13 Julio, 2003 - Hacer Tiempo para Alcanzar el Balance
30 Junio, 2003 - Conferencia sobre las Aguas Vivientes - Ayudantes Planetarios
17 Junio, 2003 - ...Y al Final en Su Presencia

 

Idaho, EU de A, Julio 13 de 2003

 

Maquiventa Habla

Tema: "Hacer Tiempo para Alcanzar el Balance."

 

Recibido por Sandy Montee

 

Maquiventa: "Yo quisiera tocar el tema de encontrar o hacer tiempo para alcanzar el "Balance" en sus vidas. Hemos hablado de esto anteriormente, pero sé que es de mucha importancia para ti, para tus camaradas y para un grupo numeroso en tu mundo, el recordarles con frecuencia la vital y ocasionalmente preferible persecución para introducir un poco de variedad y descanso en sus vidas. Soy Maquiventa.

 

"En ocasiones es prudente el detenerse a pensar y preguntarse a ustedes mismos, cuando sientan que algo no está totalmente correcto, si quizá lo que están haciendo está llevando su vida 'demasiado fuera de balance'. Es típico de la naturaleza humana el mantenerse haciendo lo mismo día tras día, especialmente cuando se desarrolla mucho trabajo para obtener un objetivo predeterminado y que es largamente deseado.

 

"Y les doy como ejemplo el que alguien quizá esté comprando un casa nueva. El desarrollar preponderantemente un trabajo arduo bien puede otorgarles el dinero necesario para tal adquisición, pero el tiempo que se necesita en descansar es el que se olvida, alegrarse al arreglar el jardín, convivir con amigos o el jugar un partido de basketball retando a los hijos o a los amigos a un partido.

 

"La vida es un 'juego de balance' para todos nosotros, y cuando se alejan demasiado del centro es su progreso espiritual el que sufre mucho. No necesitan únicamente orar regulamente a Dios, también necesitan darse tiempo para meditar y sólo escuchar. Cuando sientan que están fuera de control bien puede ser que ustedes estén corriendo demasiado, y este es el tiempo para reflexionar en lo que les motiva y es el tiempo para pedirle a Dios que les ayude a retomar el control en sus vidas.

 

"Él conoce en conjunto el grandioso plan y cuando ustedes una vez más evalúan hacer Su voluntad, esto se convierte en algo sencillo y se vuelven más conscientes de Su influencia.

 

"Nuestro Creador es el supremo Maestro, y es Él, quien con Su incondicional amor, paciencia, compasión y misericordia para todos nosotros, les instruye acerca de cómo vivir con balance en sus vidas. Él desea otorgar a todos Sus hijos la oportunidad de co-crear junto con Él, y si ustedes se lo permiten, Su siempre creciente persuación es lo que les atraerá hacia la suprema perfección, la cual sólo Él conoce.

 

"Es imprudente pensar que ustedes pudieran mejorar el plan perfecto de Dios pero pueden ganar mucha sabiduría cuando permiten que Él les guíe hacia la suprema perfección en la eternidad con los pocos pasos que les son requeridos para completar este tiempo terrenal y para satisfacer el propósito que Él tiene de ustedes, ahora mismo.

 

"Este propósito está estipulado para el largo camino de cumplimiento excelente que requiere de ustedes para que mantengan sus experiencias en balance. Su felicidad está derivada al conocer el secreto de no alejarse mucho del centro en todos los aspectos de sus vidas. Todos ustedes tienen la oportunidad de buscar la sabiduría que posee el más grandioso Maestro y Guía que pudieran tener - Dios nuestro Padre.

 

"Soy Maquiventa y les dejo ahora con estos pensamientos."

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©
Siempre al Servicio de Miguel.

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Idaho, EU de A, Junio 30 de 2003

 

Maquiventa Habla

Temas: "Conferencia sobre las Aguas Vivientes."

             "Ayudantes Planetarios."

 

Recibido por Sandy Montee

 

Maquiventa: "Buenas Tardes, Sandy. Soy Maquiventa.

 

"Observamos con sumo agrado a aquellos Lectores de El Libro de Urantia que se reúnen para su conferencia en la costa oriental de los Estados Unidos en unos cuantos días. Miguel y yo utilizaremos mucho tiempo ahí cada día, para observar y escuchar, a aquellas personas que tienen la habilidad para compartir sus intereses y sabiduría adquirida con amigos nuevos y antiguos.

 

"Este será un tiempo de amor y camaradería que será sentido en los corazones de aquellos que sean atendidos. Diversos grupos tomarán participación y será de sumo interés para nosotros el aprender de opiniones y filosofías diferentes que todos poseen. Yo apreciaría que algunos de ellos que son suficientemente afortunados por ser hábiles en participar, que regresen y les compartan sus historias y comunicados con aquellos que no tienen ésa habilidad.

 

"Esta será un conferencia maravillosamente exitosa y habrá muchos Maestros Celestiales observando y participando. También habrá un numeroso grupo de Guardianes del Destino, Querubines y Seres Intermedios confundiéndose con las multitudes.

 

"Quisiera aquí tocar el tema de los nuevos Seres Intermedios que están arribando a este planeta. El numeroso grupo trae los saludos de otros mundos y están aquí para integrar y también enseñar la forma en que sus planetas progresan bien hacia las Eras de Luz y Vida. Por favor, den la bienvenida a estos soldados comprometidos con la misericordia y el esfuerzo hacia delante y acéptenlos mientras ellos avanzan.

 

"Por invitación estos Seres Intermedios se involucran en sus vidas y ustedes pueden ajustarse a sí mismos en el curso de experiencias mayores de aprendizaje. Estén conscientes de las circunstancias que les mostrarán a ustedes con su toque personal y sean expertos en su tarea de ser ayudantes en las vidas de aquellos que los aceptan. Agradézcanles y sean conscientes de su presencia.

 

"Su número están creciendo y cada uno de ellos está preparado para asistir a la persona que les permiten estar en compañía cercana. Mucha información, también, pueden ser aprendidas en lecciones individuales. De esto se refiere esta misión.

 

"Con todo propósito mantendré este mensaje corto. Les envío mi amor. Soy Maquiventa."

 

 

 Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

Siempre al Servicio de Miguel

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Idaho, EU de A, Junio 17 de 2003

 

Maquiventa Habla

Tema: "...Y al Final en Su Presencia."

 

Recibido por Sandy Montee

 

Maquiventa: "Estoy justamente aquí contigo Sandy. Me ha dado mucho gusto el observarte enamorada de tu nieto desde el primer instante que lo viste. Me alegro por ti y sé que tu corazón está lleno de amor con esta nueva bendición que Dios te ha enviado.

 

"Estos son los momentos especiales cuando el Creador observa hacia abajo a los padres humanos con gran amor y que la Madre Espiritual (Espíritu Materno) sostiene a los hijos de Sus hijos con extraordinario cuidado. Para ti -con tu nieto mayor lejos en la guerra y con la posibilidad de sufrir daño-, así como para muchas personas en estos tiempos inciertos y difíciles, que las emociones están conmovidas.

 

"Tomen consuelo, todos, en el conocimiento de que el Padre escucha sus plegarias y que Él cuida a todos aquellos quienes ustedes aman, inclusive más de lo que ustedes pueden.

 

"Las diferentes "temporadas de sus vidas" que ustedes viven durante años como mortales con voluntad propia, les inspiran una sabiduría impresionante, mucha gracia y gran tranquilidad. Son muchas las lecciones terrestres que deben ser aprendidas con entusiasmo para experimentar audazmente la vida en su totalidad. Debo decir, que he observado a muchos de ustedes tener incontables errores, pero es a través de esos errores que las mayores lecciones valiosas son aprendidas para esta vida y para el futuro que se les aproxima.

 

"Esto es cierto para todas las vidas en el planeta Tierra.

 

"Una vez que ustedes reúnan la fortaleza para aceptarla y soportarla, ésta llega con mayor entendimiento en relación a los propósitos de su existencia terrenal. La Vida es su más importante maestro y estas lecciones representan un crecimiento para el alma. El Fragmento del Creador que reside dentro de ustedes está también progresando y avanzando a la velocidad que ustedes le permiten que avance. Abrazar y dar la bienvenida a sus circunstancias de vida 'tal como ella les mide a ustedes" es hacer la voluntad de Dios.

 

"Él vive en y a través de toda la creación en Urantia (La Tierra) y les envía muchos maestros, muchos ángeles y esto es por su propio beneficio, si pudieran reconocer el hecho de que ellos están alrededor de ustedes y para que aprendan a mantenerse en conctacto consciente con toda la ayuda que Él les envía. Sus jornadas de aprendizaje comienzan con el Padre y terminan al arribar a Su presencia gloriosa.

 

"Ahora me tengo que retirar, y les envío mi amor a todos.

 

"Soy Maquiventa Melquisedek."

 

*

Nota: Como un milagro es el nacimiento de un bebé, especialmente cuando Dios ha confiado en ustedes con la responsabilidad de ser parte de su vida. Un nuevo comienzo para mi, así como sostengo y amo a una nueva personita a quien quisiera proteger de las duras realidades de la vida. Como una abuela, yo tengo permitido estar dentro de la vida de este niño como la persona que le diga que su vida es preciosa y con todo el amor incondicional que yo le proporcione, inculcarle la verdad -que él es un hijo especial de Dios. Gracias Dios por darnos a mi familia y a mi este nuevo bultito de alegría...Sandy.

 

 Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

Toujours au Service de Michael

 (Siempre al Servicio de Miguel)

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Archivos 11:11