.12 Diciembre, 2003 - #14 . . . tomen Esta Suprema Elección del Don de Todo.
14 Diciembre, 2003 - #55  Compartir a Todos mis Atributos Divinos.

 


12 Diciembre de 2003

Habla Un Ajustador del Pensamiento - 14

. . . tomen Esta Suprema Elección del Don de Todo.

Beban de Mi Esencia en este Silencio sagrado, y ponderen la maravilla de todo esto, por estar todavía en esta vida mortal y darse cuenta de que Mi Espíritu está en ti.

Esta es la recompensa por su fe creciente y por creer en Mi. Sí, sé que ustedes todavía abrigan algunas dudas constantes acerca de Mi existencia, pero es la hrencia animal de cientos de miles de años de vivir a través de la Rebelión de Lucifer.

Cuando ustedes lleguen a tomar una decisión y ‘escuchen’ la respuesta, todavía digan en su mente, "Únicamente si es la Voluntad de Dios." Todavía tendrán la duda, pues el ‘astuto’ inconsciente puede llevarlos a una trampa. Sin embargo, esto no es posible que continúe a menos que conscientemente avancen en contra de la voluntad de Dios. La voluntad de Dios es la forma en la cual se contiene el amor.

Su Maestro Jesús, el Hijo Miguel de este Universo, llegó para darle abundante vida a cada mortal, una vida jubilosa, una vida poderosa - espiritual, mental y emocionalmente. Apresúrense a tomar esta suprema elección de Don de todo. Tómenlo. Vívanlo y entréguenlo a los demás.

Entreguen. Entreguen. Entreguen su amor.

*

Nota: Los términos ‘Ajustador del Pensamiento’, ‘Fragmento del Padre’, ‘Luz Piloto’ y ‘Espíritu Interior’ tienen idéntico significado.

 

Transmitido por Lytske.

Traducido al Inglés por George Barnard.
Traducido al Español por Miguel Angel Duran-Lopez.

Presentado por El Grupo del Progreso 11:11
Siempre al Servicio de Miguel.

11:11 Espíritus Guardianes

 


14 Diciembre de 2003

Habla Un Ajustador del Pensamiento - 55

Compartir a Todos mis Atributos Divinos.

Querido mío, permitámonos comunicarnos el uno con el otro. Aquí tienes otra oportunidad para aprovechar y acercarte a mi. Para Mi esto presenta la oportunidad para hacerte saber lo mucho que eres amado y aceptado tal como eres.

Desde lo más profundo de ti creces hacia Mi, el regocijo y unión que experimentas a través del camino. Este regocijo que deberías vivir, así como tus hermanos en este amado planeta concluirá que hay algo en sus corazones que busca, y que tienen que encontrar.

Ven acercándote, siempre acercándote y bebe de Mi Alegrías hasta que te sientas satisfecho, y así este regocijo comenzará a derramarse en todos los días de tu vida. Una vida común para ti, aunque no es tan común para los Seres Celestiales, quienes ‘sin ser vistos’ te miran y se asombran de tus desdoblamientos y de otros a quienes se les permite también que brillen sus luces.

Este es un oscuro planeta con una larga historia de guerra, crueldad y envidia. Y cuando con fe y creencia en el cuidado amoroso del Único Dios Creador una luz comienza a brillar, en verdad este es un símbolo de bienvenida.

Aunque los Seres Celestiales no están adscritos a las emociones humanas, ellos sienten verdadero regocijo cuando otra luz, borrosa al principio, comienza a brillar en la oscuridad de esta valiosa esfera del espacio.

Muchos reúnen en la fe y la verdad, el brillo de la luz. Atrévete a alimentarte diariamente a ti mismo en Mi Presencia, porque Yo Soy Una Luz Pura y de Alegría y mucho más.

Al tiempo y en la eternidad por venir, ustedes compartirán todos Mi Atributos Divinos.

 

Transmitido por Lytske.

Traducido al Inglés por George Barnard.
Traducido al Español por Miguel Angel Duran-Lopez.

Presentado por El Grupo del Progreso 11:11
Siempre al Servicio de Miguel.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Archivos 11:11