3 Marzo, 2003 - Mucho Pueden Hacer
6 Marzo, 2003 - Intervención y Predicciones
7 Marzo, 2003 - Seres Intermedios a Tu Servicio
19 Marzo, 2003 - Buscando en el Interior para el Exterior - Generosidad para ser Compartida

 

Nota al lector: Si encuentra un error, favor de avisarnos por correo electrónico para poder corregirlo. No tenemos traductores o editores profesionales y es posible que algo se nos escape.  George Barnard

 

Illawarra District, Australia, Marzo 03 de 2003

 

Intermedio primario, Andrea

Tema: “Mucho Pueden Hacer”

 

Recibido por George Barnard

 

George: “Tengo tu señal fuerte y clara, joven amiga.”

 

Andrea: “Te saludo George. Soy Andrea. Estoy muy encantada de que tengas tiempo para escucharme en este ocupado día para los dos.

 

“Tenemos la esperanza que los esfuerzos para la guerra se hayan detenido, que algunas negociaciones serias ahora comiencen y estamos encantados que algunas naciones europeas, así como los rusos, hayan vetado cualquier movimiento unilateral para aplastar a Irak y a su gente. Detrás de estos escenarios, también, mucho está siendo efectuado (por los seres celestiales).

 

“Mucho trabajo espera por ser efectuado, también, y oramos para que un grupo numeroso de gente continúe objetando desde sus corazones, sus mentes, y almas para la matanza de inocentes que no forman parte en esto y que el compasivo lado de la humanidad se mostrará al encargarse de la rehabilitación de las tierras de Irak, para el tratamiento de su gente enferma y en la reconstrucción de su infraestructura, todo todavía con urgente necesidad de limpieza y sanación, reparación y reemplazo.

 

“Durante mucho tiempo fuimos testigos de tu querida sangre paternal en la política y admiramos sus objetivos concretos, sus pensamientos claros, su elocuencia y su gran habilidad para cuidar a aquellos a su alrededor, y aquellos que él nunca conoció – sus ejemplos vivos en la vida de Dios.

 

“Pero a este punto en el tiempo, la cuestión de Palestina e Israelí está todavía siendo debatida. A este punto en el tiempo el asunto de Afganistán está todavia esperando los fondos prometidos por los comités que deben ser cumplidos – no una linda imagen, realmente por descuido – y a este punto en el tiempo las Coreas están convirtiéndose cada vez más ‘desordenadas’.

 

“Considerando que no puedo proyectar una gran mejoría en el corto término, reconozco y estoy encantado con el optimismo en sus corazones porque los derechos de la gente en todos los continentes deben ser reconocidos y cumplidos, como el presente reservado polariza grandiosamente la opinión contra la guerra y cómo aquellos que escuchan a sus corazones están cosechando los beneficios espirituales en la ‘luz’ que movilizan alrededor de ellos.

 

“Hay mucho que pueden hacer al orar, al tranquilizarse y en la meditación, así como ustedes apelan al Padre, al Espíritu Materno y a Miguel para que dejen ‘fluir’ la paz en este mundo torturado. Nosotros en el Reino Intermedio nos encanta observar el sugimiento de una espiritualidad mundial. Nosotros en el Reino Intermedio estamos hambrientos por tiempos como estos, cuando hay un despertar mundial entre todas las naciones, entre todos los credos e inclusive entre los grupos más pequeños.

“Sigue hermano, y ora. Sigue y llámanos, frecuentemente y a cualquier momento que tu quieras compartir tus sentimientos conmigo o con mi hermano Mateo, porque él estará contigo casi contínuamente en estos tiempos cruciales y con nuestra audiencia que crece.

 

“Te agradezco por notificar mi conducta juvenil y mi energía sin límite. Te envío mi amor, junto con todos aquellos que tienen interés en nuestras ‘situaciones’. Hasta pronto por ahora.

 

George: Te agradezco Andrea.”

 

 

Notas: ‘La juvenil Andrea’ tiene alrededor de 500,000 años de edad.

 

La sangre paternal/política que Andrea menciona fue bien conocida para recordar sus integrantes y colegas que libres de la esclavitud fueron alcanzados ‘justamente ayer’ y que ellos podrían ser los políticos que pudieran llevarse esa libertad otra vez, ‘mañana’. ‘Él es un perro vigía’.

 

Al parecer, él estuvo dentro de la política por una incomprensible aversión a los políticos. Yo escogí lo mejor de todo lo que me recuerda a él por su increíble generosidad.

 

 Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11©

“Miguel está siempre al Volante.”

11:11 Espíritus Guardianes

 

Illawarra District, Australia, Marzo 06 de 2003

 

Maestro Samuel

Temas: “Intervención y Predicciones”

 

Recibido por George Barnard

 

George: “Mateo y Samuel, les saludo a ambos, hermanos.”

 

Samuel: “Soy Samuel quien te trae su amor y saludos, mi querido hermano en Cristo y estudiante inquisitivo. Te traigo tambiíen, los buenos deseos de todos aquellos que están observando esta operación, porque hay un numeroso grupo de entidades ensambladas en esta estación, transmitiendo su energía maravillosa hacia este canalizador que está trabajando.

 

George: “Valoramos mucho la presencia de estos espías intergalácticos.”

 

Samuel: “Así como ellos valoran la ausencia de ceremonias, también disfrutan la presencia del humor en estas ocasiones.

 

“Me ha tomado sólo unos pocos cientos de años el estudiarlos a ustedes como individuos y como grupos y razas, estudiar su historia y más importante desde el punto de vista de mi campo donde soy experto, sus diseños genéticos que influencian tanto a su desarrollo y sus idiomas en relación a sus capacidades conceptuales.

 

“Y esto es verdad de planeta a planeta – desde la vida como planta a los animales, a aquellos que son inteligentes y suficientemente adoradores para ser anfitriones de los Fragmentos del Padre, no importando si es permanentemente o sólo por un tiempo – pertenecen a grupo genético distintivamente diferente por razón de los requerimientos del medio ambiente o por adaptación posterior.

 

“Por consiguiente, entiendo las dificultades que sus razas están experimentando para evolucionar hacia un período cuando esos hermanos y hermanas juntos puedan crear algún día el Paraíso en la tierra. Y, efectivamente, como especie ustedes pueden considerarse completamente atrasados cuando son comparados con aquellos seres en mundos progresivos normales.

 

“Podría tomar eones de años para ustedes el moverse a un punto donde su conducta social se convierta de tal modo que, la ambición, el miedo y sus necesidades de control, los celos podrían desaparecer de su psique, sólo si fueran orientados. Todavía hay un gran desconcierto que, dejándolo a su propio diseño, con el tiempo podría suceder.

 

“Sin el constante cuidado celestial, podrían eliminarse fácil  y completamente a ustedes mismos luchando hasta el último hombre y en este sentido su medio ambiente se volvería tan significativamente inhóspito y enteramente incapaz para albergar vida humana, regresando sus especies a un estado de animales.

 

“Retomando tu pregunta específica; la intervención por otras que no sean fuentes humanas son claramente visibles a cada nivel, ya, y por cada voz humana que protesta hay miles de voces celestiales que solicitan a los agresores no permitan quemar sus propias casas (en un sentido económico) junto con aquellos que se perciben como enemigos, en un sentido real y en este exótico escenario.

 

“Y mientras tanto no puedo prometerte cómo sucederá ésta intervención, porque dependerá de las circunstancias en ese tiempo dado, y sólo resta asegurar que además de las peticiones humanas, otras están siendo escuchadas en este preciso momento, así como incontables seres de nuestra orden están ingresando sus peticiones a Miguel para su intervención oportuna y para que este potencial retroceso universal no ocurra.

 

“Tus Amigos Intermedios no están menos reticentes para compartir sus opiniones y para involucrarse en una parte sorprendente en esta intervención. Hay muchos otros y Yo te puedo asegurar que a este mundo especial no le será permitido que muera. Nada como eso. Nada y en ninguna forma, pero además, quiero explicarte que en muchas ocasiones en el pasado has recibido información clara y concisa de los sucesos potenciales futuros.

 

“Cuando recuerdas esas ocasiones, ellos te lo han relatado en la ruta personal que has tomado, donde tus peticiones por información ahora cuentan con incontables futuros humanos.

 

“Tu has sido frecuentemente aconsejado por cualquier vuelta que des a la izquierda o a la derecha y has sido asistido en diversas formas para que procedas apropiadamente, pero me gustaría que miraras hacia atrás y determines las circunstancias en las cuales ocurrieron. Una y otra vez notarás que los consejos te llegaron por cuestiones personales – por circunstancias personales.

 

“Verdaderamente este tipo de ‘predicciones intuitivas’ están también disponibles para nosotros, pero cuando nos llega una recepción con un avance de información que trata con grupos, comunidades, naciones o inclusive intereses mundiales, tal información no está generalmente disponible.

 

“Limitaciones severas están impuestas para nosotros, porque muchos aspectos del conocimiento humano individual deben permanecer bajo la custodia de los Guardianes del Destino y de otros custodios que trabajan en sus mentes y para esos custodios el pasar esa información no está en alquiler. Excepto en circunstancias raras de profecía, el conocimiento intuitivo que tienen los Ajustadores del Pensamiento de eventos futuros son casi siempre distintivamente privados.

 

“Y así, mi querido estudiante, es que en muchas de esas ocasiones también estamos en la oscuridad y muchas veces nuestros propios Guardianes del Destino no permitirán a nuestras percepciones intuitivas estar receptivas.Momento a momento y día tras día, nosotros los anteriores seres humanos en ascensión por consiguiente expresamos nuestra fe en eventuales y positivos trabajos universales.

 

“Digo adiós por ahora. Conversemos regularmente con más consejos, lecciones generales y discusiones privadas. Tengan Fe.

 

“Soy Samuel. Les envío mi amor.”

 

George: “Gracias a todos.”

 

Mateo: “Me da gusto estar de regreso. Buenas Noches,”

 

Notas: Samuel me fue presentado en 1992 como mi Maestro – un anterior horticultor y agricultor, y él saluda desde un planeta llamado Panoptia.

 

Samuel fue de hecho un exitoso ingeniero biogenético. Él detesta lo que es llamada “Tecnología de Exterminio” en el cual la semilla es entregada estéril y por consiguiente al ser plantada, no puede producir el siguiente cultivo.

 

Hubo únicamente contacto verbal poco frecuente con él hasta finales del 2002.

 

Mis preguntas dirigidas a él (o cualquier otra entidad celestial) incluye una en relación a si habrá intervención celestial o extraterrestre para detener la guerra.. Samuel parece contar con que sí haya guerra y que la pérdida de vidas humanas sean minimizadas a través de la intervención celestial.

 

  Traducido por Miguel Ángel Duran

 

© The 11:11 Progress Group.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Virginia, E.U. de A., Marzo 7 de 2003

 

Ser Intermedio, Hem

Tema: “Seres Intermedios a Tu Servicio”

 

Recibido por Allene Vick

 

Hem: “Sí, ¡estoy ansioso! Estoy muy feliz porque has comenzado a escribir sobre nosotros en tu periódico. Queremos tener la oportunidad de participar con todos ustedes. Muy poca gente está consciente de nuestra existencia y hay mucho por hacer para asistirlos amorosamente. Nuestro número se ha incrementado por los Seres Intermedios voluntarios que han llegado para asistir a este planeta.

 

“Así como sabes que puedes solicitar un Maestro, por favor mantén en la mente que, en cualquier momento, puedes solicitar la asistencia de un Ser Intermedio. Tus peticiones nos dan dirección y nos dá mucho gusto seguir en la dirección en la cual tu nos apuntas.

 

Allene: “¿Me ayudaste a encontrar el error en mi estado de cuenta bancario?’”

 

Hem: “Si, así lo hice.”

 

Notas: Maquiventa ha comenzado esta reunión diciendo que estaba ansioso de comenzar.

 

Allene Vick produce un periódico mensual, el T/R News Network (TNN), el cual contiene mensajes recibidos por individuos de varias órdenes de Seres Celestiales, quienes están disponibles y ansiosos para asistir amorosamente a todos aquellos que están abiertos a sus mensajes.

 

Los periódicos TNN pueden ser accesados en  http://www.tmarchives.com

 

  Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo 11:11 ©

Siempre al Servicio de Miguel.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Illawarra District, Australia, Marzo 19 de 2003

 

Querubín, “Yo seré Franco (Frank) y Alicia.”

Tema: “Buscando en el Interior para el Exterior”

Portador de Vida, Orión

Tema: “Generosidad para ser Compartida”

 

Recibido por George Barnard

 

Frank: “Soy Frank y su dulce compañía de millones de años – mi siempre mejor, linda y más placentera mitad, Alicia. Hemos estado por aquí, ¡oh sí!. Hemos estado contigo en los últimos meses, con frecuencia. Te hemos estado observando y hemos viajado a este lado del lago en numerosas ocasiones.

 

“Como si fuéramos un par de recién casados, viajamos brazo con brazo todo el camino, ella en su vestido blanco, por supuesto. Entre nosotros no se da ese frecuente trato de disfrutar uno del otro sólo por un corto tiempo, para luego crear un divorcio triste cuando las cosas resultan mal, -- turnándose hacia una antipatía de uno contra del otro por conductas mínimas de idiosincracia y que provoca rupturas. ¡Tal experiencia de paz, nosotros la tenemos.!

 

“Hemos estado conscientes del dolor que sientes por aquellos quienes son sacrificados en ‘el altar de la supuesta libertad’ que falla porque esconde la necesidad febril de control y egoísmo último. Como eminentes ‘doctores de la mente’ estamos conscientes de tu constante angustia mental, pero también por tus momentos de oración de esperanza por los días venideros.

 

Pero nosotros te preguntaremos y les preguntaremos a los demás, si se elevan por encima del temor y el miedo que ahora sienten por las repercusiones de las acciones precipitadas, y así hacer un uso completo de este período de incertidumbre para acercarse al Padre de todo lo que vive y respira y para ti para que desarrolles un vínculo más estrecho con tus Orígenes Espirituales.

 

“Soy Frank, mejor conocido por ser siempre franco. ¡Animada ovación, compañero!”

 

George: “!Tus caracteres¡”

 

Orión: “Soy el Portador de Vida, Orión, mi valorado co-trabajador. Mientras, entendiblemente, tus compañeros Intermedios aterrizan por momentos para poner una mano en tu hombro, despeinar tu cabello o abrazarte, Yo tengo un poco más de tiempo a mi disposición en este momento.

 

“Para los Seres Intermedios es el tiempo cuando todos, incluyendo las tropas importadas que están extraordinariamente ocupadas percibiendo los cambios, están atentos a los matices, y haciendo ‘correcciones’ donde les es permitidos hacerlos en estos días inciertos de una guerra por suceder, -- proyectando y evaluando de momento a momento el rompimiento concidente de la guerra y la paz que está hundiendo a este planeta en dos grandes facciones opositoras.

 

“El tiempo bien puede llegar cuando este revés de gran significado e impacto traerá nuevamente la atención de la conciencia universal, la subyacente codicia y odio religioso que son endémicos en muchas de las razas humanas de Urantia.

 

“Bien podemos ver en el futuro una segregación de grandes grupos de personas de ambas razas y religión, y así como ustedes pueden entender, esta es la constante mezcla de razas, las más sensibles y las menores, las más inclinadas espiritualmente y las menos piadosas, las más inventivas y las más mundanas, que explica la ‘subterránea forma’ que ha llevado a este planeta a un estado beligerante.

 

“Nosotros hemos favorecido largamente la segregación de los más avanzados de muchas personas primitivas en su planeta, y esto podría convertirse en el cierre triste de las décadas por venir. Esto bien puede convertirse en una dirección futura positiva, aunque la escena como la podemos percibir, se ha convertido en regresiva en este momento.

 

“Estamos observando a un grupo de personas, aquellos que tienen una mirada estrecha y con el propósito de tener el control total de la riqueza material del planeta, aquellos que están divulgando sus conceptos religiosos básicos e inflexibles y aquellos pacificadores que buscan la ‘mediación común’ y equitativa en la cual todos los hermanos y hermanas son hábiles para vivir en armonía y disfrutan la más plena generosidad terrestre que un día debe ser compartida. 

 

“!Ay!, su mundo aquí y ahora debe ser visto como sumergido en un caos político, en un desorden social y religioso, una incertidumbre económica, pero desde este lamentable desarreglo, debe resultar un tiempo progresivo de mayor igualdad.

 

“Están siendo testigos de la evolución, y yo soy un Portador de Vida de actividades muy antiguas y gran entendedor de su mundo. Soy Orión.”

 

George: “Gracias hermano.”

 

 

Notas: “Yo seré Franco” (Frank) y Alicia son Querubines, cmpañeros, yin y yang, que funcionan como equipo y que no pueden ser apartados por largo tiempo. Ellos son desde un punto de vista, dependientes de la energía de vida y casi constantemente cercanos el uno del otro. Los Querubines funcionan siempre en pares en sus tareas de psicología comunes para ellos dos.

 

La “política de segregación” de los Portadores de Vida es de ellos totalmente, no es mía. Yo soy desde hace mucho un “hermano adoptado” de una tribu nativa de New South Wales que yo respeto mucho, así que prefiero estar en desacuerdo con la palabra ‘segregación’, pero quizá no entiendo las implicaciones suficientes para juzgar efectivamente esta política de recomendación.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

“Miguel está siempre el Volante”

11:11 Espíritus Guardianes

 

Regresar