22 Agosto, 2003 - Numero 6
25 Agosto, 2003 - Numero 14
27 Agosto, 2003 - Numero 7

 

 

Habla un Ajustador del Pensamiento - 6

Una Promesa Hecha para Todos

Un corazón al que es muy fácil de enseñar es a un corazón agradecido. Esto significa que la tierra está siendo preparada para la siembra de grandiosas percepciones internas, enseñanzas superiores.

Esta es una señal muy alegre y de bienvenida para mi, porque Yo soy sólo tu Pequeña Voz Interior, quien te guía hacia la Luz brillante.

Lentamente pero con seguridad las sombras están huyendo y tu corazón es cada> vez más libre para tomar Mi Amor Incondicional para ti.

Sí, somos unos grandiosos camaradas en camino hacia el Paraíso, esta unión entre uno y otro, siempre juntos. ¡Qué hermosa se convierte la vida cuando la criatura se vuelve consciente de su Creador, paso a pasito!

¡Oh, receptor de Mi, tu simplemente puedes no saber el concepto de las maravillas que te esperan! La guía día a día hacia la conversión de ser tu y yo juntos llegará a ser. Por siempre Uno. Este es nuestro destino. Juntos como Uno.

Esta es mi promesa, no sólo para ti, sino también para aquellos que reconocerán estas palabras y las tomarán como propias.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

"Le Bon Dieu est Toujours au Volant."
"El Buen Dios está Siempre al Volante."

 

11:11 Espíritus Guardianes


 
 

 

Habla Un Ajustador del Pensamiento - 14

. . . tomen Esta Suprema Elección del Don de Todo.

Beban de Mi Esencia en este Silencio sagrado, y ponderen la maravilla de todo esto, por estar todavía en esta vida mortal y darse cuenta de que Mi Espíritu está en ti.

Esta es la recompensa por su fe creciente y por creer en Mi. Sí, sé que ustedes todavía abrigan algunas dudas constantes acerca de Mi existencia, pero es la hrencia animal de cientos de miles de años de vivir a través de la Rebelión de Lucifer.

Cuando ustedes lleguen a tomar una decisión y 'escuchen' la respuesta, todavía digan en su mente, "Únicamente si es la Voluntad de Dios." Todavía tendrán la duda, pues el 'astuto' inconsciente puede llevarlos a una trampa. Sin embargo, esto no es posible que continúe a menos que conscientemente avancen en contra de la voluntad de Dios. La voluntad de Dios es la forma en la cual se contiene el amor.

Su Maestro Jesús, el Hijo Miguel de este Universo, llegó para darle abundante vida a cada mortal, una vida jubilosa, una vida poderosa - espiritual, mental y emocionalmente.

Apresúrense a tomar esta suprema elección de Don de todo. Tómenlo. Vívanlo y entréguenlo a los demás.

Entreguen. Entreguen. Entreguen su amor.

*

Nota:  Los términos 'Ajustador del Pensamiento', 'Fragmento del Padre', 'Luz
Piloto' y 'Espíritu Interior' tienen idéntico significado.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

"Toujours au Service de Michael"

 

11:11 Espíritus Guardianes


 
 

Habla Un Ajustador del Pensamiento - 7

. . . Siempre Te He Conocido.

Querido mío. Es el avance en tu búsqueda diaria lo que Me trae como recompensa de tu alma que despierta a tu ser vivo, así que hablemos.

Es un sentimiento alegre en este despertar del alma, este sentimiento de agradecimiento que trae llanto a tu ojos. Cuando tu Me recibas, Yo te enviaré estas emociones de regreso como un bálsamo amoroso para tu alma.

Y así el dolor y el llanto de la vida pasada disminuye y tu corazón se vuelve más liberado para expresarse así mismo como cantando.

Ambos nos nutrimos por estar juntos, y así tu consigues conocerme mejor. Pero Yo no lo necesito, porque ya te conozco y siempre te he conocido. También sé que día a día te vuelves más consciente de lo que eres.

El desconsuelo que tienes de ti mismo es más intensamente sentido mientras sujetas tu volunad con la Mía, y así todavía, en tu vida diaria olvidas sintonizar conmigo.

Pero Yo te digo, hijo, que cada día llegará con otra oportunidad para escucharme y trata siempre de nuevo.

Es un magnífico ejercicio de vida que te enseña a 'colgarte ahí' y perseverar, mientras yo te animo en cada centímetro de ese camino de lucha para que tu alma sea totalmente libre.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

"Le Bon Dieu est Toujours au Volant."
"El Buen Dios está Siempre al Volante."

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

Archivos 11:11