Nota al lector: Si encuentra un error, favor de avisarnos por correo electrónico para poder corregirlo. No tenemos traductores o editores profesionales y es posible que algo se nos escape.  George Barnard

 

Idaho, EU de A., Septiembre 22 de 2002.

 

Mother Spirit (Nebadonia).

Tema: “Lleven de Regreso Con Ustedes Mi Memorádum”:

Ingeniero Celestial, Isaac.

Un OBE – ¡Empujemos los límites!

 

Sandy Montee

 

Isaac: “Bien, hola Sandy. Soy Isaac. Nuestra Amiga Intermedia, Andrea, me dió el mensaje de que quieres que te visite por un par de días.

 

“¡Es un tiempo de fiesta para mi! Y aquí agrego que un par de días de tu tiempo es únicamente ‘un fugaz chispazo de tiempo’, como yo lo percibo. Aquí estoy yo y creo que podría ser una experiencia para ti que vale la pena el salir a explorar conmigo este día y para ti el tener la oportunidad de investigar un poco más lo que une más allá al planeta Tierra.

 

“Esta será una jornada de sorpresas para ti, y Yo estoy siempre feliz con tu reacción cuando te son mostradas nuevas cosas y lugares. !Vayamos y empujemos los límites¡”

 

Sandy: (reportando) Yo prefiero explicar lo que observo y experimento así mientras voy a lo largo de estos viajes con Isaac. Esto me ayuda mucho a recordar después. Isaac es un Ingeniero Celestial y viaja por todos los universos, ayudando por donde él puede e inventando y diseñando nuevas tecnologías para conectar y reconectar un mundo con otro.

 

Estamos saliendo de casa ahora y siempre me siento ligera y libre cuando viajo con Isaac. Estamos viajando a un lugar donde hay una abertura que se parece mucho a un túnel que está completamente inundado con luz.

 

Así como entramos y aterrizamos realmente rápido ahora, estoy conciente que otra entidad está con nosotros también. Creo que es Andrea. Si, ella es. “!Hola Andrea¡” Estamos ahora viajando hacia el espacio profundo.

 

(Hay una pausa larga aquí, porque viajamos lejos y rápido).

Hacemos finalmente un alto, y esto parece ser ‘otro lugar para vivir’, sin embargo yo no lo veo como otro planeta como Urantia. Aquí parece ser una vasta extensión de tierra y siento la luz – el calor del amanecer. No, este no es un mundo evolucionario.

 

Hay muchos seres aquí que parecen estar ‘llenos de luz’ Es como si ellos fueran espíritus y no son como cualquiera de los seres en nuestra Tierra. Parecen estar yendo felizmente a sus trabajos y yo percibo un sentimiento de increíble amor, de paz y tranquilidad que está ‘radiando entre ellos’. Isaac y yo sólo los miramos. No actúan como si estuvieran conscientes de que estamos nosotros entre ellos.

 

Isaac: “Hemos venido aquí a conocer al Espíritu Materno. Estaremos pronto en la presencia de Nebadonia. Sigamos adelante.”

 

Sandy: Nos estamos moviendo hacia un lugar que ‘vibra’ con Su energía. El Espíritu Materno está aquí en “Esencia” y ya siento que Ella nos saluda. Estoy obteniendo sólo unas pocas palabras ahora y Ella pronto va a hablar con nosotros tres. Estoy agobiada al estar aquí con Ella y estoy tratando de explicarlo, pero no tengo palabras para las ideas, no tengo nombres para los conceptos y no tengo terminología para las impresiones y percepciones que entran en mi mente. Aquí parece no haber palabras para lo que puedo decir. Puedo unicamente ahora escuchar para lo que viene a través. Y repito eso.

 

Espíritu Materno: Si hija, estás en lo cierto al asumir que la energía que sientes es mía, y que yo soy el Espíritu Materno. Deseo ayudarte en la tarea de ser mi mensajera este día y lleves de regreso contigo mi memorándum acerca del amor y el cuidado que Yo envío a tus hermanos y hermanas mortales de Urantia, –tu pequeño mundo llamado La Tierra.

 

“Quisiera que tu pases el recordatorio que de Yo estoy contigo y con todos tus amigos y que Yo soy su Madre y que Yo los alimento a todos, porque son muy especiales a mis ojos. Permítanme estrecharlos en un abrazo y llenarlos con la esperanza y el valor y miren dentro de ustedes para reconocer sus oportunidades que llenan sus propósitos de hacer la voluntad de Dios mientras viven sus vidas.

 

“En ocasiones ustedes pueden necesitar venir hacia mi, y yo puedo entonces aligerar la carga que ustedes llevan, y por recibir de mi aquellas pesadas cargas, Yo les daré mi amor a cambio. Ustedes están bajo mi mirada cuidadosa todo el tiempo y Yo en verdad parezco mucho a como ustedes imaginan lo que una madre perfecta podría ser. Yo soy el Alfa y el Omega de la maternidad y mi energía no puede nunca agotarse en el cuidado de todos mis hijos.

 

“Nuestro Padre me ha confiado la tarea de amar y cuidar a cada uno de ustedes, así como una madre lo haría. No es ninguna tarea, es un favor bienvenido que me permite compartir el amor sin fin que Yo siempre recibo de Él.

 

“Asi como tu misma eres una madre cuidadosa, estés segura que Yo regreso también para cuidar a tus hijos y a todos los hijos y los hijos de sus hijos, así como cada uno de ellos juega su juego de la vida, en preparación y con sus oportunidades de volverse uno con las Chispas de la Vida que son sus Fragmentos Personales de Dios.

 

“Se continúan creando los tiempos el regocijo y los tiempos de dolor y resta asegurarles que Yo estoy con ustedes y que Yo los estrecho en un abrazo. Vengan hacia mí como lo harían los niños y permítanme cuidarlos a todos ustedes y alimentarlos, así como Nuestro Padre me da la prerrogativa de ayudarlos a lo largo de sus propios objetivos determinados de vida que llevan.

 

“Se deben retirar ahora y nuestro Isaac los llevará a su hogar. Recuerden que Yo los amo a todos siempre.

 

Sandy: “Yo Te amo ahora mismo.”

 

(Reportando ahora) Nos estamos retirando ahora y estoy como una niña asustada que ha sido confortada por la seguridad que el Espíritu Materno me ha dado. Isaac y yo estamos  saliendo ahora y regresando a Urantia. Esta ha sido una experiencia que sé cambiará mi sentimientos ocasionales de estar perdida y estar sola.

 

Isaac: “Yo permaneceré contigo aquí y descansando todo este Domingo y estaré cerca otra vez mañana para estar contigo.”

 

Notas: Nebadonia (el Espíritu Materno) es la Fuerza Creativa Femenina en esta pequeña esquina del séptimo Superuniverso. Ella co-creó con Miguel los millones de mundos habitados en este ‘cuadrante’. Sus Hijos Angelicales exceden por mucho a los humanos en su dominio.

 

Isaac es un Ingeniero Celestial. Es inconcebiblemente viejo –un anciano– y me dá la impresión de estar con uno de mis nietos felices y afortunados cuando él está cerca. Isaac está siempre alegre y orgulloso de sus éxitos y le gusta mostrar sus trabajos de ingeniería manejando la energía, los viajes y la comunicación. Funciona en coordinación cercana con los Melquisedeks, los Portadores de Vida, los Seres Intermedios y muchos más.

 

Andrea es un Ser Intermedio Primario, de unos 500,000 años de edad. Ella viajó en barco a través del Océano Pacífico, saltando de isla en isla desde Japón hasta Sudamérica donde sus compañeros humanos (anditas) patrocinaron las civilizaciones Aztecas e Incas, después de que ella trabajó con los Oráculos Griegos. Fue la Experta en Comunicaciones del Pelotón de Emergencia 11:11 en Australia desde 1961 o antes, hasta el 2001.... Sandy.

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran

 

El Grupo del Progreso 11:11

Comunicando Buscadores Espirituales alrededor del Mundo

 

Regresar