26 Septiembre, 2003 - Tus Amigos Invisibles - Un Franca Discusión
28 Octubre, 2003 - Ellos Son Sus Hijos, También

 

Idaho. E.U. de A., Septiembre 26 de 2003

Maquiventa Habla
Tema: "Tus Amigos Invisibles - Un Franca Discusión."

Recibido por Sandy Montee

Maquiventa: "Buenos Días Sandy. Estoy feliz de visitarte este día. ¿Podría corregir rápidamente y decirlo de otro modo? Me dá muchísimo gusto visitarte este día.

Sandy: "Hola Maquiventa. Es un placer tenerte como amigo y siempre eres bienvenido en mi hogar. Te agradezco mucho tu aprobación para que Char esté conmigo. Ella es una Ser Intermedio feliz y yo la llamo porque ayuda, no importando lo que yo esté haciendo o las decisiones que tenga que hacer. Estoy sorprendida que cualquier cosa que le pregunto cada día, ella está usualmente ‘a mi lado’ y eso me ayuda en mi autoestima. Con su aprobación yo estoy mucho más segura de mí misma.

Maquiventa: "Estoy tratando de entregar este mensaje a través tuyo. Hay muchos Maestros, Ángeles y Seres Intermedios que quisieran que la gente fuera más consciente de que están a su alrededor y siempre listos para ayudarlos.

"Si no están conscientes de esto, usualmente nosotros tenemos que trabajar en la oscuridad. Es vital para ustedes que ‘terminen con la forma antigua de pensar’ de que somos simplemente fantasmas o algo parecido. ¿Con frecuencia ustedes no se han preguntado lo que hacen todos los espíritus, juntos flotando alrededor del Cielo y disfrutando de dicha perfecta?

Sandy: "Con frecuencia yo caigo en esa categoría por pensar que no soy lo suficientemente buena para poner especial atención. Creo que es como contratar a un ama de llaves e insistirle que se mantenga junto a mi para que me observe limpiar la casa."

Maquiventa: "¡Exactamente!. Yo podría sugerir que se dén cuenta de que es un placer para nosotros el estar incluídos en sus vidas. Y el que crean en nosotros es todo el agradecimiento que necesitamos."

Sandy: "Realmente tengo temor que la gente piense que estoy loca por ir hablando con amigos invisibles, así que debo ser discreta. Tengo el dicho de que realmente no quiero que los hombres de blanco (personal del manicomio, nota del traductor) me estén persiguiendo."

Maquiventa: "Piensa en nosotros simplemente como los ayudantes de Jesús. Dios puede ponerte al frente de muchos de Sus valiosos proyectos, pues Él sabe que le pedirás ayuda a lo largo del camino. Te conozco personalmente, puedes meterte en muchos problemas cuando ejerces tu libre albedrío.

"Es en verdad un camino engañoso cuando tu misma niegas o haces caso omiso de toda la ayuda que tienes disponible, y dejas que tu libre voluntad, -sin la opinión superior y experimentada de tus amigos- decida cuál camino vas a seguir.

"¿Por qué deberías caminar a través de estas ‘decisiones en solitario’ cuando quieres usar Sus palabras o hacer Su voluntad a cualquier momento si estás en posición de dar consejo o ayuda a los demás? Con frecuencia puedes e influyes en los demás en una forma más positiva cuando ellos te buscan por un poco de sabiduría por tus años de experiencia con nosotros los Maestros.

"La vida en la Tierra es difícil pero no hay razones para que nadie que conozcas camine su jornada en solitario. Manténte junto a ellos mientras estamos contigo, para que al final este consejo no sea olvidado. Dejaré este corto mensaje hasta aquí y ahora me retiro. Les envío mi amor a todos.

"Soy Maquiventa:"

*

Nota: El Ser Intermedio Char actualmente es andrógino, y nos parece que no es fácil designarle como él o ella. - Sandy.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

EL Grupo del Progreso 11:11 ©
Toujours au Service de Michael
Siempre al Servicio de Miguel.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Deciembre 18 de 2003
Idaho, E.U. de A., Octubre 28 de 2003.

Habla Maquiventa.
Tema: "Ellos Son Sus Hijos, También."

Recibido por Sandy Montee.

Maquiventa: "Estamos muy complacidos de visitarte esta tarde. Hemos estado atrás de ti como tus maestros durante las semanas pasadas, pero por supuesto también como amigos.

"Te hemos estado observando contínuamente, mientras has ido atravezando estos tiempos difíciles, y hemos advertido tus emociones humanas cuando deseas que tu familia no sienta pena ni dolor.

"Y eres una buena madre porque buscas proteger a tus hijos de cualquier peligro. Esto es entendible porque ellos están cerca de tu corazón, aunque se encuentren muy lejos de ti en una tierra lejana y Yo quisiera recordarte que no solamente son tus hijos, porque junto contigo, todos son hijos de Dios.

"Él es un Dios personal, y ama y protege a tus hijos desde el momento que respiran por primera vez así como lo haces tu.

"El serte dada la oportunidad de ser paternal con todos tus sentidos es el más grande regalo en los Universos. Tu Padre del Cielo, al confiar que tu cuidas de Sus hijos durante el viaje en la Tierra, te tiene en muy alta estima.

"Convertirse en un cuidador, un proveedor, un maestro para uno o más de tus descendientes es verdaderamente un gran honor, porque la gran mayoría de Sus criaturas angélicas pueden ser vistos únicamente como padres sustitutos, quizá, y en varias ocasiones en sus carreras universales.

"Tomen con ustedes las bendiciones del Padre, y disfruten de todos los preciosos momentos mientras éstos ocurren. Vivir en la Tierra es un tremenda oportunidad en sí mismo, cuando aceptan los retos que necesitan ser encarados y las lecciones cuando éstas se presentan.

"¡El momento para ser felices es ahora mismo!. Si tu esperas el momento preciso cuando todo marche bien y no tengas nada de qué preocuparte, ese tiempo para ser felices tal vez nunca llegue.

"Espero que este mensaje que va directo a tu corazón te traiga consuelo. Soy Maquiventa."

Sandy: "Gracias Maquiventa."

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

EL Grupo del Progreso 11:11 ©
Toujours au Service de Michael
Siempre al Servicio de Miguel.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Archivos 11:11