15 Junio, 2003 - El Amor y la Compasión del Padre
18 Junio, 2003 - Mírame - Planes para Irán, Siria - Revístete con una Coraza, Hermano
27 Julio, 2003 - Unas Vacaciones Trabajando
31 Julio, 2003 - Permitan a los Demás Beneficiarse

 

Nota al lector: Si encuentra un error, favor de avisarnos por correo electrónico para poder corregirlo. No tenemos traductores o editores profesionales y es posible que algo se nos escape.  George Barnard

 

Illawarra District, Australia, Junio 15 de 2003

 

Maestro Desconocido (Un Amigo)

Tema: "El Amor y la Compasión del Padre"

 

Recibido por George Barnard

 

Un Amigo: "Mi nombre es impronunciable y mi número es muy grande. Soy un maestro temporalmente asignado a este planeta y cuando completemos esta conversación, puedes 'imprimir mis palabras', mi nuevo amigo.

 

"Te hablaré esta tarde acerca del Padre Creador. Por Él, a través de Él y en Él es que vivimos en las creaciones del tiempo y el espacio que son Sus universos, mientras Él también continúa residiendo en la eternidad del Paraíso.

 

"A través y dentro del Amor y la Compasión del Padre es que surgimos a la existencia, y es este mismo Amor y Compasión que nos sostiene. La Compasión - que es bondad, cordialidad y empatía - y aquí Yo he arribado a un mundo donde un numeroso grupo de individuos les falta o están desprovistos de este amor y compasión.

 

"¡Incluso para sí mismos!

 

"El Padre Creador elige ubicarnos a nosotros - sus seres materiales y morontiales - en sus universos evolutivos y en camino de perfección y por consiguiente Él no espera que seamos perfectos. No en verdad. Él espera que nos volvamos perfectos y Él sabe que eso toma mucho tiempo.

 

"Y esta larga jornada puede no continuar y de hecho tampoco puede comenzar, a menos que 'reunamos dentro de nosotros mismos' la capacidad de nutrir una disposición amorosa para todos, incluso para nosotros que somos imperfectos.

 

"La habilidad de expresar compasión para todos, inclusive de nosotros mismos por nuestros errores.

 

"Son prudentes aquellos que dejan atrás los errores de ayer al tener un completo auto-perdón y por las lecciones que estos errores les enseñan y entonces se mira de frente a cada nuevo amanecer como si éste fuera el primero, cuando ellos habiten en el Amor sin reserva y en la Compasión sin fin del Padre.

 

"Mi amor va con todos ustedes. Soy un amigo.

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11.11 ©

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Illawarra District, Australia, Junio 18 de 2003

 

Ser Intermedio Secundario, Sharmon (MNO-6)

Temas: "Mírame"

             "Planes para Irán, Siria"

             "Revístete con una Coraza, Hermano"

 

Recibido por George Barnard

 

Sharmon: "!Ahí, eso está mucho mejor¡ Al fin tu regresas a mis manos y estás finalmente preparado para hablar conmigo nuevamente. Mírame. Soy Sharmon, y se te permite que digas a los demás que tengo un rostro amable y cómo la iridología podría determinar que Yo tengo una salud excelente. Pero te hemos observado 'deslizándote' desde que comenzó el conflicto en tierras de Irak.

 

"Si pudieras convertirte en un piloto de combate, podrías preocuparte con la exactitud en la trayectoria de tus misiles y pensando únicamente en los objetivos que observas. Si pudieras convertirte en ingeniero, podrías estar preocupado con la recostrucción de lo que ha sido destruído y sin mucho pensar por aquellos que murieron bajo esta devastación.

 

"Así, como terapista, la humanidad es tu consideración primera de involucramiento y esto ha sido durante mucho tiempo, tus pensamientos están con la gente que son las víctimas de los misiles de los pilotos y cuyos cuerpos surgen a la luz mientras los ingenieros limpian los escombros. Tú has 'tomado la guerra como tuya' y tu fatiga de combate nos ha mantenido a distancia. Es bueno estar de regreso contigo, George.

 

"Es buenos estar cercanos, y para nosotros celebrar el amor que tenemos por los demás. Han habido plazos largos y habrán tiempos iguales, pero una familia es lo que somos y permanecemos y contigo es que abrazamos a los muchos que estudian, simplemente leen o comentan nuestros reportes. Nos hemos mantenido llamándote regularmente, como osabes, pero también hemos estados increíblemente ocupados.

 

"Muchos planes son considerados para el 'saqueo' de Irán y tal vez haya un movimiento a través de Siria para subir hacia la costa del mar Mediterráneo. El tiempo no ha sido determinado todavía, pero los planes individuales están en marcha. Y esto ha tomado mucho de nuestro tiempo, aunque en muchas instancias nosotros simplemente nos convertimos en reporteros para aquellos superiores en la cadena de nuestro comando.

 

"Lamentablemente, en ocasiones, hay muy poco que podemos hacer pero levantamos las piezas cuando, como tú dices, 'todo el inferno se desparrama' . Contando con eso, en este momento, eso hará que haya más que simples objeciones del bloque europeo y como Andrea lo dijo hace mucho tiempo, una guerra mundial mayor bien podría comenzar al momento del bombardeo en Afganistán y únicamente en retrospectiva tú observarás las conexiones como otros eventos individuales.

 

"Así como tu observas el presente, y de día a día, a ellos les parece gustar mayores conflictos aislados, pero no es así.

 

"Vengo a ti esta mañana para expresar el amor que tengo por todos los del equipo, pero también para darte una alerta sonora justo en tus oídos; tu debes revestirte con una coraza, hermano, para convertir tus sentimientos en una unidad con las víctimas de estas batallas que cambiarán nuestro mundo. Contamos contigo para continuar la transmisión y publicar nuestros mensajes y tus escritos.

 

"Y es importante que que no permitas que el stress de las circunstancias interfieran con nuestra tarea.

 

"Aquí, una vez más rompimos la barrera del tiempo, para acercarnos y tocar a cada uno en este camino, y con el amor que ha crecido entre nosotros durante años. Te agradezco pr escucharme. Soy Sharmon, quien te ama."

 

George: "Espero que tenga todo, ¿correcto?"

 

Sharmon: "Lo tienes. Lo tienes, en verdad."

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

“Que Dios bendiga a los Pacificadores.”

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Idaho, E.U. de A., Julio 27 de 2003

 

Ser Intermedio Char

Tema: "Unas Vacaciones Trabajando"

 

Recibido por Sandy Montee

 

Char: "Hola hermano George, soy la Intermedio Char.

 

"Sandy me dijo que tú deseas conocer un poquito más acerca de quién soy y lo que estoy haciendo en este hermoso planeta, Urantia.

 

"Pregunté si estaba permitido estar con Sandy durante un tiempo, porque ella está 'apartada' para una siguiente ronda de vigilancia espiritual. Ella ha estado buscando las respuestas a algunos acontecimientos en su vida -acontecimientos que parecen no tener relación a lo que quisiera ver como producto de su entendimiento provechoso de aquellas grandiosas lecciones.

 

"Ella ha llegado a un punto en su vida donde está demandando conocer los significados reales y verdades alrededor de lo que ha experimentado.

 

"Los esfuerzos físicos de muchos y tediosos años han cobrado su cuota y Yo estoy con ella para ayudarla a recobrar algo de la fuerza que va a necesitar. He estado hablando con ella acerca de su dieta, vitaminas, medicinas y un programa de ejercicios. Aunque hacer esto es su decisión personal, yo vengo a ser, simultáneamente, su entrenador y su acompañante.

 

"Mayormente, quiero compartir mi amor y amistad con ella y darle alguien con quien platicar, porque anterior a mi llegada sólo hablaba con sí misma.

 

(!Ella está bromeando aquí de que yo estoy hablando conmigo misma¡ !Bien¡)

 

"Yo encuentro delicioso estar junto a ella y aprenderé mucho acerca de emociones, sentimientos, altas y bajas en la vida, mientras ella se esfuerza en convertirse en un individuo más espiritual, mientra vive una terrenal existencia humana.

 

"Yo los saludo desde un mundo no completamente diferente a Urantia, aunque éste se encuentra con un mayor avance hacia las edades de Luz y Vida. He vivido a través de muchas edades de evolución y creación en mi planeta natal, y todavía, constantemente deseo aprender más para obtener un mayor entendimiento del carácter humano.

 

"Sólo utilizaré única y relativamente un poquito de tiempo en Urantia y deseo mayormente permanecer en un solo lugar y estar con una persona. Sin embargo, en ocasiones iré alrededor de su mundo para estudiar los éxitos y pruebas de mis hermanos Intermedios. Estas serán unas vacaciones trabajando.

 

"Gracias George por tu interés en mi esfuerzo personal y por tu apoyo contínuo a las causas de los Seres Intemedios."

 

*

 

Nota: No podríamos conocer suficiente acerca de los Seres Intermedios de
otros planetas para saber si Char es un Primario, un Secundario o quizá un
Intermedio Terciario. Despúes de todo, Urantia es un planeta imperfecto,
lejos de lo stándard.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Idaho, E.U. de A., Julio 31 de 2003

Maestro Desconocido
Tema: "Permitan a los Demás Beneficiarse"

Recibido por Sandy Montee

 

Maestro Desconocido:  "Hola Sandy. Soy... (no entendí el nombre).

"Deseo platicar contigo este día acerca del excelente progreso que ha sido alcanzado por muchos estudiantes de las lecciones de nuestros maestros e instrucciones de los recientes años, en esto, lo que tú y tus amigos llaman, 'La Misión de Enseñanza.' Las trasmisiones en Urantia han ido creciendo. Éstas han sido bien recibidas y orientadas completamente hacia una forma de vida y por muchos creyentes.

"Yo, tus Maestros, Guías e Instructores Celestiales estamos orgullosos de nuestros muchos estudiantes y de sus habilidades para convertirse en pioneros en un campo de trabajo ahora situado ante ellos. Muchos de ustedes han preguntado por sus Maestros Personales y todos nosotros damos con sumo agrado nuestros días y noches para llevarles mejor tiempos para Urantia.

"Con cada oportunidad de alguno que se acerca a un hermano o hermana, conexiones poderosas son realizadas, en las cuales 'se ajusta la energía positiva' necesaria para traer el futuro de Luz y Vida a este planeta Tierra.

"El tiempo que ahora llega para aquellos de ustedes que han estado atentos, y que han estudiado bien estas lecciones, es para graduarse de las Escuelas de Enseñanzas Divinas y para que ustedes mismos se conviertan en maestros. Es el momento para que ustedes permitan a los demás beneficiarse de todo lo que han aprendido. Pueden usar su conocimiento obtenido para mejorar sus propias vidas, pero también para compartir su conocimiento con aquellos que les rodean y que llevará la Misión de Enseñanza al siguiente glorioso nivel.

"Ustedes se han convertido en las voces espirituales de su mundo y para su mundo, para enseñar y traer esperanza a aquellos que tienen la oportunidad de obtener tal conocimiento, y que ustedes tengan la voluntad de ofrecer las palabras de la belleza y demostrar los ideales de la bondad que han aprendido. Otorguen libremente estas invaluables lecciones de la vida aquí, y de la vida en el siguiente reino de existencia, de las cuales ustedes saben muy bien que es verdad.

"Estos actos de compartir libremente su conocimiento hará su vida más agradable y les permitirá a ustedes estar orgullosos de ser ministros hijos de Dios. Cada uno de ustedes puede descubrir su propia forma de acercarse a los demás, dándonos a nosotros los maestros una voz que va más allá de nuestra lectura cotidiana.

"Hacer esto puede requerir de ustedes que se muevan mas allá de su confortable zona, fuera de sus cómodas salas de estar y hacia la brillante luz del sol de su mundo. Es por siempre la voluntad de Dios que Sus hijos compartan con sus hermanos y hermanas los valores verdaderos de la co-creación y llevan este universo amistoso más cerca de la perfección.

"Para progresar, deben moverse. Y al moverse, ustedes están tomando una oportunidad. Tomen la oportunidad de enseñar las lecciones que les han sido dadas por sus valientes maestros. Sean osados en ser maestros y ajusten sus careras de enseñanza, como lo hizo Miguel. En Su tiempo. A Su manera.

"Ustedes también pueden tener un impacto positivo en las vidas de los demás. En su mundo.

"Por ahora les digo adiós.

*

Nota:  No tengo la menor idea de quien podría ser este Maestro. Muy distinto, muy claro, muy diferente de lo usual y con una presencia poderosa... Sandy.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

"Le Bon Dieu est Toujours au Volant."
"El Creador Siempre Está al Volante."

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Archivos 11:11