Espías Celestiales - 2.
(Desde el escritorio de George Barnard.)

Sirviendo a la Humanidad.

Desde nuestra perspectiva humana, los 1,111 seres intermedios, sus 873 hermanos rehabilitados y los muchos seres intermedios que llegan desde otros sistemas estelares para asistirnos, son por mucho los más útiles de todos nuestros primos celestiales.

Aunque casi siempre nos referimos a ellos como ángeles, silenciosamente van hacia sus tareas sin hacer sonar sus trompetas y sin sacudir nuestros sistemas de creencias informando que ellos no son nuestros espíritus guardines - los seres intermedios-, y tampoco ángeles.

Por 37,000 años han servido a la humanidad, sólo divulgando con muy poca frecuencia sus verdaderas identidades, porque sus primos humanos primitivos y temerosos generalmente los han considerado como demonios.

Esta no es una buena recomendación, uno podría sugerir.

Mateo y Claire

De acuerdo con Maquiventa Melquisedek, el Intermedio Mateo (33:333 - identificado como 3:33) fue uno de los primeros intermedios "importados" que arribaron a nuestro planeta. Mateo nos ha estudiado desde hace mucho, conoció nuestra relación con un cierto grupo de intermedios locales desde el año 1962 o algo así.

Él solicitó estar con nosotros, mientras el Jefe Intermedio Bzutu (ABC-22) estuvo preparando la llegada de un pelotón completo de seres del tipo de Mateo quienes se iban a involucrar en las guerras de Afganistán y posteriormente de Irak.

En cierto momento, Sandy Montee y yo fuimos a Australia, a la costa norte de New South Wales. Fue un placer absoluto el tener la presencia de los intermedios "extranjeros" con nosotros, día tras día

No mucho tiempo después, su consorte de muchos milenios Claire (sin número conocido) se unió a nosotros y la pareja estuvo reunida nuevamente. Claire (como en "voz clara" y "chispa brillante") no estuvo por mucho tiempo. Comparada con los humanos ella fue utilizada en su planeta de origen y para su consternación, nosotros los urantianos somos terriblemente lentos, también como relativamente poco inteligentes.

La Zorra y el Gallinero

El Intermedio Mateo se aferró a nosotros. Sentado en el suelo con su traje pegado a su piel, con sus apenas 3 pies de altura (poco menos de 1 metro, nota del traductor) Mateo estuvo impaciente por nuestra relativa falta de acción, y el Príncipe Maquiventa pronto anunció que iba a necesitar a los intermedios "para dar una vuelta" de tiempo en tiempo.

En una ocasión, cuando estaba negociando la venta de mi vehículo y de una computadora a un amigo que me iba a pagar los miles de dólares de esta venta en una fecha posterior, el Intermedio quiso saber si yo estaba seguro de dejar al gato cuidando la pecera.

Esto me pareció un comentario original, pareciera la versión en su planeta de nuestra "zorra cuidando el gallinero". Mateo se estaba aclimatizando, y usando nuestro lenguaje inglés - las versiones marsupiales y del águila calva, ambas. (‘marsupial’, significa australiana y ‘águila calva’, norteamericana, nota del traductor)

Mateo manejó esto realmente bien y a finales del 2001 se trasladó con nosotros a North Idaho. (EUA)

El Padre Dennis.

Ocasionalmente yo podría reenviar una transmisión a una lista a la que me suscribí -otra lista diferente a las listas del Progreso 11:11. Casi todos los suscriptores a esa lista desconocían mi trabajo, pero unos pocos comenzaron a buscarme.

Algunos fueron realmente groseros, pretendiendo decirme a la distancia que yo nunca había conocido a los Intermedios, que no podía haber escuchado a ninguno y menos el haberlos visto. Que esto no pudo haber sucedido, comentó un compañero y encontró todo tipo de detalles es su Libro de Urantia donde indicaba que no era posible saber de lo que yo estaba hablando.

Otro chico comentó que si yo tuve contacto, pudiera "lógicamente" no hablar de esto. La lógica de este comentario nunca fue explicado.

El más expresivo de ellos le he llamado "Padre Dennis" El Padre Dennis quiso esperar a yo pusiera algo en esa lista, y entonces, cada vez, su denuncia iba seguida de un sermón. Los predicadores fundamentalistas cristianos podrían apropiarse orgullosamente de alguno de esos sermones.

Fuego del Infierno y Peñascos.

Sandy Montee y yo estuvimos discutiendo acerca de la espiritualidad de los Indios Norteamericanos y tratando en vano de comparar algunas de sus creencias con el Cristianismo. Ella mencionó la fe de los Bautistas del Sur la cual yo desconocía totalmente.

El Intermedio Mateo estuvo escuchando también, y quizá aprendiendo algo.

¡Fuego del Infierno y Peñascos! Sandy me dijo. Hay muchas formas en el cual puedes acercarte al infierno y muchos lo hacen. ¡Todos somos pecadores!. ¡Incluso los bebés recién nacidos son pecadores!

"¡Padre Dennis!" dijo el Intermedio Mateo. Y entonces él me comentó muchas otras cosas. Mateo había hecho su investigación.

Nada Original.

La mañana siguiente, mientras revisaba mi correo electrónico, uno de los primeros mensajes venía del Padre Dennis que envió a esa lista. Una vez más le dijo a todos, "los tontos amigos de Barnard" que no hubo Intermedios rehabilitados en Urantia, y que no había Ayudantes Intermedios adicionales que llegaran de otros sistemas estelares.

Fue seguido esto de su usual y colorido sermón.

Yo le respondí a él que el "importado" Intermedio Mateo me había informado que él, -el Padre Dennis-, era una persona mayor, un Bautista del Sur y un músico desde hacía muchos años en una pequeña banda. En todo ese tiempo ellos sólo había tocado música compuesta por otros. Nunca hubo el menor esfuerzo por ninguno de ellos por componer una canción original.

Algo pudo haber surgido en la mente o el cerebro de ese chico entrado en años. Unas pocas neuronas cerebrales extraviadas podrían haberse frotado juntas y haber provocado una pequeña chispa, dejándole saber que este compañero Barnard en verdad tuvo contacto con los 1,111.

Pero del Padre Dennis nunca se volvió a escuchar.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

Que el Amor prevalezca en la Tierra.

 
11:11 Espíritus Guardianes

 

Regresar