¿Coincidencia? ¡No me parece! ¡Son los Seres Intermedios!

Escrito por Denis Neumann
Editado por George Barnard.

Esta historia nos lleva de regreso al año 1953, y en ese momento mi madre y yo vivíamos en un hotel de playa en Santa Mónica, California. Yo tendría en ése entonces unos 15 o 16 años de edad.

Una tarde caminé hacia el pueblo para ver una película en el cine y después del espectáculo regresé caminando por una ruta diferente. Eran aproximadamente las 9:30 de la noche. Me fui dando cuenta de mis alrededores. Pensé que había caminado hacia el oeste y que pronto encontraría la playa y luego el hotel.

Pronto me aproximé a algo que pensé que era un bar, donde estaba un grupo de jóvenes de pie quienes estaban conversando. Había quizá sólo 30 pies de distancia (10 metros aproximadamente, nota del traductor) entre nosotros, cuando algunos de ellos me observaron y se movieron hacia la mitad de la banqueta para interceptarme.

En ese preciso momento, sentí que estaba dentro de un gran problema.

Esta no era una calle principal y no había otros peatones ni automóviles ciculando por la zona.

Podría haber tomado la decisión de dar vuelta y correr o mantenerme caminando hacia ellos, cuando dos policías salieron de un callejón justamente a pocos pasos y enfrente de mí.

En este punto, los detalles de lo que puedo recordar son un poco imprecisos, pero los policías me preguntaron amablemente qué andaba haciendo a esas horas. Después de explicarles que había ido al cine a mirar una película y estaba caminando de regreso hacia la playa, me dijeron cómo regresar a mi hotel, y también me dijeron que no debería haber tomado esa ruta de regreso.

Ellos caminaron conmigo y pasamos al grupo del bar. Unos momentos después, cuando voltée a mirarlos, los policías estaban charlando con el grupo. Me dí cuenta en ese momento que escapé de una golpiza o incluso algo peor.

Escribo esto para las listas 11:11 porque sucede que ni antes ni después de este momento ví a ningunos dos policías a pie en un vecindario semi-residencial como este. ¡Y su llegada fue perfecta!

¡Muchas gracias nuevamente, amigos Intermedios!.

Reenviado por El Grupo del Progreso 11:11

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

Que el Amor prevalezca en la Tierra.

 

11:11 Espíritus Guardianes

 

Regresar