11 Septiembre, 2003 - Numero 32
22 Septiembre, 2003 - Numero 17

 

 

Habla un Ajustador del Pensamiento - 32

 

Nunca te abandonaré . . .

Este es el día que tu Creador ha hecho, así que regocijémonos y alegrémonos en él. Este es el día para una nueva realización que amanece, una nueva mirada interior por ser ganada, porque estás comenzando a descubrir cuán inmensamente afortunados son ustedes verdaderamente.

Esto que tienen es un Fragmento de su Dios viviendo dentro de ustedes. Nunca me retiraré ni los abandonaré. Yo los amo, compréndame y los guiaré por siempre.

Concentren su mente más en cosas de valor duradero - ‘cosas espirituales’ - y menos en cosas terrestres y materiales. La realización de los indescriptible, aunque por ahora no es percibida, la apreciación de las cosas espirituales seguramente serán hechas, ciertamente vendrán a ustedes, así como el día sigue a la noche, de acuerdo a la atención que ustedes tengan.

Las bendiciones abundarán dentro y fuera, cuando sean más conscientes de Mi liderazgo.

Ustedes moverán sus montañas de indecisión, de ‘falta de mor’ por ustedes mismos y por los demás y lenta, siempre lentamente Yo los sacaré del laberinto del remordimiento, del resentimiento, de la auto-recriminación y de la auto-flagelación por situaciones que no valen la pena.

De cosas no terminadas. De palabras no dichas.

Lentamente ustedes están comenzando a aceptarse a sí mismos como hijos amados del Único Dios. Vestigios de los antiguo, sistemas de creencias en religiones de temor están claramente retirándose mientras la Luz Solar del Único Dios comienza a brillar más y más en su corazón.

Asi es como sienten una nueva libertad surgiendo a través de ustedes mismos. Así el sentimiento de ser totalmente amados, y aceptados y apreciados exactamente como son, es que son abrazados.

Esta es la Verdad Eterna que Yo deseo entregar a ustedes.

Pueden reflexionar a estas palabras y recibir esta Verdad en su propio ser.

 

 Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11.11©

Toujours au Service de Michael
Siempre al Servicio de Miguel

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

 

Habla un Ajustador del Pensamiento - 17

 

. . . constantemente Hacia Dios.

No hay razón para dudar de Mi existencia. Pongan todos sus temores a descansar - aquellos pensamientos de estas conversaciones que son productos de su imaginación, porque en verdad, no lo son.

Es la Gran Fuente y Centro, el Creador de todas las cosas pasadas, presentes y todas las futuras, quien desea que lo experimenten a Él mismo a través de Su creación al darles a los mortales Su Espíritu que vive en el interior de cada uno de ustedes.

Sólo escuchando muy atentamente pueden aprender a discernir lo que la Voz del Espíritu les dice, porque YO SOY ésa pequeña voz que escuchan. YO SOY diferente a su amado Jesús, aquél que conocen como el Creador/Gobernante de este Universo.

Todos trabajamos juntos para elevar la mente mortal, y para ayudarles en el avance del alma para que comiencen a darse cuenta de que son más que sólo un cuerpo material, con mucho más que puede ser esperado después de la disolución material.

Este es nuestro propósito.

Soy Yo quien les lleva constantemente hacia Dios, pero sólo si ustedes lo desean. Es mi más ferviente deseo que ustedes quieran escucharme y seguir mis enseñanzas. Nunca los obligaré, pues Yo estoy esperando que sigan Mis pasos.

Queridos míos, Yo les pido que se mentengan en contacto conmigo porque Mi esencia fortalecerá su fe y desvanecerá todas sus dudas.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

"Siempre al Servicio de Miguel"

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

Archivos 11:11