16 Febrero, 2003 - Tratando con los Miedos
17 Febrero, 2003 - En el Nombre de Nuestro Maestro
18 Febrero, 2003 - Conducta Honrada Hacia Todos

 

Nota al lector: Si encuentra un error, favor de avisarnos por correo electrónico para poder corregirlo. No tenemos traductores o editores profesionales y es posible que algo se nos escape.  George Barnard

 

Estados Unidos de Norteamérica, Febrero 16 de 2003

 

Cristo Miguel

Tema: “Tratando con los Miedos”

 

Receptor no Identificado

 

Miguel: “En estos tiempos de problemas, Yo busco recompensar tu diligencia porque atiendes nuestras breves reuniones matinales con palabras de valentía para todos. Las circunstancias son sumamente perturbadoras y abundan los rumores que llenan sus mentes con pensamientos de temor.

 

“En verdad, ustedes necesitan no temer el futuro, porque ustedes mismos están creando su futuro en el presente cuando aceptan este día como un hermoso regalo recibido del Padre y ustedes regresan Su amor hacia Él como obsequio en este día.

 

“No necesitan escuchar las palabras de los traficantes del temor, o pueden elegir el arrojar a un lado su temor, porque Yo estoy con ustedes, siempre. Ustedes son incondicionalmente amados, y pueden tomar el amor de nuestro Padre desde afuera hoy mismo. Pueden tomar el ‘amanecer de Su amor’ en cualquier lugar que ustedes estén.

 

“Recuérdense a ustedes mismos que aceptar el temor es una elección diaria que  pueden realizar, y en cambio pueden elegir considerar el amor de Dios y sus siempre presentes formas en las cuales ustedes comparten este amor. Miríadas de oportunidades se levantan constantemente por pequeños actos de bondad y ustedes pueden hacer mucho hacia la creación de la paz mientras caminan sin temor en las tormentas de la vida.

 

“Ya ustedes han llegado a través de muchas tormentas amenazadoras, y sobrevivirán sin duda a la presente. Mantengan sus ojos y su mente en todo lo que es positivo y hagan su elección de eliminar sus pensamientos negativos.

 

“La maldad nunca prevalecerá y es la voluntad de nuestro Padre que ustedes no teman con aquello que los traficantes del temor usan para envenenar sus mentes. Elijan servir la causa de la valentía, porque esas luchas mentales son suyas si sólo eligen caminar en el temor.

 

“No ingresen a la mente lo que el futuro pudiera o no pudiera traer y contemplen cómo el hoy se convertirá cuando seleccionen la mejor opción que sólo son los pensamientos de amor.”

 

 Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

11:11 Espíritus Guardianes

 

Illawarra District, Febrero 17 de 2003

 

Jefe Intermedio, Bzutu (ABC-22)

Tema: “En el Nombre de Nuestro Maestro”

 

Recibido por George Barnard

 

George: “Padre, si es Tu voluntad, el más pequeño de Tus reclutas animales está aquí para recibir.

 

Bzutu: “El más pequeño de Sus hijos Intermedios está aquí contigo, mi...hermano animal, no visto, no avisado, esquivo y por mucho en contacto. Somos una conspiración, tú y Yo, porque conspiramos para hacer avanzar nuestra endeble política universal compartida de progreso templado y temporal. Seamos como botones brillantes y limpiamente pulidos en un uniforme militar, y estemos con ello.

 

“Hemos tenido ‘nuestra falta de dinero’ durante tu largo entrenamiento a pleno sol y todavía tu harás más y serás más, así como Yo haré más y más con cada éxito y cada falla que se presenta como resultado de los positivos pero quizá impacientes intentos. Somos los intermedios. Hemos sido conocidos por ser insistentes.

 

“Somos una conspiración para el bien entre muchas otras conspiraciones para la maldad en el presente y suplico que repiensen sus rehuídas testarudas para el conocimiento de un mundo al instante y para que ustedes agreguen sus voces a las voces de sus maestros celestiales – sí, los amores de nuestra causa y los suyos – y a las voces de muchos más en este planeta que se apresuran para hablar y decir, “No debe haber más guerras”.

 

“Esta no es tu clínica, mi querido hermano, donde las costumbres del protocolo practicado con precaución demanda que ninguna política ni religión sea discutida. Esto es un nutrimento, un ambiente temporal para las inteligencias menores, las más bajas y ahora amenazada por Sus preescolares y donde armas sorprendentes, todavía, permanecen enterradas en cajones de arena y serán desenterradas a la señal del primer movimiento en falso.

 

“No seas ingenuo, porque este es un ambiente y un tiempo dentro del cual, las circunstancias en el cual hablamos acerca del control propuesto de tal abundancia por tan poco.

 

“Al final de la noche, noche tras noche, nuestros estimados visitantes –estudiantes/maestros- llegan en formaciones masivas para ‘hacer una muchedumbre en el suelo de Urantia’ y mirarnos a nosotros con rostros que parecen suplicar una pregunta, ‘Han ido ustedes tan lejos como escasamente se les permite para disponer a las masas que mantienen en alto a la democracia’.

 

“¿Cómo podría un organismo vivo, tan fervientemente y por tanto tiempo, desear ansiosamente su propia destrucción? Y ¿Cómo un poco de amor por sí mismo es aquí proyectado hacia otro? nos preguntaron.

 

“No te inquietes mas, pero pregúntate, junto con los millones de manifestantes alrededor del mundo que no son engañados y que subconscientemente hacen caso de la llamada de esto, el Tiempo de Corrección.

 

“Transmito las amorosas palabras de Beatrice, “Sé un buen animador, mi amor, así como tu sostienes rápidamente la espada de doble filo de nuestras palabras, en el nombre de nuestro Maestro, por el amor de nuestro Maestro.

 

“Yo, Bzutu, digo a mi hermano Adiós.”

 

 

Notas: Los “visitantes estimados – estudiantes/maestros que llegan en formaciones masivas” tiene cada uno sólo un estudiante mortal para ‘convencerlo de que no debe haber más guerras’.

 

De acuerdo al Jefe Intermedio Bzutu, muchas de las preciosas democracias occidentales están muriendo, – presentan una imagen de intereses otorgados sin control , de coerción y desinformación en una escala gigantesca.

 

Beatrice (ABC-3) es una querida amiga. Ella fue el “Espíritu Guía” de Dante Alighieri.

 

 

 Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11.11 ©

“Miguel está siempre el Volante”

11:11 Espíritus Guardianes

 

La siguiente es una transmisión parcial. Fue inevitablemente interrumpida. En este punto, nuestro Amigo Celestial puede haber decidido que suficiente información había sido enviada.

 

Georgia, EU de A., Febrero 18 de 2003

 

Arcángel Rafael. – Transmisión no Finalizada

Tema: “Conducta Honrada Hacia Todos”

 

Recibido por Carolyn Camp

 

Rafael: “Han habido tiempos a través de la historia de su mundo cuando todo eso pudo ser hecho, con valentía y el tener dentro de la familia un crecimiento espiritual y evolucionario, fue siendo realizado. El presente es cirtamente uno de esos tiempos.

 

“Inclusive cuando las cosas se miran aterradoras y cercanamente sin esperanza, ha habido siempre un fondo de sentimiento positivo en ambos, grupos e individuos, que han respondido a nuestras constantes llamadas para hacer el bien.

 

“Ellos han tomado sobre sí mismos la llamada para tener una conducta honrada hacia todos. Han convertido una voz por aquellos que no tienen voz. Esto constituye un entendimiento verdadero del amor entre los hijos de Dios. Cuando los mortales anteponieron el bienestar de otros – aquellos de este tiempo y aquellos de los tiempos futuros – antes que su propio confort y deseos, es porque han escuchado nuestra llamada y han sido escuchados a la amorosa voz de su Dios que les habla.

 

“A ellos en cambio les son enviados en adelante ese amor. La fuerza de los buenos crece fuerte cada hora. Se obtiene inspiración reverente para aquellos de nosotros que estamos observando esto...”

 

(Fin de la transmisión)

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11©

“Que Dios bendiga a los Pacificadores.”

11:11 Espíritus Guardianes

 

Regresar