03 Octubre, 2003 - #41 - Por Siempre
08 Octubre, 2003 - #43 - Un Glorioso y Alegre Reconocimiento . . .

 

 03 Octubre, 2003

Habla un Ajustador del Pensamiento - 41.

Por Siempre.

Una vez que se den cuenta que esta vida es un paso minúsculo en una jornada eterna y gloriosa hacia el Paraíso, ésta hará su vida muy interesante. Esta es una Verdad eterna, y vale la pena tomarla en consideración.

¿Cómo puede ser que los mlles de amigos tuyos, aquellos que ahora han caminado hacia una nueva vida, pueden ahora asistirles en este estado mortal?.

Cuando se dén cuenta de esto, aprenderán a ubicar el grandioso valor que tiene la vida que ahora viven y sus hermanos que han partido se volverán en algo que apreciarán más ustedes.

En vez de tener luto por su partida, ustedes pueden ahora celebrar su vida y anticipar una cálida reunión en la vida próxima - su fase siguiente en una existencia eterna.

Porque verdaderamente ustedes son hijos de un inmensamente generoso Padre/Madre/Creador.

Por ahora, dénse cuenta que cada persona, -celestial o humana-, son todos la descendencia de Un Creador, su familia inmediata y mientras viven negando Mi existencia dentro de ustedes, y fallan en reconocer la Mano del Creador detrás de la Creación, ustedes viven en verdad una probreza espiritual y en la oscuridad de la soledad.

Mientras tanto, cuando diariamente aumentan su creencia y fe en Mí, - un Fragmento del Dios Universal- su vida ingresa a un tiempo de grandiosa abundancia espiritual.

Piensen cómo la vida transcurre cada año, en los árboles y en la flores. Es el Aliento del Eterno que les otorga vida, cada uno de acuerdo con su propia configuración y diseño.

¿Podría también Él no tener la vida de ustedes en Sus manos?. ¿Incluso cuando es el tiempo de cambiar su templo mortal por otro cuerpo más ‘etérico’?.

El cuerpo material es seguro que muere.

El espíritu continúa.

Por Siempre

*

Transmitido por Lytske.

Traducido al Inglés por George Barnard.
Traducido al Español por Miguel Angel Duran-Lopez.

Presentado por El Grupo del Progreso 11:11
Siempre al Servicio de Miguel.

11:11 Espíritus Guardianes

 

 08 Octubre, 2003

Habla un Ajustador del Pensamiento - 43.

Un Glorioso y Alegre Reconocimiento . . .

Queridos, la diligencia y la perseverancia en el logro de objetivos que valen la pena siempre pagan altos dividendos, no importando la oposición que pudieran encontrar. Justo cuando llegan a Mi cada día en la Tranquilidad y en el tiempo concertado, alcanzarán sus propios frutos incalculables.

Esta es la mejor educación que pueden darse a ustedes mismos. E incluso todo es muy sencillo, porque ustedes tienen que hacer crecer su mente y continuar a través de ello con decisión.

Por ahora ustedes han incrementado su propia concentración, y gradualmente serán capaces de escuchar mucho mejor de lo que pudieran haber imaginado.

Sin embargo, continúan preocupados y dudan que Mis Palabras pudieran ser su propia imaginación. Pero Yo les dijo lo siguiente, mis hijos: su perseverancia por llegar hacia Mí les aclarará la mente y poco a poco, al tiempo, ustedes no dudarán más de Mi.

Un glorioso y alegre reconocimiento les animará su corazón y su mente, porque cada día nos acercará más

Perseveren mis amados hijos y no duden, porque caminando en Mi Amor, caminan en Mi Alegría y así tendrán una Paz y una Felicidad más allá del entendimiento, porque ninguna persona ni circunstancia pueden apartarlos de este camino, pues aprenderán a navegar alrededor de los obstáculos, donde antes había conflicto y preocupación.

Una calma se extenderá hacia ustedes como un bálsamo que curará su mente y cuerpo. Y sucederá este mismo efecto en cada uno de aquellos que llegue hacia su aura.

Mientras más practiquen Mi Presencia, este campo se extenderá más.

*

Transmitido por Lytske.

Traducido al Inglés por George Barnard.
Traducido al Español por Miguel Angel Duran-Lopez.

Presentado por El Grupo del Progreso 11:11
Siempre al Servicio de Miguel.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Archivos 11:11