26 Marzo, 2003 - Pensamiento, Acción, Servicio, Adoración
3 Abril, 2003 - Auto Sabotaje a través de la Preocupación - Inviertan Sus Oraciones
3 Abril, 2003 - Inauguración de una Nueva Era
3 Abril, 2003 - La Gente Común – Benditos a Su Mirada

 

Nota al lector: Si encuentra un error, favor de avisarnos por correo electrónico para poder corregirlo. No tenemos traductores o editores profesionales y es posible que algo se nos escape.  George Barnard

 

Idaho, EU de A., Marzo 26 de 2003

 

Ser Intermedio Primario, Andrea

Tema: “Pensamiento, Acción, Servicio, Adoración”

 

Recibido por Sandy Montee

 

Andrea: “Estoy aquí contigo, querida amiga. Soy Andrea.”

 

Sandy: “Hola Andrea.”

 

Andrea: “Cada día el mundo entero observa cómo el hermano está peleando nuevamente con el hermano. Para este planeta ahora es el momento cuando los hombres y las mujeres necesitan apuntalar su fe en Dios. Sólo una profunda e inquebrantable fe en Dios les proveerá a todos ustedes con la fuerza necesaria para permitir que sus psiques resistan y, sí, aún abrazando cada día en sus vidas en este planeta Tierra y en este momento, este tiempo difícil que ‘causa’ una mayor estabilidad.

 

“Las emociones están corriendo mucho y esto está ocasionando divisiones entre las naciones y las razas de sus pueblos ensanchándose siempre más allá. Sus opiniones sin sentido acerca de lo que es correcto y lo que es erróneo, quién está bien y quién está mal, se está volviendo una situación insostenible que empeora a cada momento. Los temores expresados, los temores implícitos y los temores no realizados que pueden esconder, también intervienen en una mayor parte para incrementar esta inestabilidad.

 

“Como mortales, ellos están con sus pensamientos que comienzan el proceso de eventuarse en la acción, en el servicio y en la adoración en cualquier momento y en cualquier circunstancia dada. En tiempos de problemas, sus sentimientos inciertos e instintivos serán asociados con el ‘proceso de razonamiento’ de sus pensamientos y esos sentimientos inciertos aumentarán sus emociones desestabilizadoras. En estas instancias, desafortunadamente, muchas personas caerán en estas emociones que les determinarán sus acciones.

 

(Ver nota abajo, párrafo 3).

 

“Estas emociones encontradas son algunos de los obstáculos que impiden que sus procesos de pensamiento maduren hacia una semblanza de entendimiento de la verdadera realidad en cualquier momento de problemas. Muchos factores adicionales intervienen. Las opiniones tienen una manera de ser ‘programadas’, heredadas o aprendidas –llámen a esto su programa—y esto se convierte en una dificultad para que ustedes razonen más allá de estas creencias programadas.

 

“Esto nos trae de vuelta al comienzo de nuestra plática –las divisiones entre las personas son resultado de las emociones, de las opiniones programadas, de los temores, ocasionando una falta de habilidad para ver claramente la realidad y por consiguiente, la realidad para una persona puede variar mayormente de la realidad de otra persona.

 

“Todos aquellos que están ahora involucrados directamente en el conflicto en Irak tienen la realidad fijada en su rostro. No pueden retirarla de ahí. Están simplemente orando a sus Dioses para que los ayuden a vivir sólo otro día. La fe que tienen ustedes en Dios les traerá la calma que les permitirá traspasar las emociones galopantes que podrían nublar su razonamiento.

 

“Les dejaré con estos pensamientos en estos momentos de dificultades para todos nosotros y les aseguro nuestro amor siempre vivo para ustedes.

 

“Soy Andrea, un Ser Intermedio Primario al servicio de Miguel.”

 

Nota al párrafo 3. En contraste a la orden superior de pensamientos humanos resultantes de la acción, el servicio y la adoración, los pensamientos experienciales de los Seres Espirituales son resultado únicamente de la adoración.

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11.11 ©

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Illawarra District, Australia, Abril 03 de 2003

 

Guardianes del Destino

Temas :  ”Auto Sabotaje a través de la Preocupación”

              “Inviertan Sus Oraciones”

 

Recibido por George Barnard

 

George: “No sé si debería continuar (meditando) en este peligroso y desquiciado momento. Habla ahora o por siempre mantén tu paz.”

 

Juliette: “Querido hermano, soy Juliette. El amor de la Madre Espiritual (Espíritu Materno), nuestro Hermano Miguel y el Padre Eterno está con todos ustedes los mortales y como todos ustedes lo saben bien, como nosotros sus Ángeles, que los rodeamos constante y estrechamente con cuidado amoroso que nunca disminuirá. Aquí hablo en nombre de todos y de nuestros Ayudantes Querubines.

 

“No hay momentos en sus vidas en los cuales nuestra atención se aparte de los compromisos sagrados que tenemos conferidos; miríadas de Guardianes del Destino que los guían a ustedes los humanos de aquí a la eternidad hacia una ‘coexistencia perpetua’ comparten la grandiosa felicidad de aprender, servir y adorar – como un verdadero matrimonio.

 

“En verdad éstos son tiempos de dificultades y por consiguiente es importante que sus energías no sean interrumpidas, para que ustedes continúen reteniendo su conexión en desarrollo a través de nosotros con la Madre Espiritual (Espíritu Materno), reteniendo su contacto con sus Fragmentos internos del Padre y con Miguel, quienes les conocen a todos ustedes muy bien.

 

“Más que ser solamente boxeadores de sombra, como tú, -en broma-, elegiste al referirte a nosotros, estamos en contacto con incontables guardianes de todo tipo,   también con aquellos de status superior o inferior, que pertenecen o interactúan con aquellos mortales que están en contacto regular con sus Maestros Celestiales, quienes les ayudan a obtener interacciones provechosas y ganancias espirituales.

 

“Ustedes no están solos entre aquellos que están, de algún modo, saboteando a través de la preocupación, sus habilidades para permanecer en asociación cercana con sus Maestros Celestiales y para encontrar dificultades ocasionales al recibir o transmitir satisfactoriamente la lecciones apropiadas en estos tiempos emocionales y desde el comienzo al final de las lecciones preparadas.

 

“Ustedes son todavía un grupo pequeño cuando se les compara con las necesidades de la población mundial. Pero ustedes son la vanguardia de los que contribuyen hacia los grandiosos tiempos que vienen. Es importante para todos ustedes que no pierdan el contacto y que refuercen sus conexiones con aquellos que son sus Maestros.

 

“Por ahora, les recordaré que la voluntad de Dios será hecha, eventualmente si no es que ya, muchos de ustedes tienen un poco más por hacer que ganar un incremento en el acercamiento a nosotros y todos sus Maestros y para ‘invertir sus oraciones’ hacia un resultado satisfactorio en las batallas en las arenas del desierto. Estas oraciones les aislarán del temor y de la desesperación y no les disminuirá su comprensión con los caídos, los desposeídos y los heridos.

 

“Mantendremos corta esta plática, querido hermano, pero te sugiero que nos visites frecuentemente para fortalecer el vínculo entre nosotros. Te agradecemos a ti y a Mateo por su tiempo. Somos sus Guardianes, quienes compartimos con ustedes el amor del Padre.

 

Notas: En el año 1972, yo no estaba consciente de que los Ángeles Guardianes funcionaban en parejas; desde entonces únicamente apareció uno para estar presente en ‘el horizonte de mi percepción’. Un nombre, cualquier nombre, me pareció preferible a la larga lista de códigos dados de números unos, cuatros y sietes. Al tiempo, darle un nombre a los Ángeles o a cualquier otro Ser Celestial, me pareció muy presuntuoso, pero actualmente prefirieron ser generosos conmigo.

 

Ser conocido sólo por un número me pareció degradante y como ellos estudiaron por mucho tiempo la mente de los hombres de Cro-Magnón, yo instantánea e impulsivamente les dí el nombre francés de – JULIETTE –, con muchas letras rectas que se ajustan a sus números rectos 1s, 4s y 7s.

 

Y, sí,  las desigualdades de esta peligrosa guerra finalmente me están preocupando y perturbando.

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

Que Dios bendiga a los Pacificadores.

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Georgia, EU de A., Abril 03 de 2003

 

Malaquelia Melquisedek

Tema: “Inauguración de una Nueva Era”

 

Recibido por Carolyn Camp

 

Malaquelia: “Soy yo, Malaquelia, tu viejo amigo John. Entendemos tu larga frustración y la de tus colegas también. Estamos de acuerdo con el hecho de que, a veces, la insensibilidad de esto parece para todos ser más de lo que se puede manejar. Estoy aquí para darles otro punto de vista que les puede ayudar.

 

“Con frecuencia los eventos son únicamente reconocidos por lo que son después de que han concluído. Es desafortunado que muchas personas en tu mundo puedan solamente “ver” en retrospectiva. Incluso entonces, lecciones importantes son prontamente olvidadas. Muchos eventos terribles se han repetido a través de las edades en este planeta.

 

Ahora, por primera ocasión, hay un vasto número de personas que desean romper con esos patrones repetitivos y están demostrando su buena voluntad para hacerlo. Estamos muy contentos porque vemos a aquellos que piensan más alla de sí mismos y de sus seres queridos – sí, inclusive de sus propios países.

 

“El engaño de lo tribal está siendo sacudido a favor de la inclusión y aceptación de aquellos que no son solamente diferentes en muchas formas, incluso cuando tampoco hay proximidad física cercana. Las mareas de la fraternidad de hombres y mujeres están barriendo el mundo. Mucho de esto se debe a la actual tecnología electrónica mundial. Muchos de ustedes tienen amigos queridos a medio mundo de distancia, los cuales nunca han visto con sus ojos, pero que los aman en sus corazones.

 

“Toma algo de tiempo considerar las ramificaciones de esta observación y mirar el potencial que contiene. Ustedes deben observar que las cosas cambiarán. Incluso los horrores que ahora están ocurriendo terminarán y una vez que esto suceda, un recuento será realizado. Hay también muchas personas que están despertando y siendo conscientes como para continuar viviendo en la falsedad y el secreto.

 

“Estos son tiempos que, como tales, no han sido vistos antes en este mundo. Ustedes son la inauguración de una nueva era. La oscuridad que están ahora experimentando es el grito moribundo de una antigua realidad. Su nueva realidad ya está revelándose ante ustedes.

 

“Recuerden que cuando ustedes estén deprimidos y forcejeando, nosotros estamos aquí en sus tiempos malos tanto como en sus tiempos brillantes. Mantengan la luz del Amor y la Esperanza enfrente de ustedes y nos observarán ahí, alentándolos. Nuestro amor fluye contínuamente para todos ustedes.

 

“Soy su hermano, Malaquelia.”

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

“Que Dios bendiga a los Pacificadores.”

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Idaho, EU de A., Abril 03 de 2003

 

Cristo Miguel

Tema: “La Gente Común – Benditos a Su Mirada.”

 

 

Recibido por Sandy Montee

 

Miguel: “Soy Migue.

 

“Así como vengo contigo con este mensaje, estoy consciente que ustedes pueden creer firmemente que es con todos. Quisiera mencionar el hecho que todos ustedes, quienes se consideran a sí mismos ser ‘sólo gente común’, son igualmente valiosos a los ojos de nuestro Padre. Él no tiene hijas o hijos que sean Sus favoritos, y Él los ama a cada uno de ustedes sin condiciones.

 

“Si nuestro Padre no tiene hijos favoritos, ¿cómo Yo podría ser diferente? Sepan que Yo los amo y que ellos son la gente común que alcanzan y entienden a sus hermanos jóvenes y viejos, quienes le entregan a nuestro Padre su más grande alegría. Es de esta forma que nuestro amor (de Dios y de Miguel) es llevado hacia adelante, para amar a cada una de las personas en este planeta tierra.

 

“Caminé en esta tierra como un hombre común, y participar con ustedes con mi compasión y entendimiento hacia los demás no fue diferente de sus propias metas. Podría hacer tanto como es posible en mostrar mi amor y cuidado con lo mejor de mis habilidades. Vivir sus vidas comunes por ser simplemente buenas personas y funcionando como parte de su sociedad, está sostenido por Él en la más alta estima, porque grandes acciones son realizadas con pequeños pasos, uno a la vez.

 

“El Padre tiene la habilidad para estar en contacto y enseñar a Sus hijos a través del amor que ustedes tienen hacia los demás a su alrededor. Dénse cuenta de la fuerza que se incrementa de una persona amorosa a otra. No hay poder mas grande por encontrar que efectuar este simple acto.

 

“Mi amor por cada uno de ustedes no tiene fin. Mi orgullo en sus acciones por tratar de hacer la voluntad de Dios está sín límites. Ser ‘gente común’ es el pináculo de la co-creación conjuntamente con el más grandioso Creador de los universos.

 

“Sepan que ustedes son amados. Soy Cristo Miguel.”

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

(Que Dios bendiga a los Pacificadores)

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Regresar