22 Enero, 2004 - Pobreza Material y Espiritual
31 Enero, 2004 - Reconocer a Tu Dios en Los Ojos De Cada Uno
17 Febrero, 2004 - Ustedes Son Especiales

 

Idaho, E.U. de A., 22 de Enero, 2004

Maquiaventa Habla.
Asunto: "Pobreza Material y Espiritual."

Recibido por Sandy Montee.

Maquiaventa: "Hola mis queridos amigos y estudiantes. Este es Maquiaventa quien esta hablando en tus oídos, timbrando para la ultima hora. Yo estoy alegre que ustedes finalmente pongan atención a mis puntuales. Yo tengo un oportuno mensaje en esta fría noche de Enero donde ustedes viven.

"Al menos, por favor déjennos hablar acerca de nuestro Maestro de los asuntos de este mundo, y déjennos discutir todas sus necesidades y deseos. Esto es con gran pena que yo observo que muchos hijos, quienes no están recibiendo sus necesidades muy básicas. Y esto puede ser difícil para ustedes de imaginar que hay muchos que son incapaces para aun conseguir un sorbo de limpia y fresca agua cada día.

"Considere, su tener que racionar ambos alimento y agua, y salvar justo unos pequeños pedazos de sobras en caso que ellos no puedan hallar suficiente alimento durante el siguiente día. Hay millones cuyas necesidades básicas son raramente conocidas del día a día. Y de hecho, no un gran trato de progreso vendrá cerca de nuestro planeta hasta tal tiempo, como nosotros testificamos, una más igual y justa distribución de las primeras necesidades de vida.

"Y entonces hay mucha gente quienes tienen deseos a el punto de que ellos nunca serán satisfechos. Ellos se esfuerzan por ganar más y más abundancia material, pensando que ellos serán felices cuando ellos "consigan esto todo." Aquí nosotros testificamos una descorazonadora pobreza espiritual.

"Muchos mortales van a través de su entera vida pero nunca tienen conocimiento del Dios Padre. De hecho, algunos no tienen la oportunidad para oír que ellos tienen un Padre en el Cielo quien los ama. Ellos viven una vida de no conocer que ellos serán levantados entre los brazos del Padre cuando sus pruebas terrenales estén sobre ellos."

"Porque vivir sin esperanza o fe representa la mas grande dificultad para muchas gentes que a través van. Aquellos de ustedes, quienes saben que ninguna materia como ustedes que tienen que vivir, de ustedes, entrara en el Reino y cuando se retire de esta breve existencia terrenal, son los únicos afortunados lejanos."

Esta es una mucho mas rica vida el hacer la voluntad de Dios, es tu solo propósito en la vida. Contemplar tus "necesidades" y "deseos" y saber la diferencia de cómo tu sirves al Padre Eterno y tu Hermano/Padre Miguel. Reflexiona en estas palabras y determina donde, cuando, y como tu puedes ayudar en estos tiempos de enormes cambios.

"Yo tomo mi permiso. Este es Maquiaventa."

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

EL Grupo del Progreso 11:11 ©
Que le Bon Dieu t’accompagne pour toujours.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Idaho, Estados Unidos de América, 31 de Enero del 2004

Maquiaventa Habla.
Sujeto: "Reconocer a Tu Dios en Los Ojos De Cada Uno."

Recibido por Sandy Montee

Maquiaventa: "Buenas tardes a ustedes mis queridos estudiantes, y saludos a todos quienes recibirán este mensaje. Nosotros notamos con placer a muchos de ustedes quienes están celebrando junto con nosotros, ahora que los perfeccionados circuitos están abiertos, y nosotros esperamos un tiempo de mucho crecimiento espiritual para seguir este importante suceso. Esto es también un alentador evento para los muchos maestros quienes han esperado por la oportunidad para tener una audiencia de justo una, o muchas.

"Nosotros les hemos recordado a ustedes en muchas ocasiones, que cada mortal tiene la capacidad para oír y aprender de un maestro personal. Muchos de nuestros maestros trabajaran con emisión de salud, alimentando a los pobres, y especialmente un convertir la pequeña voz interior que da dirección y esperanza.

"Pregúntate tu mismo que esto es lo que tu necesitas para ayudarte tu mismo con y que ayuda es requerida por otros alrededor de ti que están en necesidad de un amigo. Oración y meditación te asistirán en cambiar la dirección de tu vida, y comenzara siempre para experimentar las más grandes oportunidades como tú vengas más cerca de tu Dios.

"Yo no proclamare que los cielos están yendo a abrirse arriba, y que otro gran Salvador descenderá, quien hará a cada uno adquirir bondad y amar personalidades con un simple toque. Yo diré que cada nuevo día en la tierra es causa para grandes celebraciones, tan largo como tu mantienes tus cabezas en alto, alaba a Dios, y lleva adelante contigo la promesa de una mejor vida.

"Si tu reconoces a tu Dios en los ojos de cada uno tu te reunirás delante de el camino, todo lo mas feliz vendrá a ti. Nuestros mejores tiempos son cuando nosotros estamos dando de nosotros mismos y esto es el solo real poder que nosotros tenemos.

"Nosotros amamos mirar los milagros alrededor de nosotros, pero como hijos nosotros debemos dar ese crédito a el Padre. Gracias por escucharme.

"Este es Maquiaventa."

EL Grupo del Progreso 11:11 ©
Que le Bon Dieu t’accompagne pour toujours.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Idaho, Estados Unidos de América, 17 de Ferbrero del 2004

Maquiaventa Habla.
Sujeto: "Ustedes Son Especiales."

Recibido por Sandy Montee.

Maquiaventa: "Cada uno de los hijos de Dios sobre el rostro de esta tierra tiene Su incondicional amor. El ve a cada uno como especial y podría no favorecer a uno en excesos de el otro. Cada persona es una extensión de El mismo y cada uno tiene la habilidad para co-crear con El. El no podría posiblemente escoger favoritos.

"El amor de Dios es puro, aun como El es puro. El da a cada uno una Parte Divina de El Mismo, y este Divino Fragmento esta por siempre atrayendo a Sus hijos e hijas hacia El.

"El envía a Sus hijos para vivir una vida de lecciones en la Tierra, mucho como tu envías a tus hijos fuera a la escuela. Sobre la graduación El te llama y a todos regresar a tu hogar en el Cielo, y allí usara tu educación para ayudar al Padre para cumplir Sus proyectos sin fin en los Universos.

"Ahora que la (Celestial) tecnología esta siendo sintonización fina hacia la perfección, Cristo Miguel puede a futuro abrir los canales de comunicación en conexión a Su amado planeta Tierra a otros planetas de el universo. Un natural parentesco de la familia de Dios que traerá la comunicación de un planeta a otro y la cooperación de miembros que traerán entendimiento de estos nuevos conceptos en tecnología.

"Esta familia universal desea conocer a cada uno mejor, compartir su conocimiento y mas importantemente compartir su amor con cada otro.

"Todos los hijos de Dios comienzan su viaje con Sus bendiciones y eventualmente a través de su ascensión terminara en perfección al lado de El Padre. Allí no podría haber más para esperanza y esfuerzo para que esto. Esto es Su Amor Divino que conoce no termina o condiciona, y es la promesa de el Padre Celestial.

"Yo les envío mi amor. Este es Maquiaventa."

EL Grupo del Progreso 11:11 ©
Que le Bon Dieu t’accompagne pour toujours.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Archivos 11:11