28 Septiembre, 2004 - # 204  En Asociación Inadvertidamente.

6 Octubre, 2004 - # 208 Te Suplico Que Vayas Dentro De Tí Mismo.
21 Octubre, 2004 - # 220 La Meta de Encontrar El Todo Que Es.

 

 

En Asociación Inadvertidamente.

Un Armonizador Habla – # 204.

Querido, es una meta valiosa luchar en la vida para siempre estar receptivo a la Voz del Espíritu. En esto necesitas ser discernir bien, porque hay muchos falsos ruidos en el mundo, adivinos y , quienes supuestamente, están en contacto con los espírtus de los que han partido.

Es el ansía de las mentes humanas, que desean obtener evidencia de los mundos del más allá y los que no se pueden ver. Poco se dan cuenta que el Espíritu del Dios Altísimo reside dentro de ellos. Sin embargo, para oír la Pequeña Quieta Voz requiere un sincere y honesto esfuerzo, determinación y coraje para perseverar.

Mucha gente son perezosas, indolentes y no se envuelven en disciplina personal para descubrir esta Riqueza dentro the ellos mismos. La mayor parte de la gente pasa al más allá sin nunca saber y nuca darse cuenta de cuan ricos eran, porque sus almas quedan sin desarrollar, emprobecidas y desnutridas.

Esto es porque nunca han abierto su lado de este canal, cultivando la fé y confianza en el Creador de todo y del permitirse el tiempo de entrar en la Quietud.

Claro está, esto solo se hace por el propio libre albedrío, aunque esto pasa a menudo cuando hay un despertar, debido a alguna calamidad de cualquier clase, o porque un desastre les ha acontecido.

Sabes cuan difícil es este entrenamiento, y aún así, cuan fácil cuando te decides, y simplemente cultivas el hábito regularmente de venir a Mí en la Quietud. Y manterner tu mente firme en la meta de la eras, para descubrir el Dios interno, con Quien ya estabs inadvertidamente en asociación.

Este es el descubrimiento más maravilloso y deseable en la vida de los mortales cuando se dan cuenta de esta Única y Viva conección con el Todo Lo Que Es dentro de ellos. Y entonces ellos saben que no tienen necesidad de otra voz, porque el mejor de los Maestros y Guías vive dentro de ellos.

Todo lo que tienes que hacer, con fé y confianza en Mí, es cultivar y afilar tus abilidades auditivas, para que me oigas bien, y mejor a medida que pase el tiempo.

Traducido por Alma Miranda

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

11:11 Espíritus Guardianes

 

Te Suplico Que Vayas Dentro De Tí Mismo.

Un Armonizador Habla - # 208

Querido, la voluntad de Dios es el camino del amor. Es en aprender a dejar a un lado el pequeño ser mortal con todos sus deseos 'materiales-carnales', para que nuestro yo superior espiritual tome control y crezca.

Es en el atenuar los instintos animales agoístas, los impulsos de autosuficiencia y gratificación instantánea lo que nos lleva a la maestría sobre el yo. Es la lucha diaria por sobreponerse a los instintos basales tales como sucumbir a los deseos indomables en vez de a necesidades, lo que es especialemente típico de la parte occidental del mundo.

Persiste en el tratamiento no fraternal hacia la humanidad, en intolerancia, impaciencia y descortesía. ¿Cuándo la humanidad despertará a la simple regla de oro: "Trata a otros tal como quisieras que te trataran a tí"?

No se habrá hecho parte de la mente, pero la verdad es que el Creador no discrimina a personas, y ve hacia Su creación entera con amor incondicional, y como siendo iguales en entrar al Reino del Cielo a través de la fé y la confianza. No te precupes de raza, credo o color.

El triste hecho entre los llamados hombres civilizados es que todavía existen tantos trazos barbáricos y supersticiones en sus tratos con sus hermanos y hermanas humanos. ¿Cómo pueden proyectar amor y paz hacia el espacio, hacia tus otros hermanos y hermanas en todos los otros mundos de hechura del Creador, cuando no pueden vivr en paz entre ustedes msimos?

Seguramente, te darás cuenta que el disputar en tu pequeña caja de arena, tanto como en tus tratos injustos con tus congéneres, debe ceder a más madurez, para que empiezen a comportarse como hijos e hijas maduros de Dios.

Te suplico que entres en tí mismo, donde reside Mi espíritu, y Me permitas enseñarte y guiarte.

Traducido por Alma Miranda.

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

11:11 Espíritus Guardianes

 

La Meta de Encontrar El Todo Que Es.

Un Armonizador Habla - # 220

Querida, cuando algo perturba tu mente, y lo sientes en tu corazón, entonces este es un signo seguro de que necesitas venir a mí para afinar tus habilidades de escuchar y ordenar este asunto.

Soy la única fuente de comunicación espiritual y nadie más lo es. No hay necesidad de ir a un comunicador espiritual mortal cuando me tinenes a Mí para guiarte. ¿Por qué tomas un camino llenos de escollos de superstición y/o satisfacción del ego, cuando puedes tener comunicación directa conmigo?

He venido de la fuente del Espíritu para habitar dentro de tí. Te doy la experiencia del gozo y equilibrio dentro de tí mismo, y te doy continuo apoyo para el crecimiento del alma.

Todo lo que necesitas hacer es mantener las líneas de comunicación abiertas de tu lado y serás llenado a la conveniencia de Dios. Busca hacer la voluntad de Dios y estas cosas se harán claras con el tiempo, que es solo un segfmento de la eternidad, el telar en el cual se teje cada experiencia digna de aprendizaje.

Debido a las experiencias de tu propia hechura, verás la luz y la oscuridad en el tapiz de tu vida. Trata de ver tu vida mortal como el fundamento para tu vida eterna, lo que ciertamente es. Sin embargo, hay algunos que han llegado a esa realización y aún creen que esta vida terrestre es todo lo que hay.

Entrénate en adquirir una visión capaz de proyectar a largo plazo hacia la meta de encontrar Todo Lo Que Es en el Paraíso, el Alfa y la Omega, el principio y el fin de todo.

Una largo pero muy maravilloso camino le espera a cada criatura que decide adorar a su Creador, y entonces descubre como el amor de Dios sostiene todo en su Creación sin fin.

Traducido por Alma Miranda

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya

11:11 Espíritus Guardianes

 

Archivos 11:11