“Esperamos el resultado de las negociaciones, y así como nuestra amiga Andrea, indicó durante el verano del hemisferio norte, ella quisiera creer que el hermano ayudará al hermano a reconstruir, pero Ella no lo ve y Yo no lo veo.

 

“Mi querido hermano, en esta coyuntura Yo les aconsejo que se sujeten rápidamente a la creencia que sus oraciones al Creador de Todo puede traer cordura a las mentes que actualmente únicamente alojan locura. Soy tu camarada. Soy el Jefe Intermedio, Bzutu.

 

“Es maravilloso conversar contigo en este hermoso día.

 

“Yo digo Adios. El amor de todos nosotros esté contigo en tus decisiones y éxitos.”

 

 

Notas: Mi preocupación expresada fue por el temor de la región de Jordania en esta conflagración potencial. Es una preocupación que he sentido frecuentemente y que claramente sentí -- un cambio en la dirección de los vientos predominantes cuando los químicos mortales sean arrojados.

 

Fue en el verano del hemisferio norte cuando Andrea  sugirió a Sandy detener las trasmisiones, para yo hacerme cargo de lo que los Amigos Intermedios deseen mencionar. Sus predicciones acerca del futuro no fueron buenas –una gran guerra se está produciendo.

 

No estoy seguro si nosotros transcribimos esa transmisión ‘depresiva’, o siempre mantuvimos la grabación... George.

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

11:11 Espíritus Guardianes

 

Regresar