Visiones de Tecnología Celestial

(Desde el Escritorio de George Barnard –03/01/2003.)

 

 

Aprobación Concedida

 

No hay nada que suceda por coincidencia en ningún lugar en los universos, ni siquiera en el lugar más alejado, aunque pareciera descuidado en sus pequeñas esquinas. Todo tiene una razón y todo ello debe tener sentido para nosotros en algún momento en nuestra carrera eterna.

 

Es una tarea importante para nuestros Maestros Celestiales el traernos las lecciones de un Creador de Todo amoroso que nos hace saber lo que sucede en Sus universos remotos – una educación que sólo está limitada por lo que realmente deseamos conocer.

 

No hay duda de que a todos nosotros se nos ha dado un obsequio al ‘ver  las cosas con el ojo de la mente’ y es a través de la búsqueda de cualquier creación, que podemos acrecentar nuestros dones innatos de visión psíquica.

 

Inclusive nada sucede sin que la aprobación sea concedida y con frecuencia sin que haya una solicitud. Sólo es con buenas maneras que se pide.

 

Alguien y en algún lugar está a cargo el permitirnos o el negarnos la percepción de las realidades que suceden lejos en el pasado, el presente o el futuro.

 

Todo esto es básico y necesario por conocer.

 

 

Reflectividad del Universo

 

 

Nuestras habilidades innatas para recibir mensajes verbales y visuales e inclusive el aroma de rosas en distantes lugares puede variar un poco. Sin embargo, todos tenemos la habilidad para utilizar lo que nuestros Amigos Celestiales llaman Reflectividad del Universo –un sistema de comunicación que nos permite percibir eventos distantes, mente a mente e inclusive sin milisegundos de retraso.

 

Inclusive memorias de eventos pasados a todo color pueden ser trasnmitidas por este mismo medio.

 

Más sorprendente, la información del Paraíso de un futuro lejano puede ser irradiados hacia nuestras simples mentes mortales – mentes que están de otro modo ‘cerradas en un tiempo lineal’, ya que sólo miramos y escuchamos en el mundo material con nuestros ojos y oídos.

 

Necesitamos estar atentos para aprender algo nuevo, aceptando lo que podemos mirar de esta manera, y debe haber una razón para aprender lo que llega a nosotros.

 

Desde que nosotros somos aprendices lentos comparativamente con las sorprendentes mentes celestiales avanzadas que nos rodean, nuestros Maestros Celestiales nos proporcionarán en palabras y visiones por una segunda ocasión, una tercera e inclusive varias más.

 

Esto fue así, justamente ayer.

 

 

Tecnología Celestial

 

En respuesta a la solicitud de ayuda al Dr. Mendoza por parte de un suscriptor –específicamente el Intermedio Secundario, el Dr. Mendoza o MNO-8 – nuestro veloz amigo arribó al domicilio del mencionado suscriptor al mismo momento que Yo le solicité en el nombre de mi amigo para que el Doc lo hiciera.

 

Estando en meditación observé al Doctor Mendoza platicar con algunas personalidades celestiales ya presente en la escena. Entonces una caja rectangular se puso a la vista. Había dos tubos que se extendían desde la caja y Mendoza conectó uno de ellos dentro del área del chakra del corazón y el otro a diez o doce pulgadas por debajo de éste.

 

Fue hecho ‘esto’ por el Intermedio. Él salió de allí mientras un Querubín ‘enfermero’ monitoreaba el progreso en mi amigo así cómo la extraña caja se llenó de alguna forma de energía que fue necesitada por este mortal.

 

 

Sin Favoritos

 

Con frecuencia he solicitado al Dr. Mendoza que me diagnostique cuando me falta energía o cuando me siento sin color. Yo estoy obteniendo a mi, a veces, parecer que le hablo a mi dedo pulgar o a mi ombligo.

 

Mendoza prefiere trabajar en el cuerpo humano cuando el propietario se encuentra dormido. En algunas ocasiones le he escuchado decir, “Voltéate” y sin estar propiamente despierto, hago eso.

 

Mientras que Mendoza tiene muchos amigos, no tiene favoritos.

 

Mientras Mendoza tiene muchos Asistentes Querubines que diagnostican sus casos, él no es el único Sanador/Intermedio Secundario empleado en el cuidado de sus primos humanos.

 

Y mientras cualquiera de nosotros pueda, a un tiempo o a otro, necesitar una curación de este tipo, necesitamos saber que está disponible para nosotros.

Y simplemente pregunta muy fuerte para sentirte bien.

 

 

Y (!qué risa¡) ahorra en facturas de doctores en este proceso.

 

 

 Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

“Siempre al Servicio de Miguel”

11:11 Espíritus Guardianes

 

Regresar