Un Ejercicio Calmado
(Por Sandy Montee de 11:11 Group)

GRANDES GANANCIAS PUEDES OBTENER

Este es un aspecto de nuestra cultura que cuando uno habla acerca de nuestro bienestar, muchas de nuestras reacciones por pensar de nuestro Salvador, ganancias o posesiones. Esta escritura no es acerca de dólares y centavos que estos compraran. Esto es acerca de nuestro bienestar físico, intelectual y emocional. Sobre todo, esto es un trato con nuestra beatitud espiritual.
     Esta escritura intenta contestar dos preguntas: como aquietar la mente y como atraer un Maestro Celestial.
     Y nuestra gran ganancia espiritual a tal será hecha con voluntad, aun reflejara positivamente en nuestro bienestar físico y emocional.

Sus Muchos Ayudantes

Dios elmas grande de todos los Maestros, y El tiene muchos mensajeros trabajando para El. Yo podría como enfatizar que nuestro propósito principal en la vida es buscar un contacto cercano con nuestro Creador. Si Dios nos quiere para co-crear con El, nosotros debemos tener lecciones de cómo hacer esto. El por lo tanto nos envía Sus maestros en la forma de guías-celestiales, Ángeles, espíritus guardianes, y unas huestes celestiales de espíritus que eso esta tal vez aun mas allá de nuestra imaginación mas salvaje.
Yo recuerdo a seres decir que Dios envía a muchos maestros, pero que nosotros los mortales raramente ponemos atención. Cada día, suceden milagros alrededor de todos nosotros, pero que nosotros nos encogemos los hombros de ellos tornándolos como coincidencias, suerte, o intuición. Tal vez nosotros necesitemos estar mas enterados y tener fe que Dios esta de hecho trabajando en todo de nuestras vidas.
La mayor parte de mi vida yo estoy orando, y yo me maravillo si Dios escucha mis oraciones, y mucho menos que El podría contestarlas. Cuando yo primero oí de gente pidiendo por, y recibiendo (canalizaciones) maestros, quien podría ayudarme a aprender a vivir sus vidas y proveer respuestas a el acertijo de conocer como hacer la voluntad de Dios, yo creía que ellos habían perdido la línea de la historia en lo mejor.
     Todavía, con una pequeña fe nosotros podemos oír, ver y sentir aquellos muchos mensajeros que Dios envía.
     Para ayudarnos a hacer lo mejor de nuestras vidas aquí en el planeta Tierra.

Haciendo este trabajo

Hallando un sitio quieto donde tu no serás molestado, alejado de el teléfono, el timbre, otra interrupciones semejantes, es una necesidad. La mente no será silenciada en primero, y yo me concentro en mi respiración, pensando ‘respirando adentro, respirando afuera’, cual al menos toma la mente entre una algo como una rutina disciplinada. Como otros pensamientos entran a mi mente, yo no peleo con ellos, pero justo déjelos a ellos pasar, entonces yo una vez y otra vez vuelvo a el régimen de respiración.
Aun una sesión de quince minutos cada día pronto se convertirá mucho más fácil de hacer, y uno puede gradualmente agregar unos minutos más. Meditar no más que esto será confortable para ti. Y después de una semana o así de su práctica, comienzas a escuchar de otros pensamientos que vemos venir a la mente, cuando tú no puedas reconocer estos pensamientos como tus propios pensamientos. Una de las primeras cosas que yo advertí fue que las palabras que estaban siendo usadas en estos pensamientos eran diferentes que las palabras que yo ordinariamente hablaba.
     Mucha gente llama a esto "esa pequeña voz interior". Tu no oirás un gran retumbo, un grito viniendo de afuera de no se donde, pero algo como una impresión de pensamientos que forma palabras.
     Otra vez este es un ejercicio para la mente, y tú naturalmente te maravillaras si ellos no son de alguna manera tus propias palabras, o aun tu imaginación.
     Esto es una recomendación tu ten una cinta de grabación corriendo en este punto tan que tu no tengas que luchar tratando de recordar que estabas diciendo en tu estado relajado de mente.
Mientras hablando fuera fuerte, comienza a hacer preguntas, tales como, "Esta alguien aquí quien podría gustar hablar conmigo?" o, "Es usted mi maestro? En la primera respuesta puede no tener algún sentido, pero la practica es necesaria, y tu serás sorprendido en como rápido esto se perfeccionara. Pronto esto será tan fácil como tener una conversación con un amigo.
     Bien, al menos.
     Si tu consigues la impresión de, "Si, Yo estoy aquí," tu puedes pedir su nombre, o pedir si ellos tienen algo que ellos gustan decir, Repite su respuesta fuera fuerte entre la cinta de grabación. En muchas citas, el primer contacto puede bien ser de una entidad que podría convertirse en tu maestro personal.
Alguna vez tu sentirás alguna inquietud, justo corta apaga la comunicación. Ustedes están siempre, los únicos en el control. Se tu mismo, y bromea alrededor y ten alguna diversión con esto. Después de un poco de sesiones de practica tu hallaras que tus preguntas estansiendo contestadas, y el proceso tendrá mas sentido. Yo acostumbro escribir fuera lo que estaba grabado tal que yo podría leer las palabras, y entender mejor los conceptos.
     Yo creo que la mayoría de la gente puede ser un canal si ellos destierran los pensamientos que algunas veces a los temero-
     Sos les puede suceder.
     Esto verdaderamente nunca será.
     Esto es justo un asunto de escuchar por esa pequeña voz interna.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez


El Grupo del Progreso 11:11 ©

Toujours au Service de Michael.
Siempre al Servicio de Miguel.

11:11 Espíritus Guardianes

 

Regresar