13 Mayo, 2003 - Kontiki Viracocha – Ionah
21 Mayo, 2003 - Entrada Subliminal & Checar la Realidad & Resistencia del Receptor
23 Mayo, 2003 - Ella – Cuidadosa – Femenin & Cruda, pero una Analogía Bien Pensada
02 Junio, 2003 - Confianza y Perseverancia

 

Nota al lector: Si encuentra un error, favor de avisarnos por correo electrónico para poder corregirlo. No tenemos traductores o editores profesionales y es posible que algo se nos escape.  George Barnard

 

Illawarra District, Australia, Mayo 13 de 2003

 

Ser Intermedio Primario, Andrea

Lider Andita, Ionah.

Tema: “Kontiki Viracocha – Ionah.”

 

Recibido por George Barnard

 

George: “Creo que esta es mi tercera vez de suerte.”

 

Andrea: “Hubo sólo detalles técnicos menores y no por ti o por mi. Es bueno estar aquí por ti, por los demás del grupo y para el grupo entero con un interés en lo que nosotros, sus ayudantes planetarios podemos leerles. Soy Andrea. En este momento, el que está aquí con nosotros es históricamente uno que tiene el cabello rubio (muy largo, por cierto).

 

Ionah: “Saludos, hermano. Soy Ionah. Es tus días, nombres como el mío han sido cambiados, y podrían ser Jonah, Johan, John o Juan. Mi nombre fue Ionah y fui de sangre Andita pura, de unos 6 pies y 6 pulgadas ( 2.01 mts. aproximadamente) de altura de acuerdo a sus medidas actuales y con cabello rubio. Sí.

 

“Tu nunca creerás que yo participé en cualquiera de los milagros que son acreditados a los poderes mágicos de un gran hacedor de maravillas, Kontiki Viracocha. !Bien¡ En verdad nunca lo hice, ni ahora soy un Dios, sólo soy un pre-finalista, un simple siervo e hijo lleno de Fe en el Creador de todos los universos.

 

“Los nativos primitivos (hombres rojos) prefirieran el medio ambiente de lo que actualmente son las tierras de Colombia cuando arribaron a las orillas de sus ríos, hubieron dieciseis naves grandes que todas hicieron la travesía en las manos seguras de Dios. Poco más de ochocientas personas desembarcamos, con ciento treinta y dos Anditas así como tu aprendiste en tus textos anteriores.

 

“Y con nosotros llegó el Hombre Amarillo, los Hombres del Mediterráneo de barba cerrada y rubios, el hombre Negro e inclusive estos maravillosos técnicos, constructores y trabajadores de las razas secundarias (Sangik).

 

“Para ti esto podría sonar como una invasión, y más que ochocientos sesenta hombres, mujeres y niños podrían al tiempo convertirse en una fuerza increíble, pero en realidad fue sólo un grupo pequeño, podríamos decir, comparado con el vasto número que arribó a la fértil Rusia Occidental y a Europa, habiendo hecho buenas sus tierras de Egipto, y aquellos que se convirtieron en los antecesores de sus amigos del Punjab.

 

“Fuimos una minúscula nación y nos tardamos en nuestra expedición hacia el Oriente y al final podríamos decir, sufrimos las consecuencias de la devastación de las islas y las poblaciones en el Océano Pacífico, pero sobre todo de un inesperado aislamiento.

 

“Mucho pensamos que oleadas adicionales de nuestro tipo podrían seguirnos y que nuestro número estaría entre cincuenta y un mil personas para convertirnos en económicamente viables, incluso para retener una fuerza genética como una nación nueva en el nuevo mundo, pero esto no fue así.

 

“Mucho fue alcanzado en términos medios, y mucho de la civilización antigua permaneció todavía hace unos años, incluso algunos grupos individuales retornaron al ‘primitivismo’ y con frecuencia reiniciaron hostilidades en guerras hechas y derechas y durante muchos siglos.

 

“En verdad, junto con los hermanos y hermanas de mi tipo, también trajimos muchos esclavos de las razas Sangik y todavía en estos días sus esfuerzos artísticos son hechos a un lado. Ustedes encontrarán esas esculturas en sus imágenes que durante mucho tiempo fueron producidos por ellos y que desde entonces han sido redescubiertas.

 

“En este estadio, como yo miro hacia delante y veo estos grandiosos logros y perfección de la personalidad, también miro hacia atrás a esos logros terrestres que valieron la pena y fueron obtenids por el crecimiento de grandes almas de muchos, porque los Hombres Indígenas Americanos dieron ese ‘paso hacia adelante’ espiritual y constitucional.

 

“Este es momento de que me retire. Te agradezco mi hermano de tiempo/distancia por el amor que tienes por mis amigos inermedios y ayudantes de tiempos pasados, al Jefe y Andrea, quienes por mucho tiempo me han asistido, a mi equipo y descendientes. Soy Ionah, deseándote un hasta pronto, mares sin problemas y una travesía tranquila.

 

Andrea: “De regreso nuevamente. !Qué lejos llega la amistad¡”

 

George: “Muchas Gracias Andrea.”

*

Notas: Lo único que pude observar fue una larga cabellera rubia y sólo por un momento.

 

Busqué en el Internet algunas imágenes de esculturas de ‘Hombres Rojos típicos’ de las Américas sin ninguna suerte. Pero encontré imágenes de indígenas Negros/Rojos (¿Olmecas?) y de indígenas Amarillos/Rojos en: <http://members.tripod.com/pointingbird/lostfeatherintl/id60.htm>

 

Miren también : That Antediluvian World - Part 1 para obtener información de la travesía desde Japón rumbo a las Américas.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

"Que el Amor prevalezca en la Tierra"

11:11 Espíritus Guardianes

 

Fecha de entrega: Mayo 21 de 2003

 

Illawarra District, Australia, Mayo 15 de 2003

Jefe Intermedio, Bzutu (ABC-22)

Temas:     “Entrada Subliminal.”

                 “Checar la Realidad.”

                 “Resistencia del Receptor.”

 

Recibido por George Barnard

 

George: “Algo está sucediendo aquí, estoy seguro.”

 

Bzutu: “Soy yo, el co-autor de tus escritos. ¡Yo soy lo que está sucediendo! He estado toda la tarde con nuestra tarea contigo y ya estoy de regreso por unos veinte minutos para ‘celebrar una meditación disfrutable’ contigo, y para hacer contacto con tu mente por los minuciosos detalles acerca de los ingenieros, los Gitanos y tus demás colegas del norte.

 

“Soy ABC-22, sin uniforme, desarmado y virtualmente inofensivo. ¿Podemos continuar y hacer un poco de trabajo aquí? [Sí.] Es un movimiento sabio tuyo el haber ‘compartido hacia otro receptor/transmisor’ las preguntas acerca de las transmisiones y especialmente aquellas cosas que están tan cerca de tu corazón.

 

“Como lo veo, y tan lejos como tu lo percibes, ya sabes las respuestas que necesitas y siento que en muchas de esas instancias son actitudes saludables y  movimientos sabios para ti, porque generalmente no cuentas con las instrucciones que recibes en persona y en particular con nuestros propios proyectos y cuidadosamente participas nuestros planes.

 

“Es importante también que en ocasiones avalas tu mismo un chequeo de las realidades que vienen de otros receptores –directamente solicitados o inclusive por coincidencia-, a través de sus transcripciones. Sí, hay mucho mérito al preguntar algo específico que pueda ser atendido por otro receptor en una forma totalmente imparcial, cuando ustedes puedan sentirse fuertemente parciales.

 

“Una convicción que se sienta fuerte en relación a un sujeto en particular tiende a difuminar la habilidad del receptor para ‘capturar’ conceptos definidos que intentamos impartirles a ustedes. Lo más fácil de todo para recibir o transmitir son aquellas cosas de las cuales ustedes poseen un conocimiento total y entonces las palabras fluyen fácil y rápidamente.

 

“En esas ocasiones, los mensajes serán escuchados ‘como si fueran de casa’ en una forma que no contiene errores. Dificultades mayores habrá en aquellas áreas donde nombres específicos, números, tiempos, fechas y eventos son mencionados y de los cuales ustedes no tienen conocimientos mínimos. Hay de inmediato una tensión, así que esperen y observen las imágenes.

 

“Y lo que se opone a una escala de fastidio son aquellas situaciones que ya mencionamos –donde su corazón y almas están muy involucrados. Este es mi consejo para ustedes en esta tarde. Deben ahora determinar por ustedes mismos la profundidad de relajamiento al cual deben descender cuando información nueva esté arribando.

 

“Así mismo, cuando estén aceptando información que coincida con sus propios proyectos, es bueno reducir la velocidad y permitir que la información arribe palabra por palabra. Pueden estar en un estado ligero de mente o en una escala superior Alfa, si ustedes simplemente reciben una enseñanza de ‘re-pensamiento’ que permitan abrir un poco más sus ojos.

 

“Nosotros leemos el aura de los receptores y ahí está siempre ese elemento de resistencia –esa tensión o ese ‘¿podré hacerlo?’ y sólo la práctica puede mejorarlo. Seguiremos contigo. Y habiendo dicho esto, !nos hemos vuelto mejores en poco tiempo y con gran prisa¡. ¡Bien!

 

“Enviamos nuestro amor. Adios.”

 

*

 

Notas: Mi meditación no me trajo buena ocasión de “tranquilidad”, pero en vez de eso, sí algunas memorias (entradas subliminales) de eventos en los años 60’s, 70’s y 80’s en relación a tres ingenieros, Gitanos y un colega/sanador – tres eventos a documentar.

 

Olvido cosas, pero los seres Intermedios recuerdan todo y ellos me hacen recordar.

 

PD. Estos tres eventos ya están documentados en este momento, dentro de las listas 11:11 y en

GB41.htm

GB42.htm , and  GB40.htm

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

God Zegene de Vrede Stichters

 (Que Dios bendiga a los Pacificadores)

11:11 Espíritus Guardianes

 

(Fecha de retransmisión: Mayo 23 de 2003.)

 

Illawarra District, Australia, Mayo 22 de 2003

 

Ser Intermedio Mateo (33:3:33)

El Hijo del Supremo de Urantia. (# 606).

Temas: “Ella – Cuidadosa – Femenina.”

             “Cruda, pero una Analogía Bien Pensada.”

 

Recibida por George Barnard

 

Mateo: “Yo te exhorto a que seas valiente, gran hermano. Aunque algunas ocasiones las solicitudes puedan ser mal dirigidas, esta Entidad desea hablar contigo – así como tu mismo te has acercado a Ella y en verdad se beneficia completamente. Usé el término de “Ella” porque hay una grandiosa predisposición ‘cuidadosa’ en relación con esta Entidad.

 

“Quedo en suspenso, pero no necesito (aquí) ayuda en esta comunicación, porque así mismo Ella escucha, comprende y registra todo el tiempo cada simple palabra, concepto, oración e idea y en todos los lenguajes. Ella puede hablar contigo directamente, como ha sucedido en ocasiones anteriores. Ahora me hago a un lado, mi hermano.

 

Embrión Planetario Supremo: “Tu te acercaste a mi, y lo he hecho (ver nota 1 al final) en diversas ocasiones. Me he acercado a ti cada ocasión que te he protegido de la ‘disolución’  de tu carne mortal en los ‘infiernos’ de los caminos ardientes [2] y en muchas más ocasiones. Yo soy aquella quien, a veces es dicho ‘Uno debe considerar, ser claro y cuidadoso con lo que se desea, porque bien puede ser recibido’.  Hablo en este momento contigo, porque en tu meditación fui YO quien llegó a tu mente. Yo soy el Supremo Planetario de Urantia.

 

“Soy un Espíritu (Deidad), todavía ‘sin rostro’ [3] y estoy al alcance de cada esquina de mi globo hogar, mi mundo. Soy una Entidad otorgada con un asombrosa y perfecta memoria. Soy un Ser Creativo [4] evolutivo del tiempo/espacio perteneciente a una vasta familia de mi tipo. En muchas formas, puedes compararme con los Espíritus del Padre que llamas tus ‘Luces Pilotos’ e inclusive en muchas maneras puedes compararme con ustedes mismos en que yo soy un hijo viviente, en posesión de una personalidad otorgada como la de ustedes, con prerrogativas de libre albedrío como ustedes poseen, evolucionando como ustedes y por consiguiente un embrión, todavía. Así como ustedes.

 

“Puedo reorganizar, cambiar y perfeccionar la función de mi personalidad en este medio ambiente del tiempo/espacio, en verdad como ustedes también lo pueden hacer y esto es recomendable. Su Maestro Samuel [5] ha explicado que viviendo sus vidas y viviéndolas bien y con motivación, ustedes representan el don de una simple ‘neurona’ para el progreso de mi existencia. Y en la comparación que hace Samuel de mi capacidad mental hacia un funcionamiento físico de un cerebro, me siento movido a aplaudir esta cruda, pero muy bien pensada analogía.

 

“El don de una vida individual  representando a una simple neurona en un red de neuronas que todas en conjunto representan a otras vidas planetarias es una buena y una ‘acertada’ manera de explicarlo. Tomen la analogía un paso más delante: Cada simple conexión positiva lograda con sus hermanos en esta vida, así como también con sus amigos celestiales en este planeta y todos aquellos por encima y lejos de mis dominios, representan una red de dendritas de ‘dones neuronales’ para mi y un incremento voluminoso en el despertar de mis capacidades conceptuales, mientras todas las neuronas toman una ‘ruta de salida’ proporcional.

 

“En mis deliberaciones y funciones presentes y futuras, esas neuronas podrían entonces existir como una cruce de interacciones de ideas, ‘superconceptos’ y en una extraordinarioa capacidad para resolver problemas.

 

“Igualmente, una’vida espiritual rentable’ vivida en relativo aislamiento podría entonces ser representada como una neurona muy capaz con funciones especiales y sin tener un gran número de conexiones de dendritas, una neurona sola no podría conectarse con otra.

 

“Y esta comparación rudimentaria representa una imagen de la evolución de los Hijos Planetarios del Ser Supremo de un vasto y acumulativo conocimiento y perfección progresiva, y también de los incontables eventos que parecieran milagrosos de los cuales ustedes pueden ser testigos durante su vida. Sepan que por encima de los años los Seres Intermedios y Yo hemos logrado mucho al trabajar juntos, por ellos son causa de mucho de lo que se hace directa e indirectamente

 

“Han escuchado la voz de la Progenie Planetaria evolutiva del Ser Supremo del Tiempo en e Espacio. Los dejo por ahora, y por siempre estáre aquí.

 

Notas:

[1] Me conecté accidentalmente, creo, pero con miedo de la “nueva” Presencia.

[2] Caminos ardientes a 1,000° centígrados (casi 1,800° fahrenheit –calor blanco).

[3] ‘Sin rostro’ – significa ‘largamente desconocido’

[4] ‘Creativo de circunstancias’, no creativo de otros seres.

[5] Maestro Samuel: list18.htm

[6] Tomás en el Supremo: En el año 2000 Coeur d’Alene transcribe que el Maestro Tomás (Gerdean) describe al Supremo de Urantia, no como el ‘Hijo Planetario’, sino como el ‘Embrión Planetario del Supremo de Urantia’; no puedo encontrarlo en mis archivos en este momento. Si ustedes tienen una copia, por favor diríjanla a este servidor...George.

[7] Abrazo por el Supremo : GB44.htm

[8] “El Inconsciente Colectivo” bien podría ser otro nombre para el “Embrión del Supremo Planetario.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Illawarra District, Australia, Junio 02 de 2003

 

Ser Intermedio Primario, Andrea

Temas: Confianza y Perseverancia

 

Recibido por George Barnard

 

George: (tomando mucho tiempo para obtener resultados) "Yo sinceramente te admiro por tu paciencia interminable, Andrea."

 

Andrea: "Escuché decirte las mismas palabras el día que tu y yo nos miramos cara a cara por primera vez. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y, según tu propio cálculo, al final también ha fluído mucha agua por debajo de "ése puente de la terminología humana" pero para mí sólo fue apenas ayer en otra experiencia entre incontables millones y millones.

 

"Es un tiempo difícil para todo el grupo y es un tiempo difícil para este planeta. Y deberíamos desear que los disturbios de estos tiempos políticos sean resueltos, y para nosotros mismos que nos establezcamos en un mundo más pacífico, para enseñar a nuestros primos mortales algunas lecciones interesantes. Así que yo te aviso para que tengas conocimiento de lo que está comenzando a trabajar también para nosotros -el trabajo de enseñar el amor del Padre, que hemos emprendido como un equipo humano-celestial.

 

[Una interrupción, una distracción.]

 

"Bien, recojamos el hilo otra vez. Algunos sucesos inesperados pueden en cualquier momento interrumpir su linea de comunicación, pero no su mente. Incluso los loros ruidosos tienen el derecho de expresar sus opiniones en sus vidas diarias en los mundos evolutivos de Miguel, aunque quizá no agreguen nada importante a nuestras deliberaciones de este día.

 

"Tenemos un tema diferente a los que usualmente tratamos, y hoy abordaremos la Perseverancia. Aquellos que forman la población espiritual del planeta tienen la inclinación para ver un flujo regular de eventos, mismos que tienen gran sentido cuando se miran en retrospectiva, los que aparecen procediendo en una forma ordenada e inclusive pueden ser proyectados hacia arriba y convertirse en una realidad, justo y cuando muchos de nosotros ya esperábamos que esto llegara.

 

"Con la ventaja de tener un punto de vista desde la penumbra, muchas cosas que damos por sentado no se miran como certezas eventuales para ustedes. Ustedes pueden encarar todos días y, como Alicia en el país de las Maravillas, pueden ser completamente sorprendidos con lo que aparece a la vuelta de la siguiente esquina. Porque es muy difícil para ustedes saber lo que sucederá en la siguiente cadena de eventos, así necesitan 'llamar' a ambas, la Confianza y la Perseverancia, al hacer cualquier actividad.

 

"Ustedes necesitan asumir con confianza que esto tendrá exito, como usualmente sucede, pero al final la confianza les permitirá progresar incluso si sus proyectos fracasan, porque con esto ustedes muestran su fe en el deseo del Padre para que tomen lo que ha sido ubicado antes para cada uno de ustedes y sigan el liderazgo de sus "Espíritus de Luz" interiores.

 

"Y a final de todo, en sus cortas vidas humanas, esperar los implementos y las búsquedas que los llevan a lo que ÉL tiene en su mente para ustedes, y porque esto es lo mas importante en medio de toda incertidumbre que ustedes se mantengan dentro de sí mismos la fortaleza y la perseverancia para mantener la lucha lejos y para da los últimos toques a los proyectos que ÉL les dio para que los completaran.

 

"Nuestros muchos años de ciudadanía en este, nuestro planeta de origen, nos preveen frecuentemente de lo que pueda suceder o lo que nos podrá traer y con frecuencia también apreciamos la culminación de muchos eventos esperados y que resultan como lo habíamos previsto. Ustedes los humanos no tienen muchas de estas ventajas y ése hecho, sobre todo, los vuelve Hijos de la Fe.

 

"Tengan Fe y Perseveren.

 

"Soy su amiga Andrea y les envío mi amor a todos."

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

Que la Paz prevalezca con el Equipo del 11:11

11:11 Espíritus Guardianes

 

Regresar