17 Noviembre, 2002 - Esto será hecho
13 Febrero, 2003 - Libre Albedrío Humano
16 Febrero, 2003 - Incontables Tropas de Buena Voluntad
06 Marzo, 2003 - Confien en Dios

 

Nota al lector: Si encuentra un error, favor de avisarnos por correo electrónico para poder corregirlo. No tenemos traductores o editores profesionales y es posible que algo se nos escape.  George Barnard

 

Idaho, E.U. de A., Julio 13 de 2003

 

Maquiventa Habla

Tema: "Hacer Tiempo para Alcanzar el Balance"

 

Recibido por Sandy Montee

 

Maquiventa: "Yo quisiera tocar el tema de encontrar o hacer tiempo para alcanzar el "Balance" en sus vidas. Hemos hablado de esto anteriormente, pero sé que es de mucha importancia para ti, para tus camaradas y para un grupo numeroso en tu mundo, el recordarles con frecuencia la vital y ocasionalmente preferible persecución para introducir un poco de variedad y descanso en sus vidas. Soy Maquiventa.

 

"En ocasiones es prudente el detenerse a pensar y preguntarse a ustedes mismos, cuando sientan que algo no está totalmente correcto, si quizá lo que están haciendo está llevando su vida 'demasiado fuera de balance'. Es típico de la naturaleza humana el mantenerse haciendo lo mismo día tras día, especialmente cuando se desarrolla mucho trabajo para obtener un objetivo predeterminado y que es largamente deseado.

 

"Y les doy como ejemplo el que alguien quizá esté comprando un casa nueva. El desarrollar preponderantemente un trabajo arduo bien puede otorgarles el dinero necesario para tal adquisición, pero el tiempo que se necesita en descansar es el que se olvida, alegrarse al arreglar el jardín, convivir con amigos o el jugar un partido de basketball retando a los hijos o a los amigos a un partido.

 

"La vida es un 'juego de balance' para todos nosotros, y cuando se alejan demasiado del centro es su progreso espiritual el que sufre mucho. No necesitan únicamente orar regulamente a Dios, también necesitan darse tiempo para meditar y sólo escuchar. Cuando sientan que están fuera de control bien puede ser que ustedes estén corriendo demasiado, y este es el tiempo para reflexionar en lo que les motiva y es el tiempo para pedirle a Dios que les ayude a retomar el control en sus vidas.

 

"Él conoce en conjunto el grandioso plan y cuando ustedes una vez más evalúan hacer Su voluntad, esto se convierte en algo sencillo y se vuelven más conscientes de Su influencia.

 

"Nuestro Creador es el supremo Maestro, y es Él, quien con Su incondicional amor, paciencia, compasión y misericordia para todos nosotros, les instruye acerca de cómo vivir con balance en sus vidas. Él desea otorgar a todos Sus hijos la oportunidad de co-crear junto con Él, y si ustedes se lo permiten, Su siempre creciente persuación es lo que les atraerá hacia la suprema perfección, la cual sólo Él conoce.

 

"Es imprudente pensar que ustedes pudieran mejorar el plan perfecto de Dios pero pueden ganar mucha sabiduría cuando permiten que Él les guíe hacia la suprema perfección en la eternidad con los pocos pasos que les son requeridos para completar este tiempo terrenal y para satisfacer el propósito que Él tiene de ustedes, ahora mismo.

 

"Este propósito está estipulado para el largo camino de cumplimiento excelente que requiere de ustedes para que mantengan sus experiencias en balance. Su felicidad está derivada al conocer el secreto de no alejarse mucho del centro en todos los aspectos de sus vidas. Todos ustedes tienen la oportunidad de buscar la sabiduría que posee el más grandioso Maestro y Guía que pudieran tener - Dios nuestro Padre.

 

"Soy Maquiventa y les dejo ahora con estos pensamientos."

 

 

 Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Illawarra District, Australia, Febrero 13 de 2003

 

Maquiventa Habla

Tema: “Libre Albedrío Humano”

 

Recibido por Sandy Montee

 

Sandy: “Hola Maquiventa.”

 

Maquiventa: “Saludos. Creo que está haciendo un poco de calor para ustedes en su casa en este día.

 

Sandy: Si, así es. Yo sueño este día con el frío del Norte de Idaho. Entiendo que ha estado lloviendo ahí por meses. George siente que es importante para la lista ‘mantenerse en contacto’, especialmente en estos tiempos de dificultad.

 

Maquiventa: “Es verdad. Hablemos de la necesidad de aproximarse al hogar y  a la familia. Observamos un gran enfrentamiento de inquietud en aquellos soldados y/o familias, que por diversas razones están lejos de sus seres queridos. Es un deseo natural humano acercarse y unirse en tiempos de extremas amenazas –este peligro potencial de una guerra global, con muchas naciones alrededor del mundo que luchan una contra otra.

 

“Estos sentimientos de horror que se transmiten de un individuo a otro, se convierte en un gran stress para las naciones enteras, y el riesgo de peligro físico inmediato está desenrredando el sentido de seguridad en todas las personas alrededor del mundo.

 

“En tales ocasiones, la gente quiere estar en la proximidad de su ambiente hogareño y estar a la mano para aquellos a quienes ama, sólo en caso de que sus vidas sean amenazadas en una forma real. Sí, únicamente se levanta la razón de la gente que desea aferrarse junta cuando se sienten contrariadas con respecto del montruo de una posible guerra.

 

“Esta guerra ptencial se está convirtiendo en una realidad cada día y si los líderes de todas las naciones no dan reverso urgente y encuentran soluciones pacíficas, esto en verdad sucederá. Esto podrá tener al final un costo de millones de vidas que terminan mucho antes de sus muertes naturales.

 

“Así como su mundo se prepara para la guerra, así nosotros nos preparamos para la posibilidad de un tránsito inmenso de almas, porque nosotros, sus hermanos celestiales, únicamente podemos estar junto a ustedes, con esperanza y orando para que se tomen las decisiones correctas mediante su libre voluntad. Nuestro Padre siempre está preparado por Sus hijos que se reúnan a Su abrazo consolador.

 

“Nosotros podemos únicamente prepararnos y estar listos para hacer nuestra parte en el caso de que este tiempo se acerque y se tengan resultados infelices con respecto a esta guerra inminente. Yo les aconsejo que como mortales ustedes se junten en familia y amen a cada uno que está cercano a ustedes, justo como sus instintos naturales los acerca en momentos como estos.

 

“Reunirse en oración les traerá consuelo. Les dejaré por ahora y les envío mi amor. Soy Maquiventa.”

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Illawarra District, Febrero 16 de 2003

 

Maquiventa Habla

Tema: “”Incontables Tropas de Buena Voluntad”

 

Recibido por Sandy Montee

 

Sandy: “Bien, estoy aquí. Siento una presencia poderosa. ¿Puedo preguntar quién es?

 

Maquiventa: “¡Soy Maquiventa!. La energía poderosa que sientes alrededor tuyo emana de los incontables seres celestiales, ángeles y maestros que están mirando durante la conversación de hoy contigo. Sugiero que aquietes tu mente y escribas nuestras palabras..

 

“Hoy ustedes han llegado a un tiempo histórico en su planeta Tierra. Su Hermano/Padre Cristo Miguel, ha reclutado más y más de Sus tropas especiales para asistir, junto con todos nosotros los regulares, para llevar un poco de luz por el estado de oscuridad que se está desarrollando en sus hogares mortales a todo alrededor del mundo.

 

“Ustedes los mortales necesitan experimentar un crecimiento dentro de sus almas y sentir una iluminación dentro de sus corazones. La oscuridad se ha derramado sin avisar, ocasionando que sus pasos se arrastren y dando un sentido de desesperanza a los muchos hijos de Dios. La gente está infeliz y contemplan con horror lo que el mañana puede traer.

 

“Hemos dejado “fluir” miles y miles de entidades celestiales de buena voluntad para ayudar a traer la primavera de regreso a sus pasos y las pisadas de sus amigables hermanos y hermanas.Estas tropas celestiales están aquí para llevar sus cargas, así la gente puede tratar de seguir con sus asuntos de felicidad y alegría.

 

“Digan a todos quienes escuchan: ¡Dios los cuida! y Él trae Su amor incluso a los corazones más apesadumbrados. Llenen sus corazones con alegría, disfruten los tiempos felices mientras puedan y resistan a tomar cada mensaje que les detenga para llenar sus días con luz de sol y con la apreciación de la belleza de las creaciones de nuestros camaradas y de Dios.

 

“Este mundo está todavía bajo la protección de Cristo Miguel y Él y Sus incontables Soldados de la Paz están “en la marcha”. Ustedes necesitan perseverar como es usual, inclusive en la cara de sus más horribles imágenes de lo que pueda suceder después.

 

“Yo les digo a ustedes, volteen hacia arriba y observen el rostro de Cristo Miguel de pie y en lo alto junto a ustedes. Sepan que Sus ángeles y trabajadores están en la tarea de traer una solución haciendo todo lo que está dentro de su poder.

 

“Sus hijos son su futuro y ellos necesitan en estos tiempos, reconocer la valentía y la verdad de Dios en los rostros de sus padres y de los adultos alrededor de ellos. Ustedes son aquellos que les enseñan cómo responder al rostro del temor y de la duda.

 

“Confíen en Dios, su Padre Paradisíaco y sostengan por encima de todo su fe, siempre.

 

“Yo soy Maquiventa.”

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Idaho, EU de A, Marzo 06 de 2003

 

Maquiventa Habla

Tema: "Confíen en Dios"

 

Recibido por Sandy Montee

 

Maquiventa: "Saludos Sandy, en esta noche de frío invierno en el Norte de Idaho. Tus amigos Intermedios Bzutu y Andrea están aquí conmigo y están 'naturalmente' discutiendo la idea de vestirse con ropa un poco más caliente bajo las condiciones climáticas presentes. Se están divirtiendo, por supuesto, y relajándose por el momento, lejos de las actividades difíciles en las que han estado trabajando hasta tarde.

 

Sandy: "!Hola ustedes tres¡ Ciertamente me han dejado saber que estaban aquí. Su energía está vibrando alrededor de esta casa. Estoy feliz de que hayan venido. Cuento con ustedes para me den su aprobación en lo que intento hacer después.

 

Maquiventa: "Justamente déjate a ti misma continuar. Sigue haciendo lo que llamas tu 'Trabajo de Dios' y tu elección de involucrarte es siempre algo por hacer. Sin embargo, Yo quisiera hablar esta tarde en relación a poner tu confianza en Dios.

 

"Así como ustedes los mortales representan únicamente una sola voz en un planeta plagado y por mucho de conflictos e inestabilidad, están limitados en cómo mucho se puede conseguir. Lo realmente importante por recordar es que Dios siempre les otorga la oportunidad de hacer Su voluntad, así como Él permanece al frente de lo que ustedes necesitan efectuar en cualquier tiempo dado.

 

"La paz se obtiene de persona a persona cada vez, siempre a los ojos del Creador, porque esa persona que da a otra, entrega el más precioso obsequio que es el amor. Darles la mano en amistad a tus hermanos y hermanas le dá a Dios la oportunidad de hacerles sentir el amor que se origina en Él.

 

"Su confianza en Dios le permite a Él darles a ustedes el poder de traer los cambios positivos que Él desea que ustedes vean por ustedes mismos. Cuando hacen Su voluntad, el deseo de hacer los mejor que puedan viene a la vida dentro de ustedes. Es más fácil para ustedes hacer Su voluntad y estar felices y contentos, que si luchan contra el hacer buenas obras y así tener sentimientos de insatisfacción.

 

"Confiar en Dios significa que ustedes están felices de dejarle a Él que les muestre su camino. Dejen que sea su propósito el acercarse a Dios en su tiempo de vida en el planeta tierra y así serán muy felices.

 

"Envío mi amor a cada uno de ustedes que tienen la voluntad de escuchar este mensaje.

 

"Soy Maquiventa."

 

 

 Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Regresar