2 Febrero, 2004 - # 106 Trapos Para Limpiar La Pizarra De Todos Tus Ayeres

24 Febrero, 2004 - # 110 Solamente Un Alma Dispuesta Para Escuchar

26 Febrero, 2004 - # 111 Complementos En La Danza de la Vida

8 Marzo, 2004 - # 114 El Tiempo De La Corrección Esta Aquí

 

Trapos Para Limpiar La Pizarra De Todos Tus Ayeres

2 Febrero, 2004 - #106

Querido uno, nadie sabe o entiende tu pena, tus dolorosos, tus decepciopciones, tus cóleras y tus menos ayudadores; mejor que el Dios Creador.

Todos estos y más están inmeditamnete reflejados a el Corazón de Dios.

Y en algún tiempo cuando tu te sientas con exceso de trabajo, viene entre el Silencio dentro de, hallar la fuerza para llevarlo.

Yo estoy esperando ayudar, pero solo si tú recuerdas venir a Mí.

Esta es precisamente que amante Maestro Jesús hizo en Su vida en la tierra, en el orden para ganar maestría sobre si mismo.

El fue entre en Silencio dentro de, para estar en comunión con el Padre en el cielo. Esto es la lección que yo estoy tratando para enseñarles a ustedes.

Tan agradable, Mi amado, cuando un tan llamado desastre golpea, volviendo dentro de ganar maestría sobre tu cólera y desamparo.

Verdaderamente, hay Uno dentro de ustedes, quien puede ayudar a ustedes ganar nuevas vistas como para porque las cosas suceden, el camino que ellos hacen.

En la herencia yace la gran lección de olvidar aquellos, quien armando un real o percibida equivocación contra ti. El trapo limpia la pizarra de todos tus ayeres, y tú ganaras un más grande entendimiento y maestría sobre si mismo. Y esto me trae más cerca de MÍ.

Cada nuevo día presenta otra oportunidad para crecimiento más grande, y querer uno, el más importante solo para olvidar esto e ti mismo, por tu impaciencia y tus reacciones.

Cada cosa esta bien. Dejen la paz ser restaurada por Mi inmorar en la pesencia, para en hacer tal, que tu te permitas a tu santo mismo crecer.

Todo esta bien. Dejen la paz ser restaurada por Mi morada presencia, para en hacer tal, tu permitas tu santo mismo crecer.

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya

11:11 Espíritus Guardianes

 

Solamente Un Alma Dispuesta Para Escuchar

24 Febrero, 2004 - # 110

Querido uno, un insondable gozo, y un como todavía irrealizable comienzo de tu comprensión de Todo Eso que Es, esta saltando arriba y tomando profunda raíz en tu alma.

Compartete tu mismo con otros, como tu te compartes tu mismo con Mi.

Compartiendo es para la mayor parte no hecha con palabras. Esto es hecho en los pequeño servicios diariamente, en promesas guardadas, y en una multitud de caminos y variables que exhiben los Frutos de el Espíritu que son exhibidos por amor y gozo, y por pacifico comportamiento, juntadas con gentileza y bondad.

Siempre que, tu comiences la meditación y venir a Mi en el silencio de tu corazón, todo exterior ruidoso, los cuales están todavía allí, perdida su importancia.

Cada tiempo, nuestra solidaridad toma en un más profundo significado, como tú abres tu mismo arriba a un futuro de comprensión de lo Incomprensible, y tu pides en gran maravilla como el Infinito puede hacer El mismo conocido en sentimientos y palabras, las cuales son alimentarte mas allá de la comparación.

Y Quien esta anticipando el comienzo para compartir El mismo en una mas grande medida contigo, de acuerdo a tu propia buena voluntad y capacidad para recibir. Esta capacidad se incrementara establecidamente lo más que tú permitas tu mismo a venir y escuchar a Mis órdenes directas.

Tú tienes apenas un comienzo de aprendizaje, y todavía tu fe te permite elevar ante el Trono de el Eterno Creador Dios.

Ni oración de, o disputas entre teologías aprendidas pueden enseñarte esto.

Ni símbolos o ceremonias pueden enseñarte cualquiera, además ellos pueden inspirarte a ti.

Solo un alma dispuesta a escuchar puede enseñarte a responder a el llamado de el Espíritu que desplegara la Divina Configuración dentro de.

Esta es la gran Verdad de ser.

Y de convertirse.

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya

11:11 Espíritus Guardianes

 

Complementos En La Danza de la Vida

26 Febrero, 2004 - # 111

Querido uno, para discernir la verdad en los corazones de algunos, también significa descubrir de el o de ella sus dolores y penas.

Todos los de la humanidad son actores para un más grande o menor grado, porque ellos han aprendido un comportamiento de no mostrar sus verdaderas intenciones y emociones.

Muchos realmente no saben, o se rehúsan a conocer, la suma de dolores que llevan con ellos, y ellos raramente saben como manejar estos dolores.

Además esto puede no haber sido inflingido sobre una persona per se. Esto es también genético y generacional, en otras palabras: ambos heredan y aprenden.

Especialmente las actitudes del hombre hacia la mujer como una segunda clase de ciudadano y compañero que persiste hasta este día y edad. Esto tiene causa no fin de miseria para las hijas de Dios.

SUS hijos están en necesidad de despertar y llamar y para ellos comprender que todos Evolucionamos como hijos del tiempo y del espacio que somos creados igual.

Todas las leyes en tu planeta han sido inspiradas y hechas por el hombre, simplemente sin igual potencia de la otra mitad de la humanidad.

Tu sabes por ti mismo como desviado esto es. Y como el Tiempo de Corrección ha llegado, y, muy gradualmente todavía, los despertares están ocurriendo todos sobre el planeta, cuando la mujer y también, finalmente, los hombres están despertando a la realidad de cómo valorar la mujer como realmente es; no justo como a una bestia de carga.

Esto siempre toma dos para complementar a cada otro en la danza de la vida. En el comienzo de su solidaridad ellos están en amor, pero cuando ellos quedan juntos sobre los años, ellos aprenden a amar y respetar a cada otro, por la verdad se complementan ellos en lo que se han convertido.

Al menos, que es el camino esto es intentado para ser, sin embargo realidad sobre este planeta tristemente se muestra a nosotros de otra manera.

Este planeta tiene tan increíble lejos para ir, antes este ideal esta firmemente atrincherado en la predisposición de hombre y mujer semejante, y antes ellos están dispuestos para trabajar juntos hacia ese ideal.

Ahora tú ves, Mi compañero humano, como tú aprendes discernimiento por vivir a través y aprender sus lecciones.

Quédese cerca de Mí, Y tú aprenderás a lograr los deseos de tu corazón.

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya

11:11 Espíritus Guardianes

 

El Tiempo De La Corrección Esta Aquí.

8 Marzo, 2004 - # 114

Querido uno, el profundo sentido del gozo que tu como todavía efímeramente experimentas que estas haciendo incursión entre tu alma.

Y su contar sus bendiciones cada día seguramente es la senda triaca.

Como pequeño y como infrecuentemente es el real Gozo del Cielo experimento en las almas de la humanidad aquí sobre la tierra! Este gozo que nadie puede tomar alejado.

Y todavía Yo prometo a ti, que todo esta pasando a cambiar esto sucederá más definitivamente en los corazones, mentes y almas de los humildes y bravas almas quien, irreconocido por el mundo se esfuerzan en hacer la voluntad de Dios.

El Tiempo de Corrección esta aquí. Esto ha ya comenzado, y los primeros movimientos de cambio están en los corazones de la gente y están en todas partes ellos están formando grupos y estos grupos hallaran a cada otro con una común meta en mente: A hacer la voluntad de el Padre, y servirle a El donde quiera que ellos estén.

Gran Tolerancia y Aceptación saltara arriba en el alba reconocimiento, que todos son hijos del Único Creador, Y son por lo tanto hermanos.

Así mismo, esto soporta la razón que todas las otras formas de vida humana sobre todo, el otro planeta habitado en tiempo y espacio son también sus parientes, a pesar de las exteriores apariencias, como ellos, también, te esfuerzas a hallar al Creador en el cielo.

Contemplar el incrementado Gozo, el reconocimiento, y por lo tanto los resultados de la verdadera belleza y bondad de todas las almas, quienes se esforzaran tan valientemente a estar de servicio a cada otro.

Déjennos regocijarnos en este gran Tiempo de Corrección que el Eterno ha situado en movimiento.

Mi amado, ustedes están por siempre tomados en Mi abrazo.

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya

11:11 Espíritus Guardianes

 

Archivos 11:11