Los Dos Milagros de Jim.
(Escrito por Jim - suavemente editado por 11:11)

Por supuesto, yo no se si esta (11:11 Devina) es una historia verdadera. Pero esto son asuntos no para mi. Yo no hice practicar mi fe por muchos años, pero cuando mi esposa fue diagnosticada con MS, Yo me avoque a la religión: Bien, no realmente. Déjennos justo decir yo me avoque a algo de fe atrás.

Yo ore, fuerte y largo. Y dos cosas sucedieron a nosotros. Dos milagros. Uno fue presagiado por una ‘presencia’ la cual yo nunca olvidare. Yo estaba en mi escritorio trabajando. Ese mismo día, el Padre Marcelino Champagnat, el fundador de la Orden Marista de sacerdotes y maestros hermanos (monjes, a quien yo les di crédito durante 7 de los mejores años de mi vida en el colegio que yo atendía) fue canonizado por la Iglesia Católica. Eso significa que la Iglesia lo reconocía a el como estando permanentemente "allí arriba " y capaz de ejecutar milagros verificables.

Ese día, 18 de Abril, era el día después de mi cumpleaños. Yo tenia oportunidad de ir a Roma con los Hermanos, pero no podría por causa de la condición de mi esposa. Ella estaba no solamente malísima deforme por causa del MS, pero ella tenia una mayor angustiosa enfermedad llamada Clostridium Difficile. De hecho, todas las mágicas balas en el formulario no trabajaron.

Nosotros teníamos sentimientos de desesperanza, y yo estaba muy asustado. Ella había justo tenido una muestra examinada, fresca de sus intestinos, y esto estaba lleno con ambos el microbio y sus toxinas. Kazzillians de ‘em. El siguiente día ella estaba ordenada fuera de medicación y dada una colonoscopia. Esto, para determinar si allí había daño debido a la inflamación causada por las toxinas. Ella tenía la colonoscopia. Y allí no había nada. Similar a un MRI de el interior de mi cráneo. Loco!

No microbios. No toxinas. No nada. Esto deslumbraba a cada uno. Incluyendo los doctores, Y ahora para el "Resto de la Historia."

Ese Domingo cuando San Champagnat fue canonizado, mientras que yo estaba sentado en mi escritorio, yo pensé, Caramba, que un honor esto debe ser, para aun el espíritu de el hombre para ‘sentir’ Ser canonizado. Mientras que orgullo no es consecuencia de un alma o espíritu, allí debe haber algo equivalente en el mundo de los espíritus.

Súbitamente, yo tenía esta sensación zumbido en mi espina. La sensación crecía a increíbles proporciones. Esto lleno mi entero cuerpo. Yo literalmente vibraba con este zumbido. Pero así que estar miedoso, yo estaba sintiendo maravillas. De hecho, el sentimiento era . . . imposible para describir.

Yo comprendía dos cosas. Esto era imposible para mí, o yo pensé, algún humano, para sentir de este modo. El gozo, paz y amor yo sentí que era milagroso. Esto era tan fuerte (mientras que yo continuaba sintiendo este entero cuerpo vibrar) eso me podría no ayudar pero me emocionaba-conseguir esto fuera de mi sistema. Tal, yo llore. Un profundo llorar el cual era llorar de gozo, catártico, desde entonces como un humano, yo podría no parar el gozo.

Yo entonces sentí una presencia dentro de mí. Esto fue algo inexplicable. Y esto no era sueño parálisis (risitas). Para este día, yo maravillaba si esto fue el Padre Champagnat o un ángel o alguna otra entidad celestial. Quienquiera esto fuera, esto era alguien. Alguien en el reino de los espíritus. El reino de almas.

Dos milagros. Espalda a espalda. Hice todas las preguntas. No conseguí una respuesta, porque no hay nada. Nada. Excepto uno. Para mí.

Hay un mejor lugar, uno en el cual nosotros todos llamamos hogar, en alguna parte fuera allí. O en otro lugar, dimensión o que el mal siempre molesta. Y allí, no hay nada pero amor si.

Este es un lugar al que todos nosotros vamos. Hogar.

Infierno? Buen Señor hombre . . . eso esta exacto aquí en la tierra! Tal vez éramos una vez los testigos de un programa de protección, en otra vida. Y nosotros éramos enviados a servir fuera nuestra sentencia. Si tal, nosotros éramos todos MUY mal boize y goils.

Amor, paz y oración,

Jim de los USA.

 Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

“Dios está siempre en mi mente.”


11:11 Espíritus Guardianes

 

Regresar