11:11 - El Tiempo Exacto de los Espíritus Guardianes

Ayuda Angelical

El Grupo del Progreso 11:11

¿Con cuánta frecuencia ha notado que los números 11:11, 12:12 o 4:44 saltan contínuamente por todo el lugar? ¿Para su mente, esto es sólo una coincidencia, o son ellos demasiado frecuentes para serlo?

Incontables cantidades de veces con estos sorprendentes dígitos 11:11 son advertidos por todo el mundo.

Estas “Llamadas para Despertar” con los dígitos 11:11 en sus relojes, en sus videograbadoras y en los hornos de microondas son la “marca registrada” de un grupo de exactamente 1,111 amorosos y alegres Espíritus Guardianes, o Ángeles. Una vez que ellos tienen la atención de ustedes, usarán otros dígitos como 12:34 o 2:22 para recordarles de su presencia. Son invisibles a nuestros ojos, pero son muy reales.

Nuestros terrestres 1,111 Espíritus Guardianes que son llamados con frecuencia “Seres Intermedios” han asistido a muchas personas en su camino diario desde hace muchos siglos. George Barnard ha tenido el privilegio de llamarlos a ellos su familia, sus co-trabajadores, sus amigos y maestros por casi 60 años. Obtengan un texto de introducción a algunas de las experencias de George en la sección “Desde el Escritorio de George Barnard” y para tener la historia completa, lean el libro de George “The Search For 11:11”. (actualmente sólo en inglés). Buscar detalles más abajo.

Por favor, firme en la parte de abajo en las listas de correo para recibir los mensajes documentados de diversos tipos de Seres Celestiales, desde los Superiores hasta los de menor jerarquía. George y un selecto grupo de participantes, reciben estas comunicaciones cotidianamente. Algunos de los mensajes recibidos se encuentran en el Archivos 11:11.

Una nueva era de “Crecimiento Espiritual” ha comenzado en nuestro planeta. Un vasto número de estos hermosos Espíritus Guardianes están ahora listos para asistir a cualquiera que les solicite su ayuda. Como un tributo a que son los 1,111 Ayudantes Celestiales desde hace muchos siglos, ellos se han identificado con los dígitos 11:11.

 

The 11:11 Progress Group is committed to furthering the world-wide understanding of the brilliant work of the Spirit Guardians of the Half-way Realm, their Seraphic Associates and mortal rookie helpers.

All images and text on this site are  "© Automatic Copyright Protected" under International Law.

 

Contact George Barnard