8 Abril, 2004 - # 128  Necesidades Y Deseos Materiales Pasajeros

15 Abril, 2004 - # 126  De Acuerdo A Tu Fe

20 Abril, 2004 - # 130  Se Cuidadoso de la Herencia Genética

 

 

Necesidades Y Deseos Materiales Pasajeros.

8 Abril, 2004 - # 128

Estimado, esto es verdaderamente útil para contemplar todos los caminos en cuales ustedes son bendecidos.

Esto de hecho te enseña a ti para olvidar tus mayores deseos y quereres, y en cambio esto mueve tu foco para lo que ha ya sido manifestado.

La real necesidad esta siempre al interior creciendo para un mas alto plano de vivir a través de incrementar el entendimiento y el amor hacia cada otro.

Las necesidades materiales y quereres son pasajeras.

Por supuesto hay necesidades reales, pero las actitudes hacia estas necesidades requieren ser cambiadas así no hay nunca alguna misma piedad o animosidad hacia otro.

La real libertad de querer viene solo por vivir en fe que ustedes son un digno niño de el Todo Poderoso Creador.

Cree que El quien creo los cielos dio todas las estrellas su propio lugar, que El conoce a ellas por su nombre, y que El puede igualmente bien tomar cuidado de ti.

Un poco de pobreza es creada por miedo de pobreza. Preocupación y miedo atraen a la pobreza, y esta comienza un ciclo de pobreza entre movimiento, porque ese cual piensa acerca de ti atrae.

Cuando tu puedes contar tus bendiciones y comenzar a pensar de abundancia, este ciclo entonces se mueve entre un mas alto vestido de acuerdo a la ley de atracción.

Por supuesto, esto significa pensar honestamente, con sinceridad y veracidad.

Nunca prostituye tú interior alma misma por ser deshonesto en la recolección de la no ganada riqueza a algún costo de cualquiera.

Cada trabajo honesto hecho es digno de reconocimiento.

Y esto es siempre reconocido en el Cielo.

El estado del alma es la más preciosa comodidad en toda creación.

Alimenta tu alma en honestidad y sinceridad, no fuera de miedo por castigo, pero fuera de amor por el Creador, quien te da a ti todas estas experiencias de vida a través de el Don de la libre voluntad para elegir como tú darás tu vida.

Siempre recuerda por volver dentro de, para contar tus bendiciones, y para conferir Conmigo tu Guía.

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya

11:11 Espíritus Guardianes

 

De Acuerdo A Tu Fe

15 Abril, 2004 - # 126

Estimado, para continuar otra lección, Yo podría como tocar sobre el asunto de las preocupaciones.

Preocuparse es una más inútil actividad para enganchar dentro. Este desperdicio de pocos de precioso tiempo, que podría ser más fructífero gastándolo en la oración.

La oración es por lejos la mejor actividad como esto engancha el nivel de seriedad, Sinceridad y creencia, con cual una oración es dicha. Esto también debería no ser una oración egoísta para glorificación instantánea, por esto es más útil orar por otros.

Además, el Creador hace no mentar por cual nombre El es llamado, por esto interesa solo al visitante.

Excepto, la oración siempre va a las apropiadas Agencias Celestiales, quien siempre sabe y mora por la voluntad de el Padre, como el Padre desposee

El Mismo de todos los deberes capaces de ser ejecutados por otros.

Solo el culto y adoración va directamente a el Dios Eterno

Para volver a nuestro asunto de la Preocupación; esto es un área donde la "fe músculo" puede conseguir un real entrenamiento para neutralizar ese nefario y mortífero veneno, por esto puede tragar arriba y ahogar una persona en un mar de misma piedad y depresion

Oración, confía oracion, elabora la columna vertebral para el alma, y esto ayuda a construir arriba esa fe músculo, y provee una eterna esperanza para mejores días adelante

Y esto es la promesa de Dios: Allí siempre estarán mejores días adelante, como la vida esta siendo vivida con un más grande entendimiento, como sabiduría es ganada a través de la experiencia, por tu aprendizaje de los errores, y como la realización amanece que todo esta bien.

Y, estimado, los errores son lecciones en disfraz, para que a través de estas lecciones uno aprende a perdonarse a uno mismo, y todos los otros, aun hacen las lecciones de errores que te enseñan a ti a amarte a ti mismo, y todos los otros.

Mas sinceramente y en sublime camino recuerda, que ‘de acuerdo a tu fe, esto es hecho sobre ti.’

Las Preocupaciones desaparecen cuando tú ejercitas tu fe en el amoroso sobre cuidado de el Creador.

Viene. Déjame a Mí asegurarte a ti en Mi Presencia que todo esta bien.

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya

11:11 Espíritus Guardianes

 

Se Cuidadoso de la Herencia Genética.

20 Abril, 2004 - # 130

Estimado, en todos los sufrimientos hay un gran propósito: Para incitarte a ti que vengas más cerca de la Deidad.

Esto no tiene nada en absoluto para hacer con suposiciones negativas del karma. La idea del karma se desliza entre las creencias del sistema de los humanos para hacer sentido fuera del sufrimiento, y la idea que fue concebida que el sufrimiento fue traído a través de algo o alguien en una previa vida.

Este es un erróneo y desafortunado concepto de hecho.

Hay herencia genéticas y pensamientos energéticos se forman de las Akasicas dimensiones que pueden ser localizadas en una persona. Pero las experiencias de las más tan llamadas vidas pasadas son vislumbres de el morador Fragmento de Dios.

Este fragmento tiene, como yo tengo, tal vez numerosas previas moradas en mortales sobre otros planetas quienes por alguna razón no podrían, o no seleccionar para ascender entre la vida eterna.

Los altamente experimentados Ajustadores son mas exitosos en alcanzar la mente mortal cuando y si esta mente esta abierta a cooperar, y no preocuparse por el miedo, superstición y poderosas creencias de sistemas.

El monitor esta entonces mejor capacitado para impartir mensajes, pero gran cuidado necesita ser tomado por el receptor para no equivocar estos mensajes como venidos de una tan llamada existencia previa de sus mismos, y de otra vida.

Todas las almas son nuevas cuando ellas llegan sobre el planeta, y así es la personalidad-Uno tiene para siempre que ser cuidadoso que esa herencia genética juegue un gran rol, pasando atrás incontables generaciones todo el camino para plantar vida.

Una reciente entidad de una pareja humana y la presencia del Espíritu es totalmente única, bien cerca de iluminado potencial y libre voluntad para seguir la llamada del Espíritu.

Recuerda siempre que tú puedes lograr unidad con Yo, tu eterno Fragmento de la Deidad, por dar atención a Mi Todavía Pequeña Voz dentro de ti.


Nota: Hay muchos diferentes nombres para los Fragmentos de Dios que moran en cada uno de ustedes. Espíritu Mismo, Ajustador del Pensamiento, Misterioso Instructor, Piloto de Luz, y Padre Fragmento son justo pocos. Nuestros Maestros Celestiales a menudo usan el termino El o Ella, dependiendo de el genero del humano. Algunos Fragmentos de Dios han ganado nombres por Ellos Mismos tan bien como tener (increíblemente extensos) números originales.

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya

11:11 Espíritus Guardianes

 

Archivos 11:11