La Lista del Progreso 11:11

(Desde el Escritorio de George Barnard)

 

 

International Outreach

 

Durante los pasados meses, un creciente número de suscriptores han sido añadidos a las Listas del Progreso 11:11. Éstas son por ahora las más grandes de su tipo y continuamos proyectando un crecimiento en la cuota de suscripciones y desde todas partes del mundo.

 

Entre los suscriptores al 11:11 están aquellos que también se comunican con los seres celestiales, aquellos que pertenencen a grupos que tienen uno o más receptores/transmisores (canalizadores) de mensajes celestiales y aquellos que pueden simplemente estar familiarizados con la Quinta Revelación Epocal (Los Documentos de Urantia o el Libro de Urantia).

 

Posteriormente, hemos suscrito y dado la bienvenida a las transmisiones del Grupo 11:11 y a entregas tales como es ésta, a un inusual y creciente número de nuevos suscriptores que han sido largamente prevenidos por los Puntuales Tiempos de los Seres Intermedios 11:11, 1:11, 12:12 etc. Ellos reconocen que esto debe ser ‘algo por hacer con la espiritualidad’ y para muchos de ellos que están saliendo de la oscuridad.

 

Este escrito es un esfuerzo para explicar a los nuevos suscriptores quiénes son las Criaturas Intermedias y sus funciones con los humanos asociados del Grupo del Progreso 11:11.

 

Los Documentos de Urantia

 

Los Documentos de Urantia, el Libro de Urantia o la Quinta Revelación Epocal contienen más de un millón de palabras en acuerdo con una revelación espiritual. Esto fue canalizado a través de Fuentes Superiores durante los años 30’s y el Libro de Urantia fue impreso por primera vez en idioma Inglés en el año 1955. El documento 77 contiene el siguiente texto:

 

“Los 1.111 seres intermedios secundarios leales efectúan misiones importantes en la tierra. Comparados con sus asociados primarios, son indudablemente materiales. Existen apenas fuera de los límites de la vista mortal y cuentan con suficiente libertad de adaptación para hacer, a voluntad, contacto físico con lo que los humanos llaman "cosas materiales". Estas criaturas singulares tienen ciertos poderes sobre las cosas del tiempo y del espacio, incluyendo a las bestias del reino.”

 

 

El 1,111 u Once-Once es usado para la idiosincracia de los ojos humanos, cerebros y mentes – nuestra propia habilidad subconsciente de unir patrones regulares. Por momentos notamos tales patrones regulares y repetitivos como 11:11 o 1:11, inclusive 12:12 en nuestros relojes digitales, hornos de microondas, videograbadoras y computadoras. Los Seres Intermedios utilizan esos momentos de ‘descanso inquisitivo’ para ingresar mensajes subliminales.

 

Aunque ellos están sólo ‘apenas fuera de los límites de la visión mortal’ diversas técnicas pueden ser usadas para ayudarnos a percibirlos. La Visión Remota o lo que este grupo ha llamado “La Construcción Akásica” son los métodos para percibir a estas Criaturas Intermedias, aunque el escucharlos es generalmente más sencillo de hacer.

 

 

Nuestra Función

 

El objetivo principal en el trabajo de nuestro Grupo del Progreso 11:11 y de nuestros Asociados Celestiales es el ayudar a los Seres Intermedios o “Espíritus Guardianes” a convertirse en algo conocido. Ellos pueden asistirnos en nuestro trabajo y en el logro de una mayor vida espiritual.

 

Cualquiera que sea la profesión o trabajo que estemos desarrollando, si estamos trabajando en el beneficio de los demás, existen excelentes oportunidades para que obtengamos ayuda de esos hiperactivos ayudantes planetarios invisibles. Las oportunidades son mejores si simplemente pedimos su cooperación.

 

Las Criaturas Intermedias se encuentran involucradas en actividades de enseñanza e investigación, medicina y psicología y en cualquier campo que implique creatividad.

 

Aunque su número ha crecido recientemente a miles, con otros más que están arribando todo el tiempo, ellos siguen manteniendo sus “recordatorios telefónicos de cortesía a las 11:11 AM” y sus “ llamadas de cortesía que despiertan a las 11:11 PM”, por ahora, los 1,111 han logrado un status de eficiencia a través de realizar esto justamente a los nuevos integrantes.

 

Sin embargo, ellos imploran para tener la oportundidad de ofrecer un mejor y más frecuente servicio a sus primos humanos.

 

 

Para Todos Aquellos...

 

...que son nuevos a las Listas del Progreso 11:11 les extendemos nuestra bienvenida nuevamente. Esperamos que ustedes continúen gozando las transmisiones y que  recomienden a sus amigos el que se suscriban a este camino de aprendizaje de parte de nuestros distinguidos Maestros Celestiales, Lectores, Profesores y Especialistas, todos bajo la guía de Maquiventa Melquisedek.

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

Que el Amor prevalezca en la Tierra.


11:11 Espíritus Guardianes

 

Regresar