01 Julio, 2003 - Numero 4
27 Julio, 2003 - Numero 5

 

Nota al lector: Si encuentra un error, favor de avisarnos por correo electrónico para poder corregirlo. No tenemos traductores o editores profesionales y es posible que algo se nos escape.  George Barnard

 

 

Habla un Ajustador del Pensamiento - 4

 

 

Espera hasta que escuches a estas, mis palabras. Cree en el proceso, hijo. No te preocupes ni tengas prisa.

 

Tu plan, el cual también es mi plan, ha sido pre-dispuesto. Si tu quisieras vivir únicamente un día cada vez y sin un plan por delante, hay un sitio para darte a conocer Nuestro Plan.

 

Esto es así, mientras más veces me busques en tu Tranquilidad, más veces me encontrarás.

 

Es maravilloso para mi el saber que es tu voluntad cooperar conmigo. Estas son la verdadera Armonía y Balance en la vida.

 

Manténte atento a las habilidades que tienes de escuchar, porque incluso en tus días más ocupados YO ESTOY ahí. YO ESTOY siempre para ayudarte a elevar tus pensamientos, así tu puedes convertirte más en lo que eres.

 

Viaja en mi amor, porque tu ya no estás solo y ahora has reconocido mi voz más claramente.

 

Continúa tus plegarias a la eterna Gloria del Dios Eterno, el Creador de Todas las cosas.

 

 

*

 

Nota:  Los términos 'Ajustador del Pensamiento', 'Fragmento del Padre', 'Luz Piloto' y 'Espíritu Interior' tienen idéntico significado.

 

 Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Habla un Ajustador del Pensamiento - 5

...de Amor Incondicional.

 

Una vez más, te ofrezco una bienvenida a la Tranquilidad de tu ser.

 

Ambos somos alimentados, tu y Yo, cuando buscas afanosamente Mi presencia y esto me favorece también, al tener esos momentos sagrados cada temprana mañana.

 

Algunas veces, no muchas palabras pueden llegar, sólo un sentimiento de bendición que tu experimentas como la Presencia Interior de tu Dios.

 

Déjame sumergirme en ti con Mi amor incondicional. Siente su esencia. Déjalo filtrarse dentro de cada célula de tu ser, en cada molécula, en cada átomo.

 

De este modo, cuando no tengas Tranquilidad, todavía puedes conocerme y experimentar Mi Presencia más frecuentemente en la creciente conciencia de Mi.

 

Esto es lo sagrado, la línea de amor de nuestra unión, la cual te mantiene de regreso por más. Es urgencia del espíritu humano ser alimentado por el espíritu de Dios.

 

 

 Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11.11 ©

“El Buen Dios está Siempre al Volante”

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Regresar