03 Marzo, 2004 - # 118 Conduciéndote a Ti Infaliblemente Hacia delante

14 Marzo, 2004 - # 122 El Real Propósito De Tu Vida Aquí Sobre la Tierra

29 Marzo, 2004 - # 125 Un Gran Comienzo Para Una Amistad Eterna

 

 

Conduciéndote a Ti Infaliblemente Hacia delante

03 Marzo, 2004 - # 118

Estimado, en tiempo de venir tu gratitud, y tu reconocimiento, Mi Silenciosa Pequeña Voz dentro de ti, se volverá entre un profundo sentimiento de gozo y una jubilosa confianza de que todo esta bien.

Y que ustedes están afianzados y viviendo en un mas benevolente universo el cual esta visto después por un Hijo Maestro Creador y Su Consorte, el Divino Espíritu, Cuyo evolucionada descendencia, que todos ustedes terrícolas son.

Creados de una partícula de polvo de esta tierra, evolucionando arriba a la escala de la evolución para convertirse en criaturas con voluntad, con el poder para escoger la vida eterna.

La vida en la tierra fue creada por ti; un Don de el Todopoderoso Creador de todos los incontables universos, por Su libre voluntad, criaturas para escoger para hacer el largo viaje atrás al Paraíso y pararse ante este mismo-igual Todopoderoso Dios como un perfecto ser.

Hacia esta meta, tu tierra-vida depositan las fundaciones.

Esto es proyectado para que tu desarrolles y te entrenes tu mismo a través de la misma disciplina, como un fidedigno, carácter leal, con un corazón pleno de sinceridad, amor y misericordia hacia todos los otros, incluyendo cada ser viviente sobre esta tierra.

El plan original para tu ser aquí sobre el planeta tierra, que se conoce como Urantia en alto, era para ti ser guardianes.

Sin embargo, este plan se ha ido erradamente, por causa de ya hace largo tiempo de la Rebelión de Lucifer, y el insidioso resultado son anchamente visible.

La gente piensa que ellos son propietarios del planeta, además algunos mas, entonces que otros, y festejan su conformidad a sus caprichos, y su codicia para provecho.

Estas caídas inmensamente corta de la marca ideal, cual ideal esta todavía en fuerza y será manifestada en futuras edades.

Tu ahora sabes, que esas tempranas fases de el Tiempo de Corrección han sido inauguradas por Miguel, también conocido como Jesús Tu Hijo Creador bajo los auspicios de los Antiguos sobre lo Alto.

Y El invita a cada mortal para participar a través de propia libre voluntad de elección y conforme a sus dones y capacidades, dada a ellos por el Creador, para tomar parte en esta grandiosa empresa para la rehabilitación.

Yo te invito para Usarme, tu Silenciosa Pequeña Voz, como tu Guía, para conducirte a ti infaliblemente hacia delante.

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya

11:11 Espíritus Guardianes

 

El Real Propósito De Tu Vida Aquí Sobre la Tierra.

14 Marzo, 2004 - # 122

Estimado, cuando uno habla de ser creado en la imagen de Dios, esto no se relaciona al templo físico. No!

Esto denota la imagen de el alma/espíritu, de el cual tu y yo somos los constructores.

La fundación por lo tanto es ser construido en esta tierra-vida, y este progreso continuara a través de muchos y subsiguientes edades y nuevos mundos, los cuales son más reales que este plano material.

Los ojos materiales son extremadamente limitados en esta esfera. Tus largos rangos de visión residen en el corazón donde el espíritu reside.

Recuerda las palabras de tu Maestro Hijo Miguel también conocido como Jesús de Nazareth; "En la casa de Mi Padre hay muchas mansiones."

Miguel aludía a los muchos niveles de desarrollos espirituales, en verdad, los mundos de mansión, donde tu iras por futuros entrenamientos y desarrollos, mientras rindes amor altruistico en servicio a muchos como tu aprendas que hacer sobre el plano físico.

Entretanto, sobre el más bajo plano, el cual es el material plano mortal, tú puedes ya escoger para comenzar este entreno por aprender las lecciones de la vida bien.

Esto esta siempre arriba para cada individuo cuando, y si ellos desean comenzar, y como rápido ellos deseen proceder.

Recuerda que El Dios Universal les dio a ustedes la posibilidad de vida esto mismo con la libre voluntad para escoger o no proceder.

Y Dios te dio a ti un Fragmento de El Mismo, sin disminuirse  El Mismo en el proceso.

El Fragmento que yo soy es para que tú descubras y plenamente cooperes   con el largo viaje para hallar a la Primera Fuente y Centro de Todo en el Paraíso.

Entretanto, tú y yo estamos en algún tiempo durante este viaje para convertirnos en uno Donde nadie será capaz para decirnos aparte nada más.

Esta es la promesa de Dios: "Yo te haré hombre y mujer entre My Semejanza."

Yo se que nosotros hemos tocado sobre esto antes, pero esto necesita ser por siempre grabado entre tu corazón, tu alma y tu mente.

Ese, este es el real propósito de tu vida aquí sobre la tierra.

Para comenzar tu desarrollo como un ser espiritual.

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya

11:11 Espíritus Guardianes

 

Un Gran Comienzo Para Una Amistad Eterna

29 Marzo, 2004 - # 125

Estimado tu aprendes por hacer elecciones y hacer decisiones.

A menudo tú querrás comprender en percepción como el más grande error volvió fuera para convertirse en la más gran bendición en fingir.

Porque de estas ‘supuestas equivocadas elecciones’ que han te ha dado a ti las mas congojas sobre los años, te han proveído a ti con las mas grandes lecciones de la cuales tu has aprendido lo mas.

Esto es verdad que por aquellas decisiones equivocadas tú hiciste no tallar fuera por ti mismo fácil carretera para viajar en esta vida.

Y a través de esto todo tu guarda llamar fuera por ayuda espiritual no sabiendo que yo estaba exacto adentro tuyo.

Así finalmente ustedes están ganando descanso al alma en el mismo centro de tu ser, ahora tu sabes que tu puedes recibir Mi consuelo de momento a momento si tu así lo deseas.

Por supuesto, esto significa volver adentro, pero tu sabes que por ahora.

Ves como estas lecciones te han traído a ti más cerca de Mí?

Y que un gran comienzo esto es a una Amistad eterna.

Yo he experimentado todos los dolores y gozos contigo, y ahora tú has comenzado para conocerme a Mí mejor y amarme a Mí más.

Tu querrás también entender y amar a otros mas, aun si esto es solo porque el Creador Eterno vive en ellos, también, porque Dios ha dotado de un Fragmento de El Mismo sobre cada criatura pensadora con la capacidad para adorar y sabiduría.

Esto debe ser el comienzo para ti; para amarlos a ellos y entenderlos a ellos como parte de ti mismo.

Por esto es como Dios inmediatamente experimenta todos los dolores y gozos como tú creces entre seres espirituales en que El te creo a ti.

La vida en la tierra provee amplias oportunidades para aprender, y para que tú vivas con Mí en este mundo interior.

Por eso tú puedes usar Mi influencia para hacer las decisiones correctas en el Mundo exterior, y para lograr aun mas en profundo aprendizaje y amar en un mas grande entendimiento.

Eso es porque cada oportunidad que tú tomes para venir a Mí para tu guía privada es invaluable más allá de la medida.

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya

11:11 Espíritus Guardianes

 

Archivos 11:11